PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App Banco Santander: Huella + Contraseña siempre??

brn279
16/12/16, 22:22:54
Buenas,

Cuando accedo a la aplicación mediante huella dactilar me dice que por seguridad tengo que introducir la contraseña... Entonces para que sirve identificarte con la huella??

Esto no pasa con otros móviles en los que he probado la app del Santander (por ejemplo en el BQ Aquaris X5 Plus), te pide la contraseña la primera vez y después te deja acceder sólo con la huella.

A alguien más le pasa? Pasa también con otras apps de bancos en este móvil? Es que no entiendo por que pasa eso en este móvil. He buscado en las opciones de la aplicación y en las del teléfono pero no veo nada relacionado.

Muchas gracias
Un saludo!

EDITO: Descubierto el asunto: yo puedo entrar con mi dni o con un usuario. Si entro con el usuario, después de la huella me pide la contraseña. Si entro con el DNI, funciona bien. Misterios de la aplicación jaja.

Serame
16/12/16, 22:28:00
A mi me funciona solo con la huella. Prueba cambiando alguna configuración de seguridad porque el problema vendrá por ahí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

brn279
16/12/16, 22:59:59
A mi me funciona solo con la huella. Prueba cambiando alguna configuración de seguridad porque el problema vendrá por ahí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si?? Pues nada, yo imposible. He mirado todas las opciones, activo y desactivo el TouchID dentro de la app del Santander y sigue diciendo lo mismo. Pongo la huella, la reconoce bien y sale el cartelito diciendo: por su seguridad es necesario que indique la contraseña...

Muchas gracias de todas formas!!

belmonte
08/02/17, 13:31:35
Hola,

Por si a alguno más le pasa, la solución es ir a la parte de la aplicación de las opciones ir a "Área Personal", basta con desactivar la opción "Touch ID" y volver a activarla.

Esto se puede probar teniendo activado el Touch ID y cerrando la sesión, desde este momento te pide huella y pin, vamos que al cerrar sesión se ha perdido lo que permitía al Touch ID entrar en la aplicación sin pin.

Al menos en mi caso ha sido así.

Saludos.

Lutier
30/08/18, 05:14:17
Hola,

Por si a alguno más le pasa, la solución es ir a la parte de la aplicación de las opciones ir a "Área Personal", basta con desactivar la opción "Touch ID" y volver a activarla.

Esto se puede probar teniendo activado el Touch ID y cerrando la sesión, desde este momento te pide huella y pin, vamos que al cerrar sesión se ha perdido lo que permitía al Touch ID entrar en la aplicación sin pin.

Al menos en mi caso ha sido así.

Saludos.

En el mío sigue sin funcionar. A veces me ha pasado que después de instalar una ROM no funciona y sin embargo, al reinstalarla vuelve a funcionar. Es un coñazo porque tengo que actualizarlo todo y cuando me acuerdo es cuando ya lo tengo todo listo y al probar la app me falla el touch ID...