Ver la Versión Completa : Borrar aplicaciones
Xperia T3
16/12/16, 22:03:54
Buenas!
Tengo un redmi note 3 pro y cuando estaba configurando todo, veo que en Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Descargadas, me aparecen unas aplicaciones que no tengo ni idea de que son, a ver si me podéis decir que hacen y si las puedo borrar!
Las aplicaciones son "mab" y "KLO Bugreport".
También me gustaría saber si puedo borrar o inhabilitar aplicaciones que traía de fábrica. Es la versión kate con miui 8.1.1.0 por si sirve de algo.
Gracias!:nav3:
El KLO Bugreport es una app que ayuda al sistema xiaomi para recopilar errores, cada vez que tienes un fallo en una app o el movil, esto crea un archivo LOG y se envia automaticamente a xiaomi. Puedes elegir el mantenerla o borrarla si tu quieres, no va a pasar nada, y por lo tanto es tu decision si quieres contribuir a que xiaomi recopile fallos para que se vayan arreglando en parches o pasar de ellos y que se maten. No creo que ocupe espacio en ram ni que reste bateria, yo en mi movil no tengo ninguna entrada en Ram de esa aplicacion desde mi ultima limpieza ni tampoco un uso en bateria, asi que es una app inofensiva.
El MAB si que puede ser de poca confianza ya que segun vi por ahi monitoriza la localizacion, puede ser una app relacionada con el localizador de nuestro movil del mi account y esta podria ser la que mas probabilidad tiene bajo mi opinion, como podria ser alguna app de esas que monitorizan nuestro uso para saber que apps instalamos y asi cuando entremos en una app con publicidad, estas que aparecen siempre estan relacionadas con nuestras busquedas. En mi caso tampoco tengo uso en Ram ni en bateria.
Yo desinstalé el mab pero segun he visto por ahi hay gente que le reaparece, pero no se si se refieren al reinicio o al resetear de fabrica. A mi aun no me ha regresado.
Xperia T3
18/12/16, 03:48:27
Pues he borrado "mab" y ha vuelto a aparecer... le he quitado todos los permisos.
Las apps como clima, notas o temas no se pueden borrar??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.