PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Penalizacion TPH

raidxever
23/07/10, 20:56:53
Acabo de recibir una carta que tengo que pagar 120 euros a TPH por haber hecho una portabilidad de orange a yoigo. Me compre el HTC desiree despues de pagar los 179 euros y los 150 de orange por pasarme a los 2 dias de estar en orange.

Hice la compra por internet a través del teléfono y a mi nadie me dijo lo de los 120 euros. Lo extraño es que llame antes de tener el teléfono preguntando que si rompia el contrato cuanto me costaría y me dijeron que era la penalizacion de Orange y no me dijeron nada de TPH.

Además pregunté que si cancelaba todo si perdía los 60 euros dados de fianza y me dijeron que sí.

Yo no he firmado ningun contrato de TPH, es más fui a recibir el teléfono en el transportista y me lleve todo a casa y me reclamaron el contrato firmado y les traje solo los de Orange ya que de TPH solo era la factura que tenia que pagar los 119 euros que me faltaban.

Ahora si no pago los 120 euros que me reclama TPH me meterán en la lista de morosos????
Puedo tener un juicio por eso???

Denunciare el caso a la oficina del consumidor a ver que me dicen, aun así he mandado un correo donde me dicen los de TPH si tengo dudas, para que me manden un escaneado de mi contrato con mi Firma que aceptava dichas condiciones, cosa que seguro que no tienen.

Alguien más le ha sucedido esto y no ha pagado??? Saludos

raidxever
23/07/10, 21:25:28
Estoy viendo que tengo el contrato en casa revisando pero no lo tengo firmado lo que solo tengo 1 y no se si deberia tener 2. Yo no recuerdo haberlo firmado pero quizás sí :S

Ahora estoyrallado porqué en los otros pone Copia por el cliente y este no pone naday solo hay 1

shawe
23/07/10, 21:33:05
Estoy viendo que tengo el contrato en casa revisando pero no lo tengo firmado lo que solo tengo 1 y no se si deberia tener 2. Yo no recuerdo haberlo firmado pero quizás sí :S

Ahora estoyrallado porqué en los otros pone Copia por el cliente y este no pone naday solo hay 1

Pide copia del original a TPH y si no la tienen no tienes ninguna obligación legal de pagarlo, ya que no has firmado y por tanto no has aceptado el contrato.

krader
25/07/10, 01:03:17
No conozco el caso completo, pero antes de firmar nada hay que leer todo. Phonehouse dispone de una cláusula por la que si das de baja un número asociado a tu misma cuenta de móvil los 3 meses anteriores y posteriores a la portabilidad o alta tienes una penalización. Se que es abusiva, pero nadie nos obliga a comprarles a ellos. Yo llevo muchos contratos con ellos y nunca he tenido problemas, ya que siempre cumplo lo que firmo, incluidas permanencias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk