PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla+lcd

Juk_mak
17/12/16, 09:45:59
Buenos dias a todos.

Alguien me podria recomendar una pantalla para el telefono, es que se me rompio la pantalla y compre una pero aparte de que el brillo es muy bajo, tambien tiene un pequeño lag y el tactil parece que no tiene la sensibilidad que debiera T_T.

Gracias de antemano.

neoh_htc
19/12/16, 22:18:27
También estoy buscando repuesto del LCD del Kenzo en gris, hay muchos pero son de mala calidad, haber si alguien sabe donde vende buenos y en gris.

Juk_mak
25/12/16, 10:18:17
También estoy buscando repuesto del LCD del Kenzo en gris, hay muchos pero son de mala calidad, haber si alguien sabe donde vende buenos y en gris.

¿Por casualidad encontraste pantalla para el teléfono?. Yo aún sigo buscando. :cry:

alexito95
28/12/16, 09:14:34
¿Por casualidad encontraste pantalla para el teléfono?. Yo aún sigo buscando. :cry:

Donde la compraste y a que precio

Juk_mak
29/12/16, 14:08:12
Donde la compraste y a que precio

Lo siento pero aun sigo buscando, lo que si te puedo decir que hay que mirarlo bien porque compre una en ebay y la pantalla aparte de no tener el mismo brillo tiene un pequeño lag T_T. Si encuentras algo avisa por aqui por favor :dios:.

neoh_htc
22/01/17, 19:23:08
Sigo buscando, en Aliexpress hay algunas buenas opciones que vienen con todo el marco incluido, con muchas ventas y buenos comentarios, pero aun no me decido ya que al parecer nadie vende original todos son imitaciones, a mi pantalla le apareció una mancha amarilla horrible, por ahora lo sigo usando así.

DavidEUS
04/02/17, 11:11:47
Me uno a la búsqueda. Me acaba de salir una mancha amarilla y aunque no es muy molesta, si aparece algún repuesto de calidad, la cambio.

catami61
14/02/17, 12:44:13
Un compañero ha subido una posible opción

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25684106&postcount=638

JUliandc1992
22/03/17, 00:58:28
Alguien ha conseguido la pantalla + lcd para el special edition???

Tundrax
29/04/17, 09:53:21
Tengo un problema similar, de una caída se estrello la pantalla, es solo una esquina y no hay manchas raras, el touch funciona bien. Mi pregunta es... Habrá posibilidad de solo cambiar el touch y dejar el display original? O es que viene pegado y es imposible? He visto que venden el puro cristal, pero no quiero esperarme dos meses para que llegue (soy de Mexico)y encima no sirva