Ver la Versión Completa : El volumen se baja solo abajo del todo por las buenas sin tocar nada
sintex49
16/12/16, 15:23:36
Buenas en este movil tras notar cosas como 7 llamadas perdidas muchos dias, le puse cuando sonara que se encendiera la luz led de detras veo que esta sonando y el volumen esta abajo del todo porque parpadea el led, me pasa casi todas las semanas 2 o 3 veces, no consiguen contactar conmigo porque no suena, y es porque el volumen esta abajo del todo
Alguien sabe como evitar que se baje, es como no tener movil cuando pasa, alguien más le paso, no es porque yo le toque por error ni nada
también el wasap se me queda bloqueado muchas veces y me dice si quiero cerrar la aplicacion!!!!
sintex49
18/12/16, 05:19:43
A nadie más le pasa???
Lo del volumen es muy raro...y si comentas que estas seguro que tu no lo bajas por error probaría con un reset de fábrica. Sobre lo de whatsapp, si haces el reset de fábrica instalarlo de 0 haber si así va mejor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pakapam
18/12/16, 20:48:47
A mi tambien me pasa, en los niveles mas bajos el sonido se va atenuando hasta que no se escucha. Yo lo he notado en algun juego, pero como siempre tengo el teléfono en vibracion, tampoco es algo que me moleste demasiado, puedo vivir con ello, sólo es en las 3 ultimas posiciones y se soluciona con subirlo una mas. Mi rom es la 8.0.2.0 pero paso de actualizar porque no me falla nada mas, la bateria me esta dando 7h de pantalla y me parece una autentica locura, asi que se quedara asi el resto de sus dias.
A mi me ocurre con el volumen de la persona cuando inicio una conversación. Hay veces que está al mínimo de volumen, y tengo que subirlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.