Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone auriculares promoción

pedrolop
17/12/16, 10:06:55
Sigue activa la promoción de los auriculares en Vodafone?quedan unidades?
Un saludo a todos esperando que me llegue el teléfono, vengo de un s7 edge. A ver que tal!!!!!!!

oscargonga
18/12/16, 18:13:11
Sigue activa la promoción de los auriculares en Vodafone?quedan unidades?
Un saludo a todos esperando que me llegue el teléfono, vengo de un s7 edge. A ver que tal!!!!!!!

Hace una semana me llegó con Vodafone, 16€/mes x 24 = 384€
Viene con cascos Sony, no son gran cosa pero el sonido es muy bueno.
Vengo de un xperia z1 que me traia unos auriculares de 50€ que eran increibles pero bueno, estos que trae el xz suenan bien.
Que lo disfrute

mandingante
18/12/16, 20:03:52
a mi me llegaron unos tipo a los que te dan en el tren... de verguenza vamos, menos mal que tengo unos cuantos, los de cancelacion de ruido del z2 van bastante bien en este.

casape
18/12/16, 20:40:44
Esa es la razón por la que yo prefiero que no me den ninguno, al final el tema de los auriculares es muy particular, los que los usan a diario para escuchar música y que su oido aprecia la calidad, nunca se van a conformar con unos que puedan venir incluidos (y eso que los que me dieron con el Z3 son muy buenos, que son los que venían con eliminación de ruido, etc, creo que costaban como 80€ por separado) ... por otro lado, los que usamos los auriculares circuncstancialmente y/o para llamadas, etc, no necesitamos altísima calidad, pero vamos acumulando terminal tras terminal y yo por ejemplo tengo una caja llena de ellos sin sentido alguno ... y finalmente, hay gente que no los usa jamás y es absurdo igualmente, por lo tanto, creo que es un accesorio que cada cual valora de forma diferente y nunca vamos a estar contentos con lo que venga "de regalo"

pedrolop
20/12/16, 00:06:15
Me refería a una promoción que tiene Sony, te regalan unos cascos marca Sony al comprar dicho teléfono con Vodafone. Yo lo acabo de solicitar. Estan valorados en 80€.

pedrolop
20/12/16, 00:08:45
Hace una semana me llegó con Vodafone, 16€/mes x 24 = 384€
Viene con cascos Sony, no son gran cosa pero el sonido es muy bueno.
Vengo de un xperia z1 que me traia unos auriculares de 50€ que eran increibles pero bueno, estos que trae el xz suenan bien.
Que lo disfrute

Solicita los de la promoción tienen buena pinta!!!!!!