Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las llamadas

LunaeLupum
16/12/16, 19:35:32
Bueno, buenas a todos. Llevo la última estable 8.1.1.0 (recién actualicé hoy, bieen), modelo Kenzo. Tengo el móvil desde agosto, desde la 7.2.5.0 (o numeración similar) si no mal recuerdo. No lo he tocado en realidad, me llegó con la rom internacional y todo.

La última actu, todo bien (lo único que me jode un poco es el cambio con el sensor de huellas, va volando pero ahora vibra y antes no tenía que despegar el dedo si desbloqueaba el móvil y justo después una aplicación, ahora sí pero ya me acostumbraré xD). Bueno, el punto. Se supone que cuando llegan las llamadas te sale la notificación esa en lugar de que te acapare toda la pantalla, bueno... Lo hace cuando le da la gana. A veces sí, la mayoría no. Y cuando no le apetece y la llamada ocupa toda la pantalla, no me deja hacer nada si no es contestar, rechazarla o la opción de mandar un mensaje. Y me jode mucho, porque soy de dejar corriendo las llamadas. ¿Alguna explicación o solución a esto?

Otra cosa es que de bloqueo, nada. Bloqueé ayer un número de spam que no ha dejado de llamarme diario desde hace una semana y bueno, siguen entrando las llamadas.

Gracias de antemano.~

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk