PDA

Ver la Versión Completa : acabo de recibir y actualizar...SPACES...


jaibeteta
16/12/16, 14:49:00
Hola
acabo de recibir el telefono,lo pongo a cargar y me actualiza a mi8 creo,ahora no me deja trastearlo,me aparece todo el rato en la pantalla un aviso que dice:
Se ha detenido aplicacion Spaces...
debajo una parrafa y la opcion ver resumen y debajo cancelar o informar,pues le clickes a donde quieras que no hace hace,vuelve a salir el aviso a los 2 segundos en la pantalla imposiblizando utilizar el movil mas que a trompicones,que puede ser?

jaibeteta
16/12/16, 17:56:26
solucionado,he restaurado valores de fabrica y he vuelto a configurar idiomas y tal,le he dado permisos a miui para todo y ahora todo ok

kgwzxc
16/12/16, 19:29:25
solucionado,he restaurado valores de fabrica y he vuelto a configurar idiomas y tal,le he dado permisos a miui para todo y ahora todo ok

A mi no me anda la huella dactilar,crees que si le hago restauración de fabrica me andara?

lobormalor
16/12/16, 19:39:21
A mi no me anda la huella dactilar,crees que si le hago restauración de fabrica me andara?
Para que te deje introducir la huella, primero tienes que entrar una clave o patrón...

kgwzxc
17/12/16, 06:46:31
Para que te deje introducir la huella, primero tienes que entrar una clave o patrón...
El patron,pin,contraseña me funciona pero no me deja añadir huella dactilar(cuanto pongo patron,pn o contraseña,lo da como correcto pero luego me sale un cartel diciendo que no se pudo añadir huella q intente denuevo)