PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ya conoce la causa de las combustiones del Galaxy Note 7 pero aún es pronto para revelarla públicamente

Nonamed
17/12/16, 07:22:06
Samsung ya conoce la causa de las combustiones del Galaxy Note 7 pero aún es pronto para revelarla públicamente

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_C63Bd6aL04Ht.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque Samsung tuvo que retirar el Galaxy Note 7 ´dos veces debido a las combustiones de la batería, la compañía no era capaz de replicar los incidentes en un entorno de laboratorio. Sin embargo, hoy nos llega una información de Corea que afirma que Samsung ya conoce exactamente qué causó los problemas del Galaxy Note 7. Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna con diversos organismos coreanos y, aunque la compañía ha prometido publicar un informe detallando la causa exacta de los incidentes antes de año, todavía no está preparada para revelar esta información al público. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-ya-conoce-la-causa-de-las-combustiones-del-galaxy-note-7-pero-aun-es-pronto-para-revelarla-publicamente/)

Nonamed
17/12/16, 07:22:27
http://www.teknofilo.com/samsung-ya-conoce-la-causa-de-las-combustiones-del-galaxy-note-7-pero-aun-es-pronto-para-revelarla-publicamente/
http://www.teknofilo.com/samsung-ya-conoce-la-causa-de-las-combustiones-del-galaxy-note-7-pero-aun-es-pronto-para-revelarla-publicamente/

bugatti
17/12/16, 08:59:33
Para quien no lo haya devuelto no lo sepa. Está bien que sepan de donde viene el fallo. A ver si realmente nos dicen la verdad. ¿cómo lo sabremos?

santinhos
17/12/16, 09:56:55
Pues a esperar la explicación. Lo importante es que lo hayan localizado.

omnia 6.5
17/12/16, 10:24:35
En mi opinión ya tarda en hacerlo público. No se que motivos puede tener para no revelar la causa. Así da la sensación de que sea mas grave el asunto aún.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

manuel2
17/12/16, 10:32:47
si es solo la batería y pueden solucionarlo, no seria de extrañar que volvieran a lanzar el mismo note 7, con baterías nuevas, claro que aun precio algo inferior, mas que nada para darle salida a los millones de móviles que tendrán acumulados

santinhos
17/12/16, 10:45:13
si es solo la batería y pueden solucionarlo, no seria de extrañar que volvieran a lanzar el mismo note 7, con baterías nuevas, claro que aun precio algo inferior, mas que nada para darle salida a los millones de móviles que tendrán acumulados
Ojalá fuese así. Un Note 7 sin problemas y por 500€. Uno para mí ya de ya. [emoji23]

Chuelchi
17/12/16, 10:51:22
Yo tampoco entiendo que no digan los motivos si ya los conocen seguro.

Sobre un hipotético relanzamiento de Note 7, yo no lo veo, la gente lo asociaría a un móvil con muchos problemas, y según donde lo compres ve a saber si no es uno de la primera hornada.

acunarro
17/12/16, 10:53:45
Yo sé una cosita pero no te la digo, hala chincha...!!!!!!!

Jajajajjajajajajajajajajajaaa

Son de traca!!!!

angelstealth
17/12/16, 11:03:34
Se les olvidó desconectar el TNT :risitas::risitas:

golbergmasjunior
17/12/16, 11:21:23
Es importante que sepan de viene es el problema, así no volverá a ocurrir nada similiar en posteriores modelos...

Salu2!

marturo
17/12/16, 11:25:11
Deberian hacer publica esa informacion , no solo los consumidores tienen derecho a saber, ademas otros fabricantes podrian evitar problemas similares!

Neron99
17/12/16, 11:57:32
Debe estar relacionado con la salida del s8.

Ya les vale.

Ryu777
17/12/16, 11:59:37
Para quien no lo haya devuelto no lo sepa. Está bien que sepan de donde viene el fallo. A ver si realmente nos dicen la verdad. ¿cómo lo sabremos?

Sabremos si puede o no ser verdad gracias a la competencia, que se encargará de comprobar los datos.

J_stackhouse
17/12/16, 12:02:35
Es el cable rojo, que se les olvido cortar antes de ponerlo en venta.

EL NAVEGANTE CELULAR X
17/12/16, 12:11:12
Eso ya paso hace muchooo tiempo ... ya no interesa ( por lo menos para mi ) , han tardado mucho :risitas:

ktya
17/12/16, 12:24:04

lo sacaran pero con otro nombre

NeoCimek
17/12/16, 12:38:17
Aún no lo saben.

Sent from my iPhone using Tapatalk

DavidFS23
17/12/16, 12:40:21
Gran noticia si señor :palomitas:

DavidFS23
17/12/16, 12:42:12
Ojalá fuese así. Un Note 7 sin problemas y por 500€. Uno para mí ya de ya. [emoji23]

Yo igual me animaba y lo cambiaba por el S7 Edge xD

El Note 3 fue diría que mi smartphone preferido, o bueno, mejor dicho, el smartphone donde mas noté un avance frente a los anteriores.

puzi
17/12/16, 12:47:40
Esto y decir nada es lo mismo. Si sabes el error dilo. Tanto secretismo me inspira aun menos confianza.

ghosse55
17/12/16, 12:53:03
Creo que todos estos hilos serían una gran fuente para un estudio psicológico. Se publica una información, se le da credibilidad sin saber si es veraz o no y ¡hala! a poner verde a Samsung.
Y lo que es aún peor, algunos de los que lo hacen, son de la "secta de la manzana" y no han tenido un Samsung en su vida.
En fin... buen fin de semana para todAs/Os.

santinhos
17/12/16, 12:55:34
Yo igual me animaba y lo cambiaba por el S7 Edge xD

El Note 3 fue diría que mi smartphone preferido, o bueno, mejor dicho, el smartphone donde mas noté un avance frente a los anteriores.
Yo también. También pasó por mis manos el Note 4 y obviamente era mejor en todo. Pero en cuanto a "salto"... Sin duda me haría con el Note 7 si lo solventaran. La competencia vio la luz con el problema de la batería, porque se la hubiera comido con patatas.

carloshuertazgz
17/12/16, 13:01:30
Suena a que no tienen ni puñetera idea pero dentro de unos días dirán cualquier cosa y ya con eso se calma la cosa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gastonmb2000
17/12/16, 14:51:41
Lo dirán cuando la medicina descubra la cura a la enfermedad que causa la combustión. :loco:

perro_verde99
17/12/16, 15:06:25
Yo también. También pasó por mis manos el Note 4 y obviamente era mejor en todo. Pero en cuanto a "salto"... Sin duda me haría con el Note 7 si lo solventaran. La competencia vio la luz con el problema de la batería, porque se la hubiera comido con patatas.

A quien le guste ese tipo de moviles.Ojo que a mi me encante el Note He tenido del 1 al 3.

Si que ha sido un duro mazazo yo si no hubiese tenido ese problema lo hubiese pillado pero no se por que creo que la gama note o la renombran o la eliminan

juanche007
17/12/16, 15:17:17
Hay vida mas allá del note 7?. :oh:X-D

YoArnold83
17/12/16, 15:35:52
No quedrán decirlo para que las demás marcas no tomen nota.

Sr_Lobo
17/12/16, 16:14:06
Lo único que espero es ver un Note 8 el año que viene.

Lo que hizo Samsung con la gama Note en el mercado español (Note 5 ni lo vimos y Note 7 que explota) es como para mandarlos al carajo.

Como usuario del Note 1, 2 y 4 me da pena ver lo que han hecho... Solo de pensar en una mezcla del mate 9 (tamaño de pantalla, batería y marcos normales no la memez de los marcos redondeados) y lo bueno del Note 7 (lápiz, cámara, tipo de pantalla)... Y claro... que no explotase. Eso es importante.

En fin... A ver si tenemos suerte en 2017.

Rayden1983
17/12/16, 16:32:03
Yo leí no recuerdo donde que la causa era que debieron dejar un hueco un 10% mayor del tamaño de la batería para su dilatación que, al parecer, es una norma básica y no la cumplieron. Al dilatarse la batería sin espacio, se creaba presión y rompía el polímero y ahí reventaba la batería. Desde mi ignorancia (no soy ingeniero) tiene sentido, pero hasta que no haya información oficial no se puede afirmar o desmentir.

tecnoadicto78
17/12/16, 19:01:13
A ver, los que se preguntan cómo creer lo que nos cuente Samsung, cuando les parezca oportuno, la respuesta es fácil, y además viene en la propia noticia, hay que leer todo, el artículo y no sólo quedfarse en el titular sensacionalista, más abajo, concretamente en el tercer párrafo pone: "Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna con diversos organismos coreanos". así que una cosa es que no compartan todavía la información con el público en general y otra cosa es que se lo hayan guardado para ellos solitos, se lo han comunicado a los organismos pertinentes, me imagino que consumo y demás organismos gubernamentales para tranquilizarlos sobre futuros terminales de la firma.

Cornapecha
18/12/16, 02:39:03
Como decía Gila "Alguien ha matado a alguieeeennn..."

Sólo faltaría que a estas alturas aún no supiesen qué ha fallado...

Pablo_arg
18/12/16, 03:45:51
No era que ya se había descubierto la causa?

Bajo un estudio independiente de Samsung, ingenieros desmontaron el dispositivo y constataron que la batería disponía de poco espacio, de apenas 5.2mm de grosor, lo que no era suficiente para aumentar su tamaño durante el momento de la carga como las baterías convencionales.

santinhos
18/12/16, 10:29:01
No era que ya se había descubierto la causa?

Bajo un estudio independiente de Samsung, ingenieros desmontaron el dispositivo y constataron que la batería disponía de poco espacio, de apenas 5.2mm de grosor, lo que no era suficiente para aumentar su tamaño durante el momento de la carga como las baterías convencionales.
No. Eso fue una noticia rumor.

AFcas
18/12/16, 21:02:59
Me importa un bledo.
A mi parecer, Samsung aun debe un Note a Europa y creo que este el tema en el que debería estar trabajando sin más dilación.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

juanche007
20/12/16, 13:08:47
A ver, los que se preguntan cómo creer lo que nos cuente Samsung, cuando les parezca oportuno, la respuesta es fácil, y además viene en la propia noticia, hay que leer todo, el artículo y no sólo quedfarse en el titular sensacionalista, más abajo, concretamente en el tercer párrafo pone: "Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna con diversos organismos coreanos". así que una cosa es que no compartan todavía la información con el público en general y otra cosa es que se lo hayan guardado para ellos solitos, se lo han comunicado a los organismos pertinentes, me imagino que consumo y demás organismos gubernamentales para tranquilizarlos sobre futuros terminales de la firma.

Si hombre le ha dado la información porque no le quedaba mas remedio, pienso que si no le da dicha información, a los diversos organismos coreanos le quita la licencia de venta. :cucu:
y por esa regla a los que le interesa la información es a los compradores del note 7 para tranquilizarlo y seguir comprando dispositivos samsung
Yo soy el dueño de samsung y repito lo que paso hace 19 años. a la hoguera todos los productos samsung :oh: http://www.xlsemanal.com/actualidad/20130922/quien-mueve-hilos-imperio-6225.html

tecnoadicto78
20/12/16, 16:34:39
Si hombre le ha dado la información porque no le quedaba mas remedio, pienso que si no le da dicha información, a los diversos organismos coreanos le quita la licencia de venta. :cucu:
y por esa regla a los que le interesa la información es a los compradores del note 7 para tranquilizarlo y seguir comprando dispositivos samsung
Yo soy el dueño de samsung y repito lo que paso hace 19 años. a la hoguera todos los productos samsung :oh: http://www.xlsemanal.com/actualidad/20130922/quien-mueve-hilos-imperio-6225.html
El motivo es lo de menos en este caso, la cuestión es que al conocer la causa esos organismos, ya no pueden mentir al público como decían algunos, que cómo iban a saber que lo que les iba a decir Samsung sobre la causa de la combustión de algunos Note 7 era verdad, pues ahora ya pueden estar tranquilos porque saben que es verdad, ahora bien, compartirá esa información cuando crean que es el momento adecuado, tendrán sus motivos para esperar un poco más, pero vamos, que ya lo harán, tranquilo.

¿Y qué es lo que han hecho entonces retirando todos los Note 7?, pues más o menos lo mismo que hace 21 años, sólo que ahora se hace de otra forma, reciclando componentes y demás, y no de una forma tan primitiva.

ghosse55
21/12/16, 10:17:12
No conocernos las leyes de nuestro País, pero parece que sí sabemos las de los organismos coreanos (aunque desconozcamos los organismos a que se refiere la noticia). ¡Cuanto cerebros desaprovechados!.

Neron99
21/12/16, 12:29:11
Ya verás que gracia cuando no pasen de Android 6 , no lleguen updates y el terminal quede más olvidado que una colilla.

Te están diciendo que lo devuelvas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

integra2
21/12/16, 15:33:18
Me importa un bledo.
A mi parecer, Samsung aun debe un Note a Europa y creo que este el tema en el que debería estar trabajando sin más dilación.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo creo que llegara otro note,a pesar de todos estos que rondan por aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk