Ver la Versión Completa : Burbujas en cristal templado
Buenos días, tengo problemas con el tema cristal templado y burbujas,le puse uno y me salieron en dos sitios y se iban haciendo grandes, me desesperé y al ver que no era capaz de quitarlas,puse otro cristal templado y al principio bien pero me han vuelto a salir en los mismos sitios y al ir a donde me lo pusieron me han dicho que no se pueden quitar y que aunque cambie de cristal siempre van a salir,que pasa en algunos móviles,es esto verdad?
Me conformo con tenerlas ahi o terminaré quitando el cristal y dejarlo a pelo?
Aconsejarme si alguno tiene idea de este tema,un saludo
El cristal templado que pusiste al móvil. Calzaba bien con las medidas del celular? Porque en una oportunidad compre uno que era para el móvil pero quedaba milímetros más grande.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El cristal templado que pusiste al móvil. Calzaba bien con las medidas del celular? Porque en una oportunidad compre uno que era para el móvil pero quedaba milímetros más grande.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
SI, el que compre en Amazon era para el g4 y encaja bien pero nose porque en el lado al lado de la cámara a la derecha y en una esquina derecha del móvil por el medio me salen y ya nose que hacer
xenon2007
16/12/16, 19:55:12
A mí en el G4 me encaja perfecto, el protector fue comprado en eBay. Tengo una tablet que en una esquina de abajo no acaba de encajar, siempre acaba un poco levantado pero no me molesta. Seguramente tu cristal tendrá alguna pequeña imperfección, que hace que no sea completamente plano. Yo si me pasara eso lo llevaría a pelo hasta que algún día se casque -o no- tampoco es un móvil que valga demasiado (vaya, aunque eso va en la economía de cada uno) y el día que casque evalúa si te interesa reparar o ya cogerte otro modelo mejor. Pero vaya, es mi opinión, cada cual sabrá si le parece caro o barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.