PDA

Ver la Versión Completa : lector de libros


eplus10
23/07/10, 20:06:00
Muy buenas a todos, perdonar que sea tan torpe :o pero mecesito un lector de libros, y no tengo ni idea, :cry:, en el nexus, tengo el kindle, y le meto libros por usb, pero el la HD2, ni idea de como se instalan y si hay alguno bueno. S.O.S please.

Moonblood
23/07/10, 20:11:21
TE refieres a libros en formato PDF o a un lector de ebooks?

eplus10
23/07/10, 20:28:35
un lector de ebooks seria lo ideal, pues tengo un programita que convierte los pdf y demás formatos en archivos MOBI, pero si no es posible en PDF, pero en formato pequeño.

eplus10
23/07/10, 20:34:47
Me he descargado el Tome Raider, pero no se instalarlo.

Moonblood
23/07/10, 20:38:01
Sobre ebooks no puedo decirte ya que yo utilizo PDF, los abro con Adobe Reader LE 2.5 y para leerlos existe una opcion que se llama reflujo que la activas y se ajusta el texto al tamaño de la pantalla, luego puedes cambiar el tamaño de la fuente y se sigue ajustando solo al tamaño de la pantalla. A mi me ha resultado muy comodo para leer pero no se si será lo que buscas.

Sobre tomeraider no tengo ni idea de como funciona sorry

eplus10
23/07/10, 20:53:54
Sobre ebooks no puedo decirte ya que yo utilizo PDF, los abro con Adobe Reader LE 2.5 y para leerlos existe una opcion que se llama reflujo que la activas y se ajusta el texto al tamaño de la pantalla, luego puedes cambiar el tamaño de la fuente y se sigue ajustando solo al tamaño de la pantalla. A mi me ha resultado muy comodo para leer pero no se si será lo que buscas.

Sobre tomeraider no tengo ni idea de como funciona sorry

ese es el que trae la bicha instalado ¿no ?, y yo no encuentro la opción reflujo, ¿ si me puedes echar una mano, te lo agradecería.

Moonblood
23/07/10, 21:07:10
ese es el que trae la bicha instalado ¿no ?, y yo no encuentro la opción reflujo, ¿ si me puedes echar una mano, te lo agradecería.

efectivamente es el programa que trae instalado por defecto, pero para que puedas usar la opcion reflujo hay que activarla desde el registro.

Tienes dos opciones:

1) o bien instalas el BsB Tweaks y la activas desde ahi
2) o si no con un editor de registro (por ejemplo el PHM Regedit) accedes al registro y buscas la siguiente direccion:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Adobe/EnableReflow

y ahi cambias el valor a 1.

Suerte, y espero que sea lo que buscas!

Un saludo

roquenublo67
24/07/10, 12:45:44
Tambien tienes el programa Mobipocket. Lo instalas en la HD2 y también tendrás que tener en el PC la versión de windows para convertir los PDFs en archivos mobipocket que lea el telefono. Yo es el programa que uso para leer en el telefono y me va muy bien. Te puedes bajar los programas de su página oficial Mobipocket.com. Saludos.

apretoso
24/07/10, 17:57:06
Buenas
Yo utilizo el freda , esta por el foro ,,,,,,y utilizo los formatos epub
Saludos

eplus10
25/07/10, 17:46:36
efectivamente es el programa que trae instalado por defecto, pero para que puedas usar la opcion reflujo hay que activarla desde el registro.

Tienes dos opciones:

1) o bien instalas el BsB Tweaks y la activas desde ahi
2) o si no con un editor de registro (por ejemplo el PHM Regedit) accedes al registro y buscas la siguiente direccion:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Adobe/EnableReflow

y ahi cambias el valor a 1.

Suerte, y espero que sea lo que buscas!

Un saludo

gracias ya pude activar la opción, me ha sido de gran ayuda. :ok:

eplus10
25/07/10, 17:48:41
Buenas
Yo utilizo el freda , esta por el foro ,,,,,,y utilizo los formatos epub
Saludos

tengo instalado freda,............. pero no abrelos libros, ¿me puedes esplicar como lo haces?:gracias:

eplus10
25/07/10, 17:49:51
Tambien tienes el programa Mobipocket. Lo instalas en la HD2 y también tendrás que tener en el PC la versión de windows para convertir los PDFs en archivos mobipocket que lea el telefono. Yo es el programa que uso para leer en el telefono y me va muy bien. Te puedes bajar los programas de su página oficial Mobipocket.com. Saludos.

gracias por la información, lo he instalado, y por ahora es el mejor.:ok: