Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Rom MM Oficial 8.1.1.0 en KENZO

firro10
17/12/16, 08:12:38
Hola gente :) tengo las siguientes dudas esoero que puedan ayudaeme.

1. Tengo el 8.0.1.0 ( en Lolipop, es el primero que salió en Miui 8, vi que muchos tienen el 8.0.6.0 y ya les salió OTA), ME SALDRÁ AL ACTUALIZACIÓN A MM estando en esa versión? o debo pasar por el 8.0.6.0 antes?

2. Ya salió la OTA para todo el mundo?

3. Gracias chicos :) un saludoooooooooo

uxiopd
17/12/16, 10:54:02
No es un acumulativo, es una ROM entera de 1,3 gb ya que cambia el android de base, por lo que puede saltarte en cualquier momento.
No le sale a todo el mundo porque no es una version 100% estable, ellos le llaman nightly, aunque lo ponga en la actualizacion, porque está mas cerca de una estable que de una beta. Para saber cuando Xiaomi da el visto bueno será cuando lo integren en su pagina de Mi Download.
Si no te han saltado las actualizaciones desde que tienes la 8.0.1.0 es porque algo mal tienes ahi, y no sería de extrañar que sea una Rom de tienda aunque tenga numeracion que parezca una oficial, pueden tener cualquier numero realmente. Si no has actualizado porque tu no lo has querido, entonces no pasa nada.

En la pagina 2 de este post tienes un enlace para descargarlo y actualizarlo desde el update
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262567

Pero unicamente hazlo si cumples los requerimientos para poder realizarlo, tener una ROM global estable compatible, que son las anteriores versiones a esa ROM, si no estas seguro de si tienes una rom de tienda o global, le pasas el tutorial de Gasolution y despues le metes eso. Solo se puede hacer desde el update. No se puede hacer con un recovery twrp.

Ferran001
17/12/16, 11:12:29
No es un acumulativo, es una ROM entera de 1,3 gb ya que cambia el android de base, por lo que puede saltarte en cualquier momento.
No le sale a todo el mundo porque no es una version 100% estable, ellos le llaman nightly, aunque lo ponga en la actualizacion, porque está mas cerca de una estable que de una beta. Para saber cuando Xiaomi da el visto bueno será cuando lo integren en su pagina de Mi Download..................

Ya no es una Beta, es una global estable y la puedes descargar en la página de Miui:

Bigapple
17/12/16, 11:53:15
Desde el updater me descarga a una velocidad extremadamente lenta, no es problema de conexión. Algúna recomendación?

SamCrow
17/12/16, 12:05:48
Desde el updater me descarga a una velocidad extremadamente lenta, no es problema de conexión. Algúna recomendación?

No eres el único, a mi lleva ya más de una hora para descargarse y tan sólo va por el 70%.

sergionm7
17/12/16, 13:12:32
A mi me salto ayer, recomendais actualizar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ferran001
17/12/16, 14:27:31
A mi me salto ayer, recomendais actualizar?

Absolutamente.
La nueva ROM creo que va mejor que la anterior, el detector de huellas es aún más rápido.
Lo que debes hacer es tener cargado el móvil con al menos el 70/80 ℅ de la batería y no tocar nada hasta que acabe.
Cuando le das a actualizar tarda unos 25 minutos. Se reinicia varias veces y no debes tocar nada hasta que te salga lo de introducir el pin de la sim.

Un saludo.

sergionm7
17/12/16, 14:33:30
Okey gracias compañero

uxiopd
17/12/16, 22:33:05
Si os tarda en descargar desde el updater, descargarlo desde la web oficial que ya está.