Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil elegir ?
Hola amigos se me ha estropeado el S4, iba de maravilla, pero como puse en un anterior post, me ha fallado o bien el contactor de la SIM o la antena de cobertura de red.
Al final, tengo que pasar por caja y comprarme otro, en el SAT, me dicen que lo tienen que mandar al laboratorio, minimo un mes, que tiene pinta de ser el contactor de la SIM, y si el coste es poca cosa, no bajara de 60 €, por lo que no lo he dejado ya que no compensa.
Quiero uno que no sea inferior a mi S4, he estado mirando, y los más asequibles son el J5 2016 y el A5 2016, hay mucha diferencia de precio, pero veo que las caracteristicas son practicamente iguales, solo noto la resolución de pantalla, cual me aconsejais. Gracias y saludos.
lobomarino
16/12/16, 16:42:19
Sin haber pasado por lo mismo, sino porque el mío es un i9500 y no tiene 4G es que me decidí a comprar uno nuevo.
Después de investigar me incliné por el A7 SM-A710M/DS (2016) por el tema de las bandas, en tu caso debería ser el A7 SM-A7100 que viene con procesador Snapdragon 625 octacore, 3 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna, con ampliación mediante micro SD.
Se echan de menos una que otra chuchería del S4 pero que no son de uso diario e intenso, como ser el pasar la mano por encima para ver que hora es si encender la pantalla cosa que ahora si tengo que hacer, pero cuando lo tengas en la mano verás que flipas con las terminaciones de vidrio y metal, el tamaño, las fotos, las selfies con más angular, y con Marshmallow de serie.-
Es una opción que luego de ver varios videos tomé y no estoy para nada arrepentido.-
Hola, yo lo que hice fue comprar una placa base revisada.Me costó 35€ y la encontré en Milanuncios
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Sin haber pasado por lo mismo, sino porque el mío es un i9500 y no tiene 4G es que me decidí a comprar uno nuevo.
Después de investigar me incliné por el A7 SM-A710M/DS (2016) por el tema de las bandas, en tu caso debería ser el A7 SM-A7100 que viene con procesador Snapdragon 625 octacore, 3 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna, con ampliación mediante micro SD.
Donde puedo encontrar ese móvil, yo es que el telefono prefiero comprarlo en tienda física, y no lo he visto en ningún lado. Gracias y saludos.
Hola, yo lo que hice fue comprar una placa base revisada.Me costó 35€ y la encontré en Milanuncios
Pero es que yo no se donde está el fallo, y además soy un poco torpe a la hora de desarmar el movil.
Lo que no sé, si habrá otra tienda de reparación de moviles, que no sea el SAT oficial, y que me lo pudieran echar un vistazo?. Gracias y saludos.
Pero es que yo no se donde está el fallo, y además soy un poco torpe a la hora de desarmar el movil.
Lo que no sé, si habrá otra tienda de reparación de moviles, que no sea el SAT oficial, y que me lo pudieran echar un vistazo?. Gracias y saludos.
Yo compré la placa base y me la puso el morete de mi barrio que arregla móviles, ordenadores, tablet.. etc. en su locutorio / tienda. La compré porque solo eran 35€. Si me llega a costar mucho más, me habría comprado el vernee thor. Mi s4 es el i9506 y hoy por hoy no veo la necesidad de cambiarlo y si se me rompe y el arreglo no es muy caro tampoco
JohnMcClane1
16/12/16, 18:28:05
Yo compré la placa base y me la puso el morete de mi barrio que arregla móviles, ordenadores, tablet.. etc. en su locutorio / tienda. La compré porque solo eran 35€. Si me llega a costar mucho más, me habría comprado el vernee thor. Mi s4 es el i9506 y hoy por hoy no veo la necesidad de cambiarlo y si se me rompe y el arreglo no es muy caro tampoco
Si tienes que elegir...de los que has puesto elijo el A5 2016, porque:
- es un octacore.
- la combinación de ROM y RAM es la misma que nuestro bicho (de ahí para abajo nada de nada).
- sensor huellas
- diseño del s6 con una autonomía de cojones (de 8-9h de pantalla activa).
- se actualiza a nougat.
- es barato y más barato va a ser que en unas semanas lanzarán el A5 2017.
- 5" de pantalla.
-buena cámara
Pero también influye el presupuesto que quieres usar y la marca que quieras.
lobomarino
17/12/16, 16:35:40
Donde puedo encontrar ese móvil, yo es que el telefono prefiero comprarlo en tienda física, y no lo he visto en ningún lado. Gracias y saludos.
Yo acá en Argentina lo compré por Mercado Libre, y ningún problema, además el vendedor me da 12 meses de garantía.-
Vivo en el interior del país y lejos de Capital Federal, donde está la tienda física a quién se lo adquirí, si viviera en Capital me hubiera corrido hasta la tienda.-
Ahí en España seguro que tienes tiendas importadoras de confianza, ya que como acá en Argentina tampoco es un modelo que se comercializa en los stores de Samsung ni las operadoras, si se vende en países vecinos, lo mismo ocurrirá en tu país, solo tienes que saber si las bandas en las que funciona son las mismas que funcionan en España .-
Para ahorrarte el buscar el A7 SM-A7100 funciona en las bandas :
LTE Cat6 900/1800/2100/2600 (Bands 1,3,7,8)
TD-LTE 1900/2300/2500/2600 (Bands 38,39,40,41)
Gracias a todos, he estado haciendo pruebas, instalandole roms personalizadas y me hace cosas raras, porque a veces me coge cobertura 4G, etc., pero acaba desapareciendo y me pone solo llamadas de emergencia, sin servicio, esto muy pocas veces, el 90% de las veces me sale sin cobertura, ó la letra E y acaba desapareciendo.
Al final me voy a decantar por el A5 2016 o por el S6, supongo que el S6 es mejor, pero merece la pena por la diferencia de precio, con respecto al A5 16.
Muchas gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.