Ver la Versión Completa : No enciende SOS
Hola. acabo de coger este pepino. me lo ha vendido una persona de total confianza. En su casa lo hemos reseteado y se ha reiniciadpo quedando en la pantalla de selección de idioma.
Pues bien, lo apago y al llegar a mi casa no hay manera de que encienda. Lo pongo a cargar, se enciende el led verde, pero no enciende. Solo consigo que vibre. ¿Alguna idea? estoy desesperado...
De momento mete cargador y espera un rato a ver si se ha fulminado la batería. Porque es raro... Suerte!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
De momento mete cargador y espera un rato a ver si se ha fulminado la batería. Porque es raro... Suerte!
Cuando está descargado el led está en verde? porque está verde, pero no enciende. Si lo mantengo pulsado se apaga el led y tengo que desenchufar y enchufar y se vuelve a poner verde
Cuando está descargado el led está en verde? porque está verde, pero no enciende. Si lo mantengo pulsado se apaga el led y tengo que desenchufar y enchufar y se vuelve a poner verde
No tengo ni idea porque el mio no lo he dejado apagar aun. Solo he reiniciado. A ver si te pueden contestar algun compi. Saludos
se puede resetear desde el pc??? al enchufarlo me lo reconoce, pero no aparece nada. Carpeta en blanco. Por favor ayuda
pipex.9
16/12/16, 18:42:02
nadie??
Al conectarlo a la corriente realiza cada uno de los siguientes pasos:
1) Manten pulsado el botón power por unos 15-25 segundos, debiese reiniciar automático
2) Presiona de manera simultanea el boton power y volumen + durante unos 10 segundos, también debiese reiniciar el teléfono o al menos entrar en el recovery que viene por defecto.
Prueba con cualquiera de las dos opciones y me cuentas!:nav3:
Al conectarlo a la corriente realiza cada uno de los siguientes pasos:
1) Manten pulsado el botón power por unos 15-25 segundos, debiese reiniciar automático
2) Presiona de manera simultanea el boton power y volumen + durante unos 10 segundos, también debiese reiniciar el teléfono o al menos entrar en el recovery que viene por defecto.
Prueba con cualquiera de las dos opciones y me cuentas!:nav3:
nada. solo obtengo pequeñas vibraciones y que se ilumine el led en verde. Si lo conecto al pc lo reconoce, pero solo me muestra una carpeta vacía y no puedo hacer nada en ella.
Lo he actualizado con miflash. me deja hacerlo, pero nada. cuando termina y dice que todo correcto la pantalla sigue en negro. DESESPERADO
anton978
16/12/16, 23:28:47
Lo he actualizado con miflash. me deja hacerlo, pero nada. cuando termina y dice que todo correcto la pantalla sigue en negro. DESESPERADO
tiene pinta a ser algo de pantalla/o placa...
si tiene garantía tira de ella, aunque sea en china, de normal responden sin problema y mejor que garantía española, que marean para no hacerse cargo de ellas.
suerte compañero
karlos0069
16/12/16, 23:50:56
Si funcionaba el móvil en su casa y no ha sufrido ningún golpe es muy muy raro que sea problema de hardware. Aunque si flasheando no has conseguido nada, también es bastante raro... Tocará tirar de garantía...
deja flashear. termina ok, pero no enciende...
hekatombe
17/12/16, 11:36:45
Has probado desde la consola fastboot meter fastboot boot recovery a ver si arranca en recovery? Es por probar opciones
pakordo
17/12/16, 12:07:14
No desesperes, parece un problema hw claramente. Tendrás que enviarlo a reparar. Podría ser simplemente el conector del LCD a la placa.
Has probado desde la consola fastboot meter fastboot boot recovery a ver si arranca en recovery? Es por probar opciones
Si y deja. Pero sigue pantalla negra. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lamentablemente tengo un pisapapeles
Tira de garantía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
tiene pinta a ser algo de pantalla/o placa...
si tiene garantía tira de ella, aunque sea en china, de normal responden sin problema y mejor que garantía española, que marean para no hacerse cargo de ellas.
suerte compañero
Hola. He hecho un factory reset, se ha reiniciado y ha salido el menú de idiomas. He apagado y cuando lo he vuelto a encender la pantalla no funciona. Deja acceder, mi flash tool flashea correcto, tengo la sensación de que todo funciona debajo. Oigo el sonido de la captura de pantalla si pulso power y vol-. Puedo entrar en modo flash manteniendo pulsado poder y vol - pero no veo nada. El ordenador lo reconoce y flahea. No es la rom. Simplemente parece que la pantalla ha dejado de funcionar. Imagino que no me queda otra que tirar de garantía y estar dos meses sin el móvil. ...
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Joder vaya putadon... Y eso q funcionaba en casa del compi. Ya es mala suerte cachins. Bueno... Animo y suerte. Saludos
pipex.9
19/12/16, 01:41:11
Hola. He hecho un factory reset, se ha reiniciado y ha salido el menú de idiomas. He apagado y cuando lo he vuelto a encender la pantalla no funciona. Deja acceder, mi flash tool flashea correcto, tengo la sensación de que todo funciona debajo. Oigo el sonido de la captura de pantalla si pulso power y vol-. Puedo entrar en modo flash manteniendo pulsado poder y vol - pero no veo nada. El ordenador lo reconoce y flahea. No es la rom. Simplemente parece que la pantalla ha dejado de funcionar. Imagino que no me queda otra que tirar de garantía y estar dos meses sin el móvil. ...
Se habrá desconectado el flex de la pantalla? Seria lo mas lógico ya que no tira imagen... De ser así sería muy raro, al no ser que sea intervenido o no viniese bien conectado de fábrica:loco:
Se habrá desconectado el flex de la pantalla? Seria lo mas lógico ya que no tira imagen... De ser así sería muy raro, al no ser que sea intervenido o no viniese bien conectado de fábrica:loco:
Bueno. Enviado al SAT. Por lo menos lo tienen en España. Gracias por el apoyo.
A ver si hay suerte.
Qué SAT es? o de qué tienda?
A ver si hay suerte.
Qué SAT es? o de qué tienda?
Zimeexport
Bueno. Enviado al SAT. Por lo menos lo tienen en España. Gracias por el apoyo.
Te han dicho cuanto tardan más o menos?? El mio también es de ahi y es por saberlo. Gracias
Te han dicho cuanto tardan más o menos?? El mio también es de ahi y es por saberlo. Gracias
Pues el status de correos es entregado desde el pasado martes, no obstante me inflo a mandarles correos y han dejado de contestar. Me parece que ya lo he visto...
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.