PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion que desactive 3g

brunet
23/07/10, 20:24:37
El caso es que tengo un Desire y una Dual SIM (particular y Empresa) tengo contrato de datos en la Empresa y en la particular NO.
El caso es que cuando cambio a la particular me continua sincronizando y descargando mails y claro a final de mes me van a crujir en la factura de telefono.

Existe alguna app que desactive el 3g u opcion para que cuando este con la sim particular solo pueda realizar llamadas y enviar sms. Antes con mi Iphone no tenia problemas no activaba el modo Push y listo.

Gracias.

kimikoloko
23/07/10, 23:33:34
hola amigo, la mejor aplicación para lo que dices se llama apndroid. la encontraras en el market. es totalmente gratuita, te recomiendo que te coloques el widget en el escritorio y con un solo click activaras el 3g. salu2

Gosdi
24/07/10, 11:09:13
A parte de lo que comenta kimikoloko en los widgets que vienen de serie en la desire tienes un interruptor 3g. Te metes en el "+" del escritorio>widgets>ajustes>"red Movil" y con eso lo sacas. Aunque también puedes ponerte esta aplicacion que puedes poner más botones (ese incluido) en el escritorio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125384

Un saludo!

brunet
24/07/10, 12:06:10
Wow gracias a los dos me habeis salvado :D ya estaba pensando en tenerme que poner contrato de datos en la sim personal :p

Voy a probarlas.

brunet
24/07/10, 12:09:57
Perdona Gosdi, estaba mirando lo que me comentas, he activado el widget que lleva por defecto la Desi, una barra con los botones de conectividad que se pueden activar y desactivar a tu gusto. Wifi, Sync, GPS, Blutut y brillo, pero el icono del 3g no lo veo.
¿Te refieres a ese Widget? o es otro que tengo que instalar. porque no se sacar el 3g.

saludos.

Gaiden
24/07/10, 13:38:41
Perdona Gosdi, estaba mirando lo que me comentas, he activado el widget que lleva por defecto la Desi, una barra con los botones de conectividad que se pueden activar y desactivar a tu gusto. Wifi, Sync, GPS, Blutut y brillo, pero el icono del 3g no lo veo.
¿Te refieres a ese Widget? o es otro que tengo que instalar. porque no se sacar el 3g.

saludos.
No se refiere a ese, tu has activado del widgent de "control de energia" que lleva todos menos el 3g, se refiere al que te ha indicado Añadir widget-ajustes-red movil, ese te sacará solo el icono del 3g.

brunet
25/07/10, 11:04:43
Chachi!!!! lo vi ;)
graicas.

Gosdi
25/07/10, 21:39:19
Exactamente, lo que yo decía es lo que te comentó Gaiden ;-)