PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tendremos el GPS Europeo Galileo?

ooeeleon
16/12/16, 22:30:03
Según desde ADSL ZONE:

``según afirma Qualcomm, el siguiente listado de teléfonos podrían hacerse compatibles con Galileo mediante una simple actualización de software con un nuevo firmware, entre los que se encuentran procesadores como el Snapdragon 820, 650, 652, 617, e incluso el 435.´´

http://www.adslzone.net/2016/12/16/gps-vs-galileo-anade-gps-europeo-ya-ha-empezado-funcionar/

juanjete33
16/12/16, 23:46:14
Durante mucho tiempo galileo va a necesitar del apoyo de los sistemas de siempre, americano y ruso, habrá momentos en que si se disponga de el apoyo de satélites europeos, pero no siempre, de todas maneras yo creo que el mayor beneficio viene para temas profesionales.

No cabe duda que con el apoyo de satélites galileo la precisión será mejor y mas rápida la conexión, pero no va a haber un control pleno del sistema hasta dentro de mucho, no olvidemos que todo ha ido con retrasos y a base de poner mas pasta de lo esperado.

De momento el teléfono sin galileo me deja en la puerta de mi casa y en la de los destinos que busco, supongo que mejorara por ejemplo la ubicación en carretera y no en vía de servicio paralela, que ahora avisa como si fueses por via de servicio a veces y se recibe el aviso de radares a 60, cuando vas por autovía a 120, justo al lado.