Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿De verdad vale la pena?

MrBiwa
16/12/16, 17:26:42
Buenas! Estoy apunto de comprar el Moto Z Play, pero ¿de verdad vale la pena?
Ahora tengo un Mate 8, pero su batería ya no dura tanto como antes, EMUI es horrible, con la última actualización falla constantemente, etc.
La cosa es, ¿De verdad vale la pena? En mi país está muy caro, y no quiero llevarme malas sorpresas cuando lo compre, ¿qué pegas tiene el celular?

Gracias de antemano!

iron
16/12/16, 17:42:55
Buenas! Estoy apunto de comprar el Moto Z Play, pero ¿de verdad vale la pena?
Ahora tengo un Mate 8, pero su batería ya no dura tanto como antes, EMUI es horrible, con la última actualización falla constantemente, etc.
La cosa es, ¿De verdad vale la pena? En mi país está muy caro, y no quiero llevarme malas sorpresas cuando lo compre, ¿qué pegas tiene el celular?

Gracias de antemano!

Hola, no tengo el Play, pero mas que preguntar si vale la pena, aparte de eso , te tienes que preguntar que buscas en un telefono, que necesitas , desde luego segun los usuarios que lo tienen es un terminal excelente, en bateria, parece que no tiene rival, no es el mejor en todo pero a mi parecer sin haberlo tenido, me parece un buen telefono..y encima se mueve muy bien con android stock puro , porque las dos apks de moto no ensucian para nada el android stock puro y duro de los motos..

saludos

ikergernika
17/12/16, 00:10:00
Yo estoy como tú, el único pero que le encuentro es el precio, que me parece alto. Mi opción es aguantar un poco más hasta que baje de precio porque lo mejor, siempre, para comprar, es tener paciencia.

Actualmente es el único que tengo en mente, el Lenovo P2 también parece un monstruo y en amazon.de cuesta 350€... Pero si el Moto Z Play costase eso por mi parte ya lo habría comprado, pero como he comentado, al precio que está ahora no me apetece comprarlo, a pesar de que le tenga muchas, muchas ganas.

Saludos

Estifdus
17/12/16, 06:57:34
Saludos, tengo el Z Play, vengo del LG Nexus 5. No puedo estar más contento con el móvil :D

Por si aquí ves algo que te interese...

mdfS6gfXZOI

jimbo66
17/12/16, 10:08:42
Yo estoy encantado con el moto z Play, eterna batería, fluido, rápido, ergonómico, cómodo, Android puro con pocas app instaladas obligatorias de serie..etc, etc..un pepino

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

fernanhood
17/12/16, 12:23:38
Yo lo tengo hace 15 días y no puedo estar más contento con él, sobre todo porque yo buscaba que la batería aguantase mi ritmo y éste es el único que me aguanta.
El teléfono es un pepino, tira con todo, es mejor que muchos gama alta de más dinero, el lag no existe por ningún lado, es rápido en todo, el sensor de huellas es rapidísimo y no falla, yo lo tengo con 2 sim y bluetooth conectado todo el día con la Mi band 2 y ni siquiera se nota el gasto de bluetooth, los sensores todos activos ( lo de ok moto Z, los de notificaciones,etc,etc.... ) , Incluso las notificaciones habladas para que me las lea cuando llevo auriculares, todo todo, todo activado ( por gusto y es para ver si soy capaz de agotar la batería y ver hasta dónde me llega para los días más intensivos ) y la es asombroso lo que aguanta. No es por decir, es que el bicho aguanta lo indecible, cuando ves otros móviles que tienen que desconectar todos los sensores para poder hacer 5 horas de pantalla yo lo activo todo y hago sin problemas entre 9 y 10 cada día. Pero esto por más que te digan no lo ves hasta que lo pruebas.
La única pega que se le puede poner es que tiene las notificaciones un poco bajas y se puede arreglar con una pequeña aplicación del Play Store.
El teléfono no va bien, no, va mejor que bien y le pega una paliza literal a muchos gama alta que valen mucho más dinero.
Entiendo que está un poco caro ( unos 450 € en Amazon ) pero aprovechar cuando haya alguna oferta como hice yo , me salió por 384 € en Amazon, y entonces si que merece la pena.
Aquí mi consumo desde ayer porque lleva ya más de 27 horas encendido y todavía me queda un 32℅

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/45c8b221c3985a9121c91f702be8c14c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/a35e41113496e2d63a62c06461d82149.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/45151d1b92726e87991f69f1b962645d.jpg
Una compra recomendada 100℅ y encima con toda la Garantía Amazon, mejor imposible.

iron
17/12/16, 13:11:50
Hola , que animalico el Z Play ...[emoji3] [emoji3]

El Z cumple a pesar de 2600 , el Play para los que son exigentes en batería chapó

Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Guilleta
17/12/16, 17:46:46
Yo tengo también el mate 8 y estoy en el mismo dilema, creo que venderé mi mate para comprar el z Play pero en un par de meses que baje más de precio, conociendo los Motorola te recomiendo esperar unos meses mas y te aseguro q los conseguirás nuevos por el mercado a la mitad de lo que están hoy, mientras tanto espero feliz con mi mate 8 que también es una máquina, a ver si algo no sorprende de aquí a un par de meses para pillarlo en vez del z play, yo lo cambiaría más que todo x el audio del z Play con el módulo jbl, porque en batería el mate 8 esta un poco abajo pero igual la batería del mate 8 sigue siendo de las mejores que existe, no desesperes amigo que el mate 8 es de lo mejor q hay aún....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

abeliuskas
17/12/16, 19:04:31
Yo tengo el Moto Z play alemán y parece ser que no es dual sim o yo no me entero claro... Una pena.
Eso sí, encantado. Lo compe por 300€. Pagaría los 400€ si hiciera falta es una maravilla la batería y como va y la pantalla....

fernanhood
17/12/16, 19:14:25
Yo tengo el Moto Z play alemán y parece ser que no es dual sim o yo no me entero claro... Una pena.
Eso sí, encantado. Lo compe por 300€. Pagaría los 400€ si hiciera falta es una maravilla la batería y como va y la pantalla....
Solo una sim? Me pensé que aquí , en Europa,era versión Europea y con 2 Sim.
Si es así se ve que en Europa hay más versiones.

iron
17/12/16, 20:22:42
Solo una sim? Me pensé que aquí , en Europa,era versión Europea y con 2 Sim.
Si es así se ve que en Europa hay más versiones.

Eso parece , el de Amazon España es doble más Sd , lo mismo en Alemania es una sim ..

Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Guilleta
17/12/16, 21:12:09
Amigo de hecho si tu haces esta pregunta en la sección de el foro de Motorola todos te dirán que sí, que cambies el mate 8, pero yo ya había hecho esta pregunta en el foro en discusión general sobre smartphones, que es el lugar más apropiado para hacerla, ya que no se inclinarán hacia una marca y la gente será lo más imparcial y sorpresivamente la mayoría, como 8 de cada 10 personas prefieren el mate 8 que el z Play, te dejo el link para que le eches un ojo a mi consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25128852

fernanhood
17/12/16, 23:45:07
Amigo de hecho si tu haces esta pregunta en la sección de el foro de Motorola todos te dirán que sí, que cambies el mate 8, pero yo ya había hecho esta pregunta en el foro en discusión general sobre smartphones, que es el lugar más apropiado para hacerla, ya que no se inclinarán hacia una marca y la gente será lo más imparcial y sorpresivamente la mayoría, como 8 de cada 10 personas prefieren el mate 8 que el z Play, te dejo el link para que le eches un ojo a mi consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25128852

Compi te has liado, en ningún comentario nadie a dicho nada de que cambie el mate 8, solo hemos puesto que el móvil va de escándalo nada más y ya te dije en un comentario de otro hilo que yo no tengo el mate 8 ni lo he probado y no te puedo decir si aquél va mejor que éste o no, sin embargo tú si que parece que tienes un interés en ello y dudas si cambiar o no. Si dudas y lo quieres cambiar ( o no ) pruébalo yo no soy de ninguna marca, he tenido de casi todas las marcas y no doy la cara por ninguna porque a mí no me paga ninguna.
Y al compañero que ha preguntado le digo lo mismo, pruébalo, yo no me compro un móvil sin probarlo.
Ahora lo que digan otros sobre este móvil sin haberlo tenido ni probado al menos un día tampoco le haría mucho caso, porque una cosa son las especificaciones sobre el papel y otra la experiencia de usuario, yo le saco entre 9 y 10 horas cada día y otro puede sacarle 7 , y que conste que yo no le desactivo nada, al contrario voy con todo activo ( cosa que no he podido hacer con ningún otro móvil antes que este ) .

Guilleta
18/12/16, 00:57:13
Compi te has liado, en ningún comentario nadie a dicho nada de que cambie el mate 8, solo hemos puesto que el móvil va de escándalo nada más y ya te dije en un comentario de otro hilo que yo no tengo el mate 8 ni lo he probado y no te puedo decir si aquél va mejor que éste o no, sin embargo tú si que parece que tienes un interés en ello y dudas si cambiar o no. Si dudas y lo quieres cambiar ( o no ) pruébalo yo no soy de ninguna marca, he tenido de casi todas las marcas y no doy la cara por ninguna porque a mí no me paga ninguna.
Y al compañero que ha preguntado le digo lo mismo, pruébalo, yo no me compro un móvil sin probarlo.
Ahora lo que digan otros sobre este móvil sin haberlo tenido ni probado al menos un día tampoco le haría mucho caso, porque una cosa son las especificaciones sobre el papel y otra la experiencia de usuario, yo le saco entre 9 y 10 horas cada día y otro puede sacarle 7 , y que conste que yo no le desactivo nada, al contrario voy con todo activo ( cosa que no he podido hacer con ningún otro móvil antes que este ) .

Claro que lo voy a probar, en lo que estoy enfatizando es en qué el precio del teléfono en este momento es extremadamente sobrevalorado para ser un gama media, por lo menos en mi país con lo mismo que vale este gama media me compro un iPhone 7 de 32… o un s7 Edge y me sobra pasta, no se si será así en todos los países pero eso he leído en grupos de Facebook, por eso le digo que el mate 8 aún así es buenísimo y la mayoría de gente que no es fanboy de una marca o la otra prefiere el mate, yo x mi parte esperaré un par de meses que seguro en eso baja a la mitad de lo q está en este momento y ahí recién será el q reine en la gama media alta del mercado y con un precio equilibrado y espectacular para su tecnología de módulos que es lo que particularmente me interesa a mi, (el de audio), la batería casi ni me importa

fernanhood
18/12/16, 01:22:07
Claro que lo voy a probar, en lo que estoy enfatizando es en qué el precio del teléfono en este momento es extremadamente sobrevalorado para ser un gama media, por lo menos en mi país con lo mismo que vale este gama media me compro un iPhone 7 de 32… o un s7 Edge y me sobra pasta, no se si será así en todos los países pero eso he leído en grupos de Facebook, por eso le digo que el mate 8 aún así es buenísimo y la mayoría de gente que no es fanboy de una marca o la otra prefiere el mate, yo x mi parte esperaré un par de meses que seguro en eso baja a la mitad de lo q está en este momento y ahí recién será el q reine en la gama media alta del mercado y con un precio equilibrado y espectacular para su tecnología de módulos que es lo que particularmente me interesa a mi, (el de audio), la batería casi ni me importa

No sé de qué país eres pero aquí en España este vale casi la mitad que el iPhone 7, 450 euros libre en Amazon ( a mi me salió por 384euros por una oferta a principios de mes ) con Orange también hay una buena oferta y te regalan el módulo de sonido JBL , tal vez es un poco caro pero merece la pena sólo por como va en cuanto a batería , en prestaciones ( le verdad es que no parece un gama media ) , y de los módulos espero que saquen uno que ha sido de los mejores en el hackathon moto mods que ha tenido lugar hace poco
https://www.google.es/amp/s/www.xda-developers.com/moto-mod-hackathon-winners-include-hidef-audio-mod-gamepad-mod-and-a-skin-care-mod/amp/?client=ms-android-motorola

P.D: no te habrás equivocado con su hermano mayor el Moto Z, ese si vale casi como un iPhone 7.

MrBiwa
22/12/16, 02:35:09
Al final lo compré, y con solo horas me ha hecho olvidarme del Mate 8, mi vino con un 70% cuando me lo dieron y le di un uso bien bestia instalando aplicaciones, configurándolo y escuchando música con un parlante bluetooth me ha llegado a dar 6 horas de pantalla, solo con la carga de la tienda, increíble.

¡Muchas gracias por sus respuestas!

fernanhood
22/12/16, 03:45:47
Al final lo compré, y con solo horas me ha hecho olvidarme del Mate 8, mi vino con un 70% cuando me lo dieron y le di un uso bien bestia instalando aplicaciones, configurándolo y escuchando música con un parlante bluetooth me ha llegado a dar 6 horas, solo con la carga de la tienda, increíble.

Me alegro compañero y que lo disfrutes. Ahora ya podrás dar tú opinión a otros que tuvieran tú modelo si preguntan.

iron
22/12/16, 06:36:57
Al final lo compré, y con solo horas me ha hecho olvidarme del Mate 8, mi vino con un 70% cuando me lo dieron y le di un uso bien bestia instalando aplicaciones, configurándolo y escuchando música con un parlante bluetooth me ha llegado a dar 6 horas, solo con la carga de la tienda, increíble.

Buenos dias, pues a disfrutarlo, vaya animalico el Z play..

saludos

Raultor
23/12/16, 16:40:47
Pues yo también he caído y me lo he comprado, en gran parte por las buenas opiniones en este foro, en xda y en las reviews de los youtubers profesionales. Y lo cierto es que no puedo estar más contento, ¡pedazo de móvil!

El primer día con carga al 100% no tuve cojones de gastarle la batería, 5 horas y media jugando a juegos que requieren potencia gráfica como el Asphalt Urban, XCOM o NBA Live (que por cierto van como un tiro) y aún así llegué con 30% a la noche. No daba crédito la verdad.

Materiales conseguidos, acabado premium y android stock. El ambient display de motorola es la caña. Vamos que es compra recomendadisima. Gracias HTCMania por convencerme :)

fernanhood
23/12/16, 16:48:54
Pues yo también he caído y me lo he comprado, en gran parte por las buenas opiniones en este foro, en xda y en las reviews de los youtubers profesionales. Y lo cierto es que no puedo estar más contento, ¡pedazo de móvil!

El primer día con carga al 100% no tuve cojones de gastarle la batería, 5 horas y media jugando a juegos que requieren potencia gráfica como el Asphalt Urban, XCOM o NBA Live (que por cierto van como un tiro) y aún así llegué con 30% a la noche. No daba crédito la verdad.

Materiales conseguidos, acabado premium y android stock. El ambient display de motorola es la caña. Vamos que es compra recomendadisima. Gracias HTCMania por convencerme :)
Que lo disfrutes, que móvil tenías antes? Es Por curiosidad

Raultor
23/12/16, 16:57:49
Vengo de un Moto G segunda generación, la verdad es que estaba encantado pero 1 GB de Ram en los tiempos que corren es inasumible, y la batería estaba ya renqueando también... Lo cierto es que haría falta mucho para sacarme de android stock después de estos dos terminales, y Lenorola sigue dando una gran calidad/precio por mucho que diga la gente.

fernanhood
23/12/16, 17:00:38
Vengo de un Moto G segunda generación, la verdad es que estaba encantado pero 1 GB de Ram en los tiempos que corren es inasumible, y la batería estaba ya renqueando también... Lo cierto es que haría falta mucho para sacarme de android stock después de estos dos terminales, y Lenorola sigue dando una gran calidad/precio por mucho que diga la gente.
La verdad que sí, que tiene muy buena calidad y va como un tiro

jcerino
23/12/16, 17:25:53
Pues yo he de decir que vengo de un galaxy S7 Edge, en mi opinion creo que es el mas top de todos pero he de decir que despues de casi un mes con el moto z play estoy mas que contento con el cambio, una autonomia brutal y el rendimiento es excelente aun con los juegos mas exigentes (Asphalt 8, MC5, etc,) la verdad es que la fluides es excelente, puedo decir que haber hecho el cambio fue lo mejor que pude hacer, considerando que al vender el S7 Edge me quede con algo de dinero y el moto Z Play me costo aprox. 250 dlls nuevo de paquete y libre, en definitiva el z play es de los mejores telefonos del año, saludos

tute123456
29/12/16, 11:08:33
me decís q modelo tenes, XT1635?, si lo compraste en Amazon me pasarías el link? gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Guilleta
30/12/16, 00:22:56
Ya casi voy a probar el moto z Play, ya quiero probarlo, como decía antes, ya empezó a bajar de precio y en Movistar me lo ofrecieron con un plan y me sale super bien el precio, ansioso por probar este bicho

edu00721
30/12/16, 00:28:40
Ya casi voy a probar el moto z Play, ya quiero probarlo, como decía antes, ya empezó a bajar de precio y en Movistar me lo ofrecieron con un plan y me sale super bien el precio, ansioso por probar este bicho

Yo hice ese cambio hoy del mate 8 al Z Play. El cambio en tamaño de pantalla es un punto negativo para mi ya que el tamaño del mate me encanta pero lo que no me gusta es que Huawei la lía mucho en lo de las actualizaciones con los modelos que AL10, L09, L29, cust y esas cosas. Este lo veo más sencillo en el trasteo de Roms en caso de aburrirme de Android semi puro. De ahí en batería por el momento me va bien. Tengo 87% y casi 2 horas de pantalla, se que mejorará su autonomía a medida que lo vaya ocupando, lo mismo me paso en el mate 8.
El lector de huella similar al del mate 8, muy preciso, nada que ver con los de Samsung. Lo que más me gusta es poder bloquear el móvil con lector de huella, cosa que me decepcionó que no lo tenía el mate 8 sino con apps de terceros.

Guilleta
30/12/16, 00:32:55
Yo hice ese cambio hoy del mate 8 al Z Play. El cambio en tamaño de pantalla es un punto negativo para mi ya que el tamaño del mate me encanta pero lo que no me gusta es que Huawei la lía mucho en lo de las actualizaciones con los modelos que AL10, L09, L29, cust y esas cosas. Este lo veo más sencillo en el trasteo de Roms en caso de aburrirme de Android semi puro. De ahí en batería por el momento me va bien. Tengo 87% y casi 2 horas de pantalla, se que mejorará su autonomía a medida que lo vaya ocupando, lo mismo me paso en el mate 8.
El lector de huella similar al del mate 8, muy preciso, nada que ver con los de Samsung. Lo que más me gusta es poder bloquear el móvil con lector de huella, cosa que me decepcionó que no lo tenía el mate 8 sino con apps de terceros.

Y que tal el rendimiento amigo? Yo he testeado el moto z Play y sin duda es más feo q el mate 8 pero quiero probarlo x el módulo jbl y la batería, también por temas de actualizaciones, que tal va en juegos? En Facebook en redes sociales WhatsApp? Hay calentamiento a la hora de cargar? Porq el mate carga super rápido y no calienta nada ni achuchandole, y siempre le saco como día y medio de uso y masomenos como 8 horas de pantalla, si es solo con wifi le saco como 10 horas de pantalla....

edu00721
30/12/16, 00:42:00
Y que tal el rendimiento amigo? Yo he testeado el moto z Play y sin duda es más feo q el mate 8 pero quiero probarlo x el módulo jbl y la batería, también por temas de actualizaciones, que tal va en juegos? En Facebook en redes sociales WhatsApp? Hay calentamiento a la hora de cargar? Porq el mate carga super rápido y no calienta nada ni achuchandole, y siempre le saco como día y medio de uso y masomenos como 8 horas de pantalla, si es solo con wifi le saco como 10 horas de pantalla....

Lo que dices del mate 8 es verdad, creo que el tiempo que lo tuve se me calentó unas 3 veces por estar cargando y jugando de ahí ni siquiera con la app que le llamó la comerecursos (Pokémon GO) se calentaba.
De diseño me parece muy lindo y novedoso este de aquí, el del mate 8 era muy bonito pero esos marcos oscuros que tiene alrededor de la pantalla los detestaba. Hace como unas 3 o 4 horas lo cargué y si se calentaba pero no excesivamente, lo tengo con un estuche por eso creo que no se sentía demasiado lo caliente que estaba, pero eso ya era de suponer con los procesadores snapdragon, eso creo que voy a extrañar de los Kirin.
Yo creo como va me hará de 8 a 10 horas de pantalla, y como te digo el único juego que uso es Pokémon GO y nada de lag ni se me calentó mientras jugaba, y creo que si aguanta Pokémon que está súper mal optimizada aguanta cualquier juego 😁

gato005
03/01/17, 21:03:07
En pocas palabras bastante ,
A mi gusto personal
Excelente autonomía hasta ahorra de todos los equipos q tuve este se lleva los premios,
Pase por equipos que tengan buena autonomía
Moto x play, moto g4+, mate 7 y 8 Samsung a5 2016
y esos fueron los mejores en autonomía en uso día a día que usaba
El moto Z play tiene buenas prestaciones .
Fluido los mods,
La única contra en este momento q puedo decir es la cámara .
Pero también es q lo estoy comprando con g5,Nexus 6p y Huawei p9
Q estuve usando estos últimos días
Pero la batería es lo más importante hoy en día para mí además de su carga rápida
Y otra contra que le encuentro esta muy sobrevalorado su precio