PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga al enchufar el cargador

dlazaro
16/12/16, 14:15:53
Hola no es que sea un problema pero no se si a todo el mundo le pasara igual. Si tengo el movil conectado al cargador y enchufo el cargador a la red o el cable usb al cargador estando conectado a la red el movil no carga. Para que cargue tengo que enchufar siempre el extremo del usb del movil (type c) estando el cargador enchufado a la red.
Me he explicado bien?

Salu2

algarrobotorre
26/12/16, 20:11:44
Hola no es que sea un problema pero no se si a todo el mundo le pasara igual. Si tengo el movil conectado al cargador y enchufo el cargador a la red o el cable usb al cargador estando conectado a la red el movil no carga. Para que cargue tengo que enchufar siempre el extremo del usb del movil (type c) estando el cargador enchufado a la red.
Me he explicado bien?

Salu2

Bueno, yo tuve un problema parecido, puees consultar el hlo que abrí al respecto, al final era el cable que estaba en mal estado, compré este en Amazon y todo solucionado:

https://www.amazon.es/gp/product/B01AFZO618/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Además la tienda donde compré el teléfono ma ha ingresado los 7,99 que me costó.

sistemika
16/02/17, 16:48:25
Me sumo... el mismo problema y la solución fue cambiar el cable.