Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es pòsible lograr esto con la xiaomi mi band 2 o que me recomiendan?
FrancoB
17/12/16, 00:06:57
Hola gente, quisiera una smartban o smartwatch.
Busco algo exclusivamente para el deporte, necesito algo que me cuente 30 segundos y haga una vibracion o un sonido cada vez que le doy un toque o cada vez que termino de hacer un ejercicio para el intervalo de descanso.
Ejemplo: hago 25 saltos rapidos, es posible que me detecte de alguna manera la banda que estoy saltando sin mover los brazos y que al parar de saltar me cuente 30 segundos y suene una alarma, vuelvo a saltar y vuelva a contar?
Que sea bien barato, si puede ser que tenga gps para ver la ruta al correr, hora, alarmas, y poder hacer circuitos tambien ejemplo hacer 20 segundos suena la alarma otra vez 20 segundos y suena la alarma.
Nacho burgos
17/12/16, 10:22:45
Hola gente, quisiera una smartban o smartwatch.
Busco algo exclusivamente para el deporte, necesito algo que me cuente 30 segundos y haga una vibracion o un sonido cada vez que le doy un toque o cada vez que termino de hacer un ejercicio para el intervalo de descanso.
Ejemplo: hago 25 saltos rapidos, es posible que me detecte de alguna manera la banda que estoy saltando sin mover los brazos y que al parar de saltar me cuente 30 segundos y suene una alarma, vuelvo a saltar y vuelva a contar?
Que sea bien barato, si puede ser que tenga gps para ver la ruta al correr, hora, alarmas, y poder hacer circuitos tambien ejemplo hacer 20 segundos suena la alarma otra vez 20 segundos y suena la alarma.
Estas flipao. Si crees que una pulsera de 20pavos hace eso y encima tenga gps....
Yo creo que este no es tu foro, pásate por uno de garmi o algo asi y prepara bien de duros
Para wearables que dispongan de GPS te tienes que ir a un rango de precios más elevados, y dispositivos más encaminados al deporte.
Esta pulsera es genial para el precio que tiene, pero obviamente hay que tener en cuenta sus limitaciones. Si la quieres para lo que describes no te va a servir compi :-)
FrancoB
17/12/16, 14:07:12
Estas flipao. Si crees que una pulsera de 20pavos hace eso y encima tenga gps....
Yo creo que este no es tu foro, pásate por uno de garmi o algo asi y prepara bien de duros
Para wearables que dispongan de GPS te tienes que ir a un rango de precios más elevados, y dispositivos más encaminados al deporte.
Esta pulsera es genial para el precio que tiene, pero obviamente hay que tener en cuenta sus limitaciones. Si la quieres para lo que describes no te va a servir compi :-)
Por algo puse si puede ser que tenga gps, no es imprescindible.
Pero cumple con las acciones que quiero hacer olvidando al GPS?
Anyelolz
17/12/16, 14:23:58
Yo busco algo sinilar el gps me da lo mismo pero que vibre ejemplo 1 min 1min 1 min 1min 1min 30seg y vuelv a repetir
sargentillo
17/12/16, 14:26:59
Te puedes ir poniendo alarmas con el intervalo que quieras :risitas:
Por algo puse si puede ser que tenga gps, no es imprescindible.
Pero cumple con las acciones que quiero hacer olvidando al GPS?
No detecta saltos, y tiene para que detecte que corres al aire libre y en cinta, pero para eso necesitas llevar el teléfono encima.
En cuanto a las alarmas, que yo sepa, no se puede hacer.
rodrimx4
17/12/16, 15:18:57
Te puedes ir poniendo alarmas con el intervalo que quieras :risitas:
[emoji1]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Amazfit es tu salvador... pero son 120€....
pastis1
19/12/16, 15:47:42
Si se puede, usando tasker o automagic, y la aplicación notify and fitness.
Yo acabo de hacer que me salgan los avisos de radardroid por la pantalla escritos y en grande los km/h de los radares. El notify también tiene para capturar las pulsaciones del botón y que te lance en el tasker o el automagic la acción que quieras. Eso sí, el móvil cerca, que es el que hace todo, el reloj solo vibrará cuando diga el móvil.
Se puede hacer que al darle al botón, el móvil cuente 20 segundos y transcurridod estos, vibre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FrancoB
26/12/16, 05:19:47
Si se puede, usando tasker o automagic, y la aplicación notify and fitness.
Yo acabo de hacer que me salgan los avisos de radardroid por la pantalla escritos y en grande los km/h de los radares. El notify también tiene para capturar las pulsaciones del botón y que te lance en el tasker o el automagic la acción que quieras. Eso sí, el móvil cerca, que es el que hace todo, el reloj solo vibrará cuando diga el móvil.
Se puede hacer que al darle al botón, el móvil cuente 20 segundos y transcurridod estos, vibre.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.