Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de desbloquear bootloader e instalar recovery!
maximumx
16/12/16, 16:15:14
Buenas compañeros hace 14 días que tengo el terminal, tengo instalada la ROM global estable 8.1.1.0 y quiero desbloquear el bootloader e instalar el recovery y ser usuario root pero tengo unas dudas
Me seguirán llegando las otas?
No tendré Bricks al actualizar por ota?
Tengo que cambiar la ROM?
Que método de desbloqueo de bootloader me recomiendan?
Que recovery me recomiendan?
Gracias!!
MSGLykan
16/12/16, 21:35:36
Me seguirán llegando las otas?
Si pero tienes que activar la opción de support miui ota en el recovery
No tendré Bricks al actualizar por ota?
Nop yo lo tuve con el recovery zxc y activando la opción de ota funcionaba perfectamente
Tengo que cambiar la ROM?
Si instalar una developer
Que método de desbloqueo de bootloader me recomiendan?
El oficial de Xiaomi
Que recovery me recomiendan?
Zcx-twrp recovery
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que blackwolf_x00 a dicho exactamente lo que quieres saber y la unica diferencia que encontaras es que unos te recomienden un Recovery y otros otro, yo personalmente te recomiendo el que dice blackwolf_x00.
Creo que el tema esta mas que cerrado y resuelto
Ademas de todo lo dicho, para que quieres Otas siendo root si podras instalar la rom que tu quieras, incluidas las miui globales. Hacerlo por Ota tiene el riesgo de que un dia no te des cuenta de habilitar esa opcion, y brickear. Instalando desde el recovery las Roms, siempre que sean las indicadas para hacerlo desde twrp lo puedes hacer siempre en limpio, wipeado y con el mejor backup. Actualizar por ota es para novatillos.
maximumx
17/12/16, 01:59:28
Ademas de todo lo dicho, para que quieres Otas siendo root si podras instalar la rom que tu quieras, incluidas las miui globales. Hacerlo por Ota tiene el riesgo de que un dia no te des cuenta de habilitar esa opcion, y brickear. Instalando desde el recovery las Roms, siempre que sean las indicadas para hacerlo desde twrp lo puedes hacer siempre en limpio, wipeado y con el mejor backup. Actualizar por ota es para novatillos.
Una ultima pregunta, luego de desbloquear el bootloader puedo instalar la Rom Global Estable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.