PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G pierde el sistema operativo constantemente

gabybbarreto
17/12/16, 01:20:52
Hola a todos! Buenas noches.

Tengo un problema con mi Motorola Moto G 2014 modelo XT1063.

Ultimamente, le ha dado porque lo estoy usando y de repente se reinicia, y luego ya no pasa del logo.

Le flasheo nuevamente la ROM de Android 6.0 y todo funciona perfectamente... Por un día, o dos, o tres días máximo, donde le vuelve a pasar lo mismo, lo estoy usando y de repente se queda pegado y al reiniciarse, no pasa del logo y debo flashearlo nuevamente.

Asi llevo tres semanas aproximadamente y ya no se que hacer, he descargado otras ROMS pero siempre a los dos o tres dias o a veces hasta el mismo dia vuelve a suceder lo mismo y pierdo toda la información.

Agradeceria la ayuda que me puedan brindar, soy nueva en el foro y no se mucho de esto.
Gracias

Albit
05/01/17, 00:31:46
Hola a todos! Buenas noches.

Tengo un problema con mi Motorola Moto G 2014 modelo XT1063.

Ultimamente, le ha dado porque lo estoy usando y de repente se reinicia, y luego ya no pasa del logo.

Le flasheo nuevamente la ROM de Android 6.0 y todo funciona perfectamente... Por un día, o dos, o tres días máximo, donde le vuelve a pasar lo mismo, lo estoy usando y de repente se queda pegado y al reiniciarse, no pasa del logo y debo flashearlo nuevamente.

Asi llevo tres semanas aproximadamente y ya no se que hacer, he descargado otras ROMS pero siempre a los dos o tres dias o a veces hasta el mismo dia vuelve a suceder lo mismo y pierdo toda la información.

Agradeceria la ayuda que me puedan brindar, soy nueva en el foro y no se mucho de esto.
Gracias

Buenas.

¿Has probado a llevarlo a la stock original Lollipop?
Yo he tenido problemas tras flashear la stock MM, quedándose en bucle de reinicio o de logo y la manera que he encontrado de solucionarlo ha sido la siguiente:

Desbloquear Bootloader - Flashear a 5.0.2 Stock oficial - Flashear a 6.0. - Format Data/Cache desde el PC (Con EasyInstaller y terminal en Fastboot).

Ha sido la única forma que he encontrado de que pasase el logo y saliese del bucle, lo cual te comento porque la solución era una de las mencionadas a muchos problemas de este tipo, y puede que a ti te funcione, aunque claro, no puedo garantizar nada.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.