Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué rom tiene mejor autonomía a día de hoy?
m4rc0.madrid
17/12/16, 09:10:06
Hola compañeros.
Hace poco vino del sat con la 6.0 y la batería dura un telediario, la pantalla se la bebe.
A mi ya me da igual Android 5, 6 o 14, sólo quiero que la batería me llegue a la noche.
He leído de todo pero quería preguntaros como podríamos hacer una encuesta entre todos para ver que versión o kdz da mejor autonomía.
He visto otras encuestas pero no se como se hacen, son los admins?
Sino pues en los comentarios puede valer ;-)
Gracias!
Hola compañeros.
Hace poco vino del sat con la 6.0 y la batería dura un telediario, la pantalla se la bebe.
A mi ya me da igual Android 5, 6 o 14, sólo quiero que la batería me llegue a la noche.
He leído de todo pero quería preguntaros como podríamos hacer una encuesta entre todos para ver que versión o kdz da mejor autonomía.
He visto otras encuestas pero no se como se hacen, son los admins?
Sino pues en los comentarios puede valer ;-)
Gracias!
Todo depende del uso que le des al smartphone. Pero a mi, probando sólo firmwares oficiales, la que mejor me ha ido con mucha diferencia, es la 10G (LP).
mesosoyo
17/12/16, 09:52:41
Tienes un hilo exclusivo que trata la bateria , consumos etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546. No hace falta hacer una encuesta para que te contesten 10 y te digan en resumen que con Lp tendras mas autonomia ( como seguro que ya has leido )
m4rc0.madrid
17/12/16, 10:00:50
Tienes un hilo exclusivo que trata la bateria , consumos etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546. No hace falta hacer una encuesta para que te contesten 10 y te digan en resumen que con Lp tendras mas autonomia ( como seguro que ya has leido )
Ya ya, también era para saber qué kdz de LP está dando más autonomía, como hay pocos [emoji13]
La encuesta me parece interesante, porque el post de batería ya va por 270 páginas [emoji27]
Todo depende del uso que le des al smartphone. Pero a mi, probando sólo firmwares oficiales, la que mejor me ha ido con mucha diferencia, es la 10G (LP).
Suscribo a Lept, la 10G de Marcosuper7
m4rc0.madrid
17/12/16, 23:11:50
Suscribo a Lept, la 10G de Marcosuper7
Sip, justo me he puesto la oficial libre 10g, a ver que tal.
¿Crees que la 10g de Marcosuper7 da más autonomía que la 10g stock?
yeyo_meganne
18/12/16, 00:57:03
Si
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tiggerbcn
18/12/16, 02:54:57
Habrá que probar esa 10g la de marcosuper hay que abrir el boot??
Me ha pasado lo mismo que al compi ha venido del dar con la 6.0 y menuda lo la batería se la bebe .
Habrá que probar esa 10g la de marcosuper hay que abrir el boot??
Me ha pasado lo mismo que al compi ha venido del dar con la 6.0 y menuda lo la batería se la bebe .
No, no hay que abrir el bootloader. Es una Rom Stock tuneada y optimizada
m4rc0.madrid
18/12/16, 10:56:14
No, no hay que abrir el bootloader. Es una Rom Stock tuneada y optimizada
Dejo el link por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939
Entiendo que el método más sencillo para la rom de Marcosuper7 sigue siendo FlashFire verdad?
tiggerbcn
18/12/16, 12:37:25
Yo el flashfire ese nunca lo he utilizado ?es un programa del móvil o del pc??
Por otro lado no me queda claro si para instalar esa ton hay que rootear primero o que hay que hacer llevo tanto tiempo sin este tipo de flasheo que no me acuerdo
Hay que instalar primero el kdz de LP si tenemos MM???
Saludos
kacarot
18/12/16, 22:47:12
Dejo el link por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939
Entiendo que el método más sencillo para la rom de Marcosuper7 sigue siendo FlashFire verdad?
Si
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kacarot
18/12/16, 22:51:47
Yo el flashfire ese nunca lo he utilizado ?es un programa del móvil o del pc??
Por otro lado no me queda claro si para instalar esa ton hay que rootear primero o que hay que hacer llevo tanto tiempo sin este tipo de flasheo que no me acuerdo
Hay que instalar primero el kdz de LP si tenemos MM???
Saludos
Si estás en mm 1o mete kdz 10g stock por lgup
Luego le haces el root para boot cerrado.
Descargas flasfire del play store y instalas la Rom de marco con esa app.
Tarda bastante...... A mi me ha llegado ha tardar hasta 1/2 hr...... Sobretodo no toques nada cuando trabaje flasfire.....puedes dejarlo ladrillo.
Si miras por el hilo de marco verás instrucciones y capturas....
Salud2
tiggerbcn
20/12/16, 10:55:55
Tarda bastante...... A mi me ha llegado ha tardar hasta 1/2 hr...... Sobretodo no toques nada cuando trabaje flasfire.....puedes dejarlo ladrillo.
Salud2
Muchas gracias a ver si me pongo un día de esta semana que tenga un poco de tiempo para hacer bien las cosas.
Porque iba a esperar a ver si este móvil actualizaba al nougat pero me da que tardará e igual es aún peor que MM que no entiendo como lo hacen para que se coma la batería literalmente
Saludis
kacarot
20/12/16, 11:02:11
Muchas gracias a ver si me pongo un día de esta semana que tenga un poco de tiempo para hacer bien las cosas.
Porque iba a esperar a ver si este móvil actualizaba al nougat pero me da que tardará e igual es aún peor que MM que no entiendo como lo hacen para que se coma la batería literalmente
Saludis
Pues va a ser q sí, creo, pq seguro q nos dan 7.0 con sus bugs y aosp ya van por 7.1..... Lo de siempre, procurar la absolencencia como sea, por soft o por harw.... Da igual.
Por suerte lolli, durará unos 2 años más antes d que se lo carguen del todo.....
Ya puestos, a ver si averiguamos como meter los parches de seguridad y sería la. Ostia!
Salud2
Salud2
yeyo_meganne
20/12/16, 15:47:18
Yo cuando le veia mas autonomia es la rom original que traia el movil que no se si ed la v10a o la v10b. Eso era una pasada de lo que duraba la bateria. He llegado a encontrar la v10b europea pero la v10a no la he encontrado. Probaré a ponerle de nuevo la mas antigua a ver que tal se porta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tiggerbcn
20/12/16, 15:58:02
Yo antes tenia una de MarcoSuper no se que version era, que me iba cojonuda la bateria, de hecho es que ni me planteaba el actualizar a MM cuando salio.
Asi que retrocedere en el tiempo y volveremos a los origenes, jejejeje
saludos
angel1820
22/12/16, 13:06:46
Alguien tiene el link de la v10g.No lo encuentro por ningun sitio
angel1820
22/12/16, 13:08:33
Salud2
Alguien tiene el link de la v10g.No lo encuentro por ningun sitio.Tengo la v20j y chupa bateria por un tubo
Gasolution
22/12/16, 13:31:17
Si te esperas un ratito, te la subo.
Hace unos días que la volví a postear para otro compañero, en otro Hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25133326&postcount=6
Gasolution
22/12/16, 14:39:08
Hace unos días que la volví a postear para otro compañero, en otro Hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25133326&postcount=6
Compi, ya que te pillo por aquí y veo que sigues con el G4, te pregunto que hace tiempo que no lo toco (lo tiene ahora mi madre) y quiero hacerle un downgrade:
Para bajar a Lollipop hay que pasar por LG UP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157), si no recuerdo mal.
Voy a meter la V10G stock para después poner la de Marcosuper7 ¿Se instala por Flashfire o mejor por comandos? No recuerdo exactamente cómo se instalaba por Flashfire, pero sí recuerdo que lo utilicé :risitas:
Compi, ya que te pillo por aquí y veo que sigues con el G4, te pregunto que hace tiempo que no lo toco (lo tiene ahora mi madre) y quiero hacerle un downgrade:
Para bajar a Lollipop hay que pasar por LG UP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157), si no recuerdo mal.
Voy a meter la V10G stock para después poner la de Marcosuper7 ¿Se instala por Flashfire o mejor por comandos? No recuerdo exactamente cómo se instalaba por Flashfire, pero sí recuerdo que lo utilicé :risitas:
Sí, usa el LGUP para ponerle la 10G, empleando la opción 'REFURBISH'.
Sobre el System tuneado de Marcosuper7, él mismo en su Hilo, indicaba cómo hacerlo y las diferentes formas de hacerlo :-)
srprim01
27/12/16, 10:18:49
Buenas a ver si me podéis ayudar, estoy intentando meter la rom de Marcosuper7 pero al terminar de rootear la v10g stock me pone que el inicio se ha detenido y no me deja hacer nada, es decir que no soy capaz de rootearla. Necesito rootear para poder instalar el flashfire y despues instalar la de marcouser pero no se qué puede pasar porque todos los pasos me los pone como si fuera correcto. A alguien más le pasa?
Se puede meter la rom desde la v10g sin ser root?
Saludos
srprim01
27/12/16, 13:48:30
Bueno me autorespondo por si a alguien le pasa lo mismo. Después de hacer el proceso tres veces siempre me pasaba lo mismo, se quedaba con el mensaje de inicio detenido. Yo volvía a meter la rom por lgup y volvía a hacer el proceso y vuelta a lo mismo.
La solución fué simplemente restaurar de fábrica en lugar de reinstalar la rom, y ya funcionaba todo y el root estaba hecho.
Saludos
srprim01
28/12/16, 13:44:51
Definitivamente, ésta rom ha devuelto la autonomía original a mi móvil. Después de enviarlo al sat por muerte súbita me vino con la Rom actualizada y el movil me duraba literalmente una tercera parte o como mucho mucho la mitad que con lollipop.
Estaba planteándome vender el móvil porque me tenía amargado, incluso compré una batería nueva creyendo que estaba rota. Ha sido meter ésta rom y todo ha vuelto a la normalidad.
Me daba mucho coraje deshacerme de él porque en cuanto a rapidez, pantalla y sobre todo cámara lo veo por encima de los últimos samsung y iphones (excepto en video) y sin embargo todos cuestan muchísimo más. En mi familia hay note 5 s6 edge plus, s7... y no les envidio nada, sólo les envidiaba la batería desde la actualización. De echo mi móvil es el que siempre se elige para las fotos de grupo, por algo será..
No entiendo cómo se han cargado el móvil de ésta manera con el dichoso "Mas_malow".
saludos
kacarot
28/12/16, 14:31:17
Definitivamente, ésta rom ha devuelto la autonomía original a mi móvil. Después de enviarlo al sat por muerte súbita me vino con la Rom actualizada y el movil me duraba literalmente una tercera parte o como mucho mucho la mitad que con lollipop.
Estaba planteándome vender el móvil porque me tenía amargado, incluso compré una batería nueva creyendo que estaba rota. Ha sido meter ésta rom y todo ha vuelto a la normalidad.
Me daba mucho coraje deshacerme de él porque en cuanto a rapidez, pantalla y sobre todo cámara lo veo por encima de los últimos samsung y iphones (excepto en video) y sin embargo todos cuestan muchísimo más. En mi familia hay note 5 s6 edge plus, s7... y no les envidio nada, sólo les envidiaba la batería desde la actualización. De echo mi móvil es el que siempre se elige para las fotos de grupo, por algo será..
No entiendo cómo se han cargado el móvil de ésta manera con el dichoso "Mas_malow".
saludos
Pues sí, así es.... Pero mm te da un puntillo de fluidez en transiciones + bonitas que se paga con más consumo de batería.... Lo wuay es poder elegir según necesidades.
Salud2
oskarrr
11/10/17, 09:26:39
La rom k mejor autonomía tiene es la de marcosuper7? Ahora mismo tengo la v10g stock y no va mal pero me sigue gastando
oskarrr
11/10/17, 12:10:59
Y la rom de marcosuper7 está muy tuneada o es como una stock? Me refiero a personalización y eso? Pork me suelen gustar como vienen las originales...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.