Ver la Versión Completa : Aplicacion que desactive 3g
El caso es que tengo un Desire y una Dual SIM (particular y Empresa) tengo contrato de datos en la Empresa y en la particular NO.
El caso es que cuando cambio a la particular me continua sincronizando y descargando mails y claro a final de mes me van a crujir en la factura de telefono.
Existe alguna app que desactive el 3g u opcion para que cuando este con la sim particular solo pueda realizar llamadas y enviar sms. Antes con mi Iphone no tenia problemas no activaba el modo Push y listo.
Gracias.
kimikoloko
23/07/10, 23:33:34
hola amigo, la mejor aplicación para lo que dices se llama apndroid. la encontraras en el market. es totalmente gratuita, te recomiendo que te coloques el widget en el escritorio y con un solo click activaras el 3g. salu2
A parte de lo que comenta kimikoloko en los widgets que vienen de serie en la desire tienes un interruptor 3g. Te metes en el "+" del escritorio>widgets>ajustes>"red Movil" y con eso lo sacas. Aunque también puedes ponerte esta aplicacion que puedes poner más botones (ese incluido) en el escritorio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125384
Un saludo!
Wow gracias a los dos me habeis salvado :D ya estaba pensando en tenerme que poner contrato de datos en la sim personal :p
Voy a probarlas.
Perdona Gosdi, estaba mirando lo que me comentas, he activado el widget que lleva por defecto la Desi, una barra con los botones de conectividad que se pueden activar y desactivar a tu gusto. Wifi, Sync, GPS, Blutut y brillo, pero el icono del 3g no lo veo.
¿Te refieres a ese Widget? o es otro que tengo que instalar. porque no se sacar el 3g.
saludos.
Perdona Gosdi, estaba mirando lo que me comentas, he activado el widget que lleva por defecto la Desi, una barra con los botones de conectividad que se pueden activar y desactivar a tu gusto. Wifi, Sync, GPS, Blutut y brillo, pero el icono del 3g no lo veo.
¿Te refieres a ese Widget? o es otro que tengo que instalar. porque no se sacar el 3g.
saludos.
No se refiere a ese, tu has activado del widgent de "control de energia" que lleva todos menos el 3g, se refiere al que te ha indicado Añadir widget-ajustes-red movil, ese te sacará solo el icono del 3g.
Chachi!!!! lo vi ;)
graicas.
Exactamente, lo que yo decía es lo que te comentó Gaiden ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.