Acceder

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con los SATs de Bq, Samsung, Apple y Huawei

robertron
16/12/16, 17:01:14
Voy a contar brevemente mi experiencia con los siguientes SATS.

BQ: 2 Moviles que fueron varias veces al sat (En 3 meses) por problemas varios. Cada vez que lo mande tardaron 2 semanas. Lo que hacian era solo hard reset. El movil seguia teniendo los mismos problemas. Paso mas tiempo cada movil en el sat que en mis manos.
--Conclusion: Lentos y de penosa calidad

SAMSUNG: Problema de las baterias defectuasas del S4. Con lo que conllevaba que el movil se calentara. 2 Semanas en el SAT para un triste cambio de bateria remobible.
--Conclusion: Lentos pero eficaces

APPLE: Iphone 4 que se queda sin cobertura. 2 semanas y me llego otro nuevo de sustitucion. El movil fue enviado a otro pais (No recuerdo a cual, solo se que era europa)
--Conclusion: Tiempo adecuado y eficaces

HUAWEI: Problemas con la duracion de bateria. Lo mande este miercoles (14/12) y hoy me lo han enviado con la placa base y bateria cambiadas.
--Conclusion: Rapidos y eficaces

De esto, ya saco en que empresas se puede confiar, en cuales no.

Johny1979
16/12/16, 17:07:39
Yo solo he utilizado el servicio técnico de ZTE , Huawei , bq meizu y oneplus , más tarde pondré que tal fue la satisfacción con cada uno :ok:

kenchiX
16/12/16, 17:08:00
Pues muy bien por Huawei, buena noticia, siempre tenia en mente que todas las marcas tenían una basura se SAT (Con Samsung, Sony y BQ en cabeza), a excepción de Apple.

Recuerdo un Sony que envié al SAT porque le fallaba la batería al mes de uso, 2 meses tardaron en arreglarlo, y encima tuve que enviar yo el paquete...

NixxxoN
16/12/16, 17:13:38
Viendo los historiales de algunos con los SAT, o teneis mucha mala suerte, o los rompeis a posta... o al revés, quizás he tenido mucha suerte yo, pero es que la gente de mi entorno tampoco suelen tener problemas, no sé.
En mi vida he tenido que mandar ningun movil al SAT y no he tenido pocos, y de varias marcas distintas

Johny1979
16/12/16, 17:15:56
Pues muy bien por Huawei, buena noticia, siempre tenia en mente que todas las marcas tenían una basura se SAT (Con Samsung, Sony y BQ en cabeza), a excepción de Apple.

Recuerdo un Sony que envié al SAT porque le fallaba la batería al mes de uso, 2 meses tardaron en arreglarlo, y encima tuve que enviar yo el paquete...

Tengo la misma impresión del SAT de Huawei que robertron incluso me añadieron el pinchito para sacar la bandeja de la micro sim que habían perdido.

w123
16/12/16, 17:22:20
Yo sólo he usado el de Samsung, a través de una tienda phone house y muy bien, tuve que enviar un s4 porque el sensor de proximidad fallaba y no pusieron ninguna pega, la tienda lo envió y luego cuando lo tenían de vuelta me llamaron. Una semana y algo creo recordar que tardaron...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Edu5
16/12/16, 17:55:47
Yo por suerte no he tenido que acudir a ningún SAT, menos mal que todos me han salido buenos, hablo de bq (aunque bueno, al parecer hay censura en este foro cuando se habla bien de bq y aplauso fácil cuando se habla mal de bq) meizu, One Plus, motorola, Samsung y más marcas que me dejaré.
La verdad que en todo mi entorno no conozco ningún caso en el que haya ido parar ningún terminal al sat.

bucefalo.mso
16/12/16, 19:03:36
Pues yo que conste que tengo ahora el mate9 por que la verdad lo veo un gran móvil pero yo tube el mate 8 la placa base murió y lo mande al sat y me tardaron cerca de 3 meses servicio de aquí en España era un mate versión china . es verdad que me dieron un nuevo pero estuve casi un verano sin móvil.supongo que a mi me toco la china.

robertron
16/12/16, 19:39:51
Pues yo que conste que tengo ahora el mate9 por que la verdad lo veo un gran móvil pero yo tube el mate 8 la placa base murió y lo mande al sat y me tardaron cerca de 3 meses servicio de aquí en España era un mate versión china . es verdad que me dieron un nuevo pero estuve casi un verano sin móvil.supongo que a mi me toco la china.

Imagino que en tu caso tendrian que pedir tu placa. Si no te lo convierten en el modelo europeo

fm4r1n
16/12/16, 19:46:06
yo tambien por suerte no he tenido que mandar ninguno al sat, siempre que he tenido un problema ya estaba fuera de garantia y lo he tenido que reparar yo, como htc 8x le cambie la bateria y el altavoz que jodido de abrir, luego otros lo he abierto por investigar: el iphone 4s es facil abrir pero dificil de armar y desarmar muchas piezas, el huawei p6 tambien es jodido de abrir pero a este no le hice nada ya empezo a fallar la cobertura y se lo reemplaze a mi pareja, y por ultimo el xperia s al que le echo de todo, cambio de pantalla, led, bateria, este si es facil de abrir, armar y desarmar pocas piezas, y la tablet bq fallo el hdmi con la actualizacion y no estaba en garantia, la he reseteado, flasheado con kit kat, lollipop como 4 veces y nada, es lo unico que decian los admin de la comunidad bq que en realidad no tenian ni p... idea de porque era el problema, y lo peor es que se olvidaron de los afectados, en fin toco madera para que no se me joda mi querido htc one a9 deep garnet.

koumba
16/12/16, 19:55:05
Yo pienso lo mismo, o contáis cómo le ha ido la feria a varios conocidos o, si habéis tenido que reparar tantos móviles, yo me miraría esos dedos.

Personalmente solo he tenido problemas con un jiayu F1 que compré en lo que era la antigua jayu, ahora movileschinosespana, y me cambiaron la placa sin problemas. Rápidos no fueron, o eso me pareció, pero tampoco sé si hubo que esperar a que la placa viniera de China.

BittermanS
16/12/16, 20:08:41
Nunca he mandado ningún móvil al SAT, todos han cumplido bien.

SaN6uiNaRiO9
16/12/16, 21:23:46
Yo tuve que enviar un bq al sat porque fallaba la clavija de la carga y tardaron una semana y obviamente sin móvil. Los demás he tenido suerte y ningún problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
16/12/16, 21:50:39
Nunca he mandado ningún móvil al SAT, todos han cumplido bien.

¿ nunca has enviado un móvil al sat ?

Que suerte compi , también es verdad que has tenido varios htc y esos no suelen fallar :ok:

BittermanS
16/12/16, 22:18:43
¿ nunca has enviado un móvil al sat ?

Que suerte compi , también es verdad que has tenido varios htc y esos no suelen fallar :ok:

También de otras marcas y sin problemas :ok:

A ver qué acabas haciendo con el OP3.

InspireD
16/12/16, 22:37:07
Gracias por la información compi, ahora sé que bq no tiene muy buena calidad en sus SAT, y eso que creí que era bueno.

bEnE_tt
16/12/16, 22:47:36
Totalmente de acuerdo respecto a los sat de Samsung y Apple. Malas experiencias con sat de Samsung, con varios terminales, un s3, y un note 3. Con el sat de Apple cero problemas, hace nada me cambiaron la pantalla de mi Macbook pro retina, sin rechistar, y eso que lo único que tenía era un pixel vago, porque no era ni muerto. 14 días tardó en llegarme reparado desde que lo envié, así que un 10 para el sat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
17/12/16, 01:29:44
Ese Huawei viene pisando fuerte, una empresa que ha ido creciendo mucho con el pasar de los años. Muchas gracias por compartir tu experiencia, amigo.

Rickd
17/12/16, 09:15:17
Para mi los mejores:
Google con los Nexus, te envian el reemplazo primero, lo pruebas y recien devuelves el otro, todo rapidisimo y eficaz.
Alcatel, lento pero muy bueno.

Escorpitajus
17/12/16, 11:23:23
Alcatel SAT
Tuve el Idol 3 5.5" (maquinon por cierto) pero lo envié 3 veces al Sat debido a problemas de grabación del audio y a un efecto rebote del flash hacia el objetivo, en cada envío tardaban 1 semana y sin solución, al final hice una ñapa por mi cuenta, la 4 vez lo volví a mandar y me cambiaron placa base, asi que decidí venderlo y aproveche para bajar de tamaño.
Conclusión: rápido pero ineficaces.

Huawei SAT
Envié el P9 por temas de duración de batería y en menos de 1 semana devuelta y con placa base libre
Conclusión: rápido y eficaces.

Vodafone garantía
Tuve el Samsung S3 con un seguro de ellos y eso era lo mejor, llamabas, solicitabas la reparación y en 48h venia el cartero, se llevaba el defectuoso y entregaba uno nuevo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jtg3512
17/12/16, 11:37:59
Poned a Wolder por favor, tengo un problema muy gordo con ellos... y a no ser que en este foro (o en otros) encuentre solución...

Creo que estoy jodido

daaxe
17/12/16, 12:59:40
Yo no he tenido que mandar ningún móvil al SAT, ni mío ni de mi familia, todos han sobrevivido al periodo de garantía sin percances, tanto HTC, cómo Huawei, Samsung, LG, Apple o BQ.

De hecho, el único que se estropeó, una vez acabada la garantía, fue un Huawei P6 al que se le hinchó la batería y reventó el panel por dentro, el resto siguieron vivos hasta su jubilación.

Sin embargo, si que he tenido que mandar al SAT una tablet Invsbl y una tele Android NPG, ambas empresas españolas. En las dos ocasiones tardaron solo unos días en devolverme los aparatos arreglados, así que bien.

Fuera del tema Android, con quién si tuve problemas fue con Philips, que se negaron a darme una solución razonable con un DVD defectuoso, y aunque han pasado muchos años de aquello lo cierto es que me quedo muy mal sabor de boca, ya que hasta entonces los tenía por una empresa muy seria.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

robertron
19/12/16, 18:09:06
Alcatel SAT
Tuve el Idol 3 5.5" (maquinon por cierto) pero lo envié 3 veces al Sat debido a problemas de grabación del audio y a un efecto rebote del flash hacia el objetivo, en cada envío tardaban 1 semana y sin solución, al final hice una ñapa por mi cuenta, la 4 vez lo volví a mandar y me cambiaron placa base, asi que decidí venderlo y aproveche para bajar de tamaño.
Conclusión: rápido pero ineficaces.

Huawei SAT
Envié el P9 por temas de duración de batería y en menos de 1 semana devuelta y con placa base libre
Conclusión: rápido y eficaces.

Vodafone garantía
Tuve el Samsung S3 con un seguro de ellos y eso era lo mejor, llamabas, solicitabas la reparación y en 48h venia el cartero, se llevaba el defectuoso y entregaba uno nuevo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

M3 acaba de llegar el p9 y me he llevado 2 gratas sorpresas.

Dicen que el problema proviene de una app de terceros.

Y aun asi no me han cambiado la placa base, me han dado un p9 nuevo

Increible, 10 por huawei

jtg3512
19/12/16, 18:10:27
Añadid a Wolder y su pésimo SAT de prestar soporte a los usuarios que les da la gana (foros y páginas con comentarios y quejas hacia ellos) y a otros ignorarlos ( mi caso )

Johny1979
19/12/16, 18:53:09
Añadid a Wolder y su pésimo SAT de prestar soporte a los usuarios que les da la gana (foros y páginas con comentarios y quejas hacia ellos) y a otros ignorarlos ( mi caso )

Esa forma de actuar me resulta conocida de una marca que se yo.....

Juanro49
19/12/16, 19:18:44
Yo solo he tenido experiencias con SAT de Samsung y de Huawei.

SAT de Samsung: Mi madre tuvo que mandar hace tres años su S3 mini al sat porque se le empezó a poner la pantalla verde y fallaba la batería, estuvo unas dos semanas en el SAT, pero a la semana volvieron los problemas con la pantalla, se volvió a mandar al SAT, otras dos semanas o así allí y a la segunda parece que se solucionó ya que no volvió a dar problemas. Conclusión, en esa época lentos y eficaces a medias xD.

SAT de Huawei: Tuve que mandar hace un año mi Honor 6 Plus por problemas con el botón de encendido al SAT y a los 4 días ya estaba en casa, pero además de arreglarme el botón me cambiaron la pantalla sin pedirlo (tenía unos arañazos) y la batería, asique contentísimo. También hace unos meses mi madre tuvo que mandar su G7 por problemas con los Botones y el micro y a los 4 días estaba en casa arreglado y de momento va perfecto. Conclusión, rápidos y eficaces.

jtg3512
19/12/16, 19:24:02
Esa forma de actuar me resulta conocida de una marca que se yo.....

???????? :cry:

duquexellos13
19/12/16, 20:00:24
Yo aun no he tenido que enviar moviles al SAT, pero si una tablet de HP, que tardaron una semana en repararla, y luego funcionaba genial, es mas creo que la tablet tiene al menos 4 años y sigue funcionando de miedo.

Saludos