Ver la Versión Completa : GPS desconectado y reconoce donde estoy en cualquier lugar
Nenepeke
16/12/16, 22:50:00
Hola,
Hace varias semanas que me deja con el runrun mi xiaomi.
Tengo el GPS desconectado y cuando salgo me dice en todo momento donde estoy. En cualquier restaurante, en una tienda, me dice el tráfico que hay...
Sabéis si hay alguna opción que tengo que desactivar más? Porque no entiendo que me tenga localizado allá dónde esté.
Gracias
pepeflow
16/12/16, 23:40:55
Mas que de Xiaomi es tema de Google.
Y con la conexión de datos tienen suficiente para ubicarte más o menos en algun sitio público.
Por eso, si vas a comprar al supermercado a veces te pide que lo puntues, o en los sitios que mas tiempo estás (casa, trabajo, etc) te dice el tráfico de la zona o el tiempo que tardarías en llegar a ellos por tu ruta habitual.
Además también saben donde has aparcado.
Si vas a Google Maps puedes ver tu cronología, verás que te lleva fichando desde hace mucho mucho tiempo.
¿Usas Ok Google?
Porqué Google también escucha, teóricamente solo graba cuando pronuncias el comando, pero casualmente habrán más grabaciones de las que recuerdas.
Y ésto solo Google.
¿Tienes idea de la cantidad de permisos que se le otorgan a las aplicaciones cada vez que las instalas?
Acceso a la cámara, al micrófono, a los archivos internos, a los mensajes, al historial de llamadas y prácticamente cualquier parte del teléfono. Por no hablar del ROOT, por si no bastaba otorgando permisos estándar, encima dale permisos de Administrador a esa app para nada sospechosa de Origenes Desconocidos.
Respondiendo a tú pregunta, que me voy por los cerros de Úbeda, si vas a los ajustes de tu cuenta de Google, puedes desactivar todo lo relacionado con la ubicación.
Nenepeke
17/12/16, 23:53:59
Muchas gracias!!!
waddycool
18/12/16, 03:28:55
El gran hermano nos controla
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.