PDA

Ver la Versión Completa : Preparaos para el establecimiento de llamada a 25 céntimos, Movistar da el pistoletazo de salida

jorge_kai
16/12/16, 13:31:15
Preparaos para el establecimiento de llamada a 25 céntimos, Movistar da el pistoletazo de salida

http://static.htcmania.com/1366_2000-16122016-524-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El establecimiento de llamada es un concepto de las tarifas del que cada día se preocupan menos usuarios, ante el éxito incontestable de las tarifas con bonos de minutos, cuando no incluyen llamadas ilimitadas directamente. A pesar de esa cada vez menos importancia, en los últimos años hemos visto como un concepto olvidado por muchos ha subido de los habituales 18,15 céntimos a 20 céntimos de forma generalizada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/movistar/preparaos-para-el-establecimiento-de-llamada-a-25-centimos-movistar-da-el-pistoletazo-de-salida?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
16/12/16, 13:31:25
http://www.xatakamovil.com/movistar/preparaos-para-el-establecimiento-de-llamada-a-25-centimos-movistar-da-el-pistoletazo-de-salida?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/movistar/preparaos-para-el-establecimiento-de-llamada-a-25-centimos-movistar-da-el-pistoletazo-de-salida?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

riken
16/12/16, 13:38:24
vamos lo que van siendo unos ladrones, esto es lo que pasa con el oligopolio que tenemos en este país.

Indignao
16/12/16, 13:47:17
Felipe Gonzalez necesita dinero para el yate

santinhos
16/12/16, 13:58:57
Felipe Gonzalez necesita dinero para el yate
Entro, veo que alguien se me ha adelantado y me marcho. [emoji23]

beretta92user
16/12/16, 14:05:44
llegue tarde a mentar a Don Felipe

AbelAnkh
16/12/16, 14:07:55
Yo también llegué vtarde jajajaja

darkjm93
16/12/16, 14:16:07
En España toman a los ciudadanos por tontos creo yo. Con el paro que hay, y con los mierdas sueldos que tienen los que trabajan, no paran de subir impuestos y polladas. que mierda de pais

jose gome
16/12/16, 14:23:29
Spain como siempre va para atrás con respecto al resto de Europa. Qué vergüenza de compañías telefónicas llenas de ex políticos sin vergüenzas.

ivancpa
16/12/16, 14:25:33
Tarifa con llamadas ilimitadas e ya, si no todos a llamar por whatsapp y que les follen a las compañias

DaSound
16/12/16, 14:46:00
vamos lo que van siendo unos ladrones, esto es lo que pasa con el oligopolio que tenemos en este país.

Hombre, oligopolio oligopolio... tampoco lo llamaría, 3 principales (Movistar, Orange y Vodafone) y otras tantas OMVs, con la entrada inminente del MasMovil unificado con Yoigo si no tira de billetera para alguno más.

No creo que haya cabida a muchos más operadores de telefonía, el problema es que tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

¿Imaginas que hubiese 10 o 15 operadores y que cada uno quisiese poner sus propias antenas? qué locura.

Esto es un auténtico asalto a mano armada, Movistar ha sido siempre mi compañía pero se está pasando 30 pueblos con las tradicionales y sucias ideas de sangrar al usuario, empezó con la idea-propuesta de poner límite de 500GB mensuales para la conexión de fibra doméstica, y ahora con esto? ya puede ir haciendo un buen hueco porque va al hoyo en un pispas.

Birote
16/12/16, 14:49:44
Que verguenza de pais, en los tiempos que estamos y en vez de bajar los precios cada vez más, que sería lo que toca, van subiendo... igual que las subidas en el precio de los canguros, love, fusiones y su p*** madre.

novicio33
16/12/16, 15:50:48
Los comentarios políticos se agradecería que los hicieran ustedes en foros de política. GRACIAS.

Por otra parte decir que como le gusta a esta compañía perder clientes, si yo tuviera opción a contratar mi adsl (porque fibra no hay) con otra compañía a mi no me volvían a ver el pelo

ViSo36
16/12/16, 16:08:55
idea-propuesta de poner límite de 500GB mensuales para la conexión de fibra doméstica.
No jodas? si eso es poquísimo! (para PC), en mi casa fijo consumimos mas de 500GB todos los meses, y algún mes pasaremos del TB seguro ...
videos, facebook, series, pelis, juegos, es que te pones a contar y a lo tonto son cientos de GB ...

Menos mal que no fue a mas, porque si ellos lo hacen fijo los demás empiezan a poner limites también ...

anubis1975
16/12/16, 16:48:07
y a quien lo importa? mientras tenga mi ifone 7 mega plus de 512gb me la sopla,como si lo quieren poner a 1 euro el establecimiento de llamada.

Ekine
16/12/16, 17:24:47
(...) si no todos a llamar por whatsapp y que les follen a las compañias

Eso estaría bien, si no fuera por que a ellos se la suda...Lo que dejas de pagar de establecimiento de llamada lo pagas de uso de datos extra con la llamadas de WhatsApp y tan contentos...

(...)empezó con la idea-propuesta de poner límite de 500GB mensuales para la conexión de fibra doméstica, y ahora con esto? ya puede ir haciendo un buen hueco porque va al hoyo en un pispas.

Vamos ya sería lo último... Arcano es cobrar el establecimiento de llamada, pero que en plena era de la fibra óptica se pongan tales límites a los datos mensuales sería del más absoluto ridículo...

Yo estoy pagando más de 130€ por fibra 300 mb, llamadas ilimitadas (2 lines móviles) y casi todos los canales de Movistar +. No lo encuentro ningún regalito, pero lo veo razonable por todo lo que ofrece, uso y el servicio que prestan en caso de avería.... Pero en el mismo momento que si quiera mencionen el límite mensual en la fibra se pueden despedír de mi

Faisan_Trufado
16/12/16, 17:26:41
Esro es muy sencillo, el que no los quiera pagar que se vaya de, o no elija a.... chispun, problema resuelto.

Ellos son libres de poner el precio que les salga del orto, otra cosa es que lo pague alguien.

Esto siempre me recuerda a la Guardia Civil, y las multas en navidad....que es para recaudar...que tal....que cual....vale, jodeles, respeta las normas y que se jodan, ponte el cinturón (protege tu vida), no excedas la velocidad...veras como no ponen una sola......

Pues eso igual, si tienen fugas masivas, veras que reculan.

DaSound
16/12/16, 17:43:05
No jodas? si eso es poquísimo! (para PC), en mi casa fijo consumimos mas de 500GB todos los meses, y algún mes pasaremos del TB seguro ...
videos, facebook, series, pelis, juegos, es que te pones a contar y a lo tonto son cientos de GB ...

Menos mal que no fue a mas, porque si ellos lo hacen fijo los demás empiezan a poner limites también ...

Eso estaría bien, si no fuera por que a ellos se la suda...Lo que dejas de pagar de establecimiento de llamada lo pagas de uso de datos extra con la llamadas de WhatsApp y tan contentos...

Vamos ya sería lo último... Arcano es cobrar el establecimiento de llamada, pero que en plena era de la fibra óptica se pongan tales límites a los datos mensuales sería del más absoluto ridículo...

Yo estoy pagando más de 130€ por fibra 300 mb, llamadas ilimitadas (2 lines móviles) y casi todos los canales de Movistar +. No lo encuentro ningún regalito, pero lo veo razonable por todo lo que ofrece, uso y el servicio que prestan en caso de avería.... Pero en el mismo momento que si quiera mencionen el límite mensual en la fibra se pueden despedír de mi

No lo digo, lo pongo:
http://www.omicrono.com/2016/02/movistar-limite-de-descarga-en-internet/amp/?client=safari

zadock
16/12/16, 18:49:12
A mi no me da igual, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Lo que menos hago es llamar, y si está subiendo precios ahí también es porque ven que en general no se llama.

NeoCimek
16/12/16, 19:55:44
Con esas sableadas me voy a quedar pobre...

Sent from my iPhone using Tapatalk

alejandromm92
16/12/16, 22:22:21
Pero una tarifa de 13€ por 1gb de internet la ha contratado alguien? Las tarifas similares de otras compañías cuestan 6€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Indignao
16/12/16, 22:23:48
Los comentarios políticos se agradecería que los hicieran ustedes en foros de política. GRACIAS.

Por otra parte decir que como le gusta a esta compañía perder clientes, si yo tuviera opción a contratar mi adsl (porque fibra no hay) con otra compañía a mi no me volvían a ver el pelo
Lo siento pero todos los politicos están metidos en esas empresas, es su jubilación, no es política o meterla, es la realidad.

No he visto otro país que un político o el 80% de ellos acabe en una eléctrica, banco o telefónica, y en "consejo de administración", 4 reuniones al.mes y a cobrar por haber dado contratos en su época como político.

700
16/12/16, 23:33:02
Que manera de roba

miguel96
17/12/16, 00:25:17
Tranquilos chicos era un experimento social xd

EsEsama
17/12/16, 10:14:25
Pasos para hacerse rico en este país estando en el gobierno: 1) Gastar el máximo presupuesto posible en una compañia pública para mejorarla 2) "vender" dicha compañia a algún amiguete 3)robar a más no poder a los clientes de dicha compañia (que en muchas ocasiones es la única que tiene cobertura, y no es porque otrás no quieran cablear, es que no las dejan) Nadie se acuerda del anuncio de fibra optica de: PRECIO DE POR VIDA, a lo tonto ya han subido 10€ y aparte el mantenimiento de linea....

joanrova
17/12/16, 10:18:15
Tenemos la sarten por el mango. En cuanto hagan eso se va haciendo portabilidad a las que no lo hagan y listo. Y si lo hiciesen todas baja definitiva. Pero como ya nos han creado la necesidad del tlf móvil....

AntonioLG1994
17/12/16, 12:42:35
Movista como siempre innovando para mal, siempre son ellos los que dan el pasito para joder más a los consumidores y si no fuera por la gran cantidad de trabajadores que tienen a sus espaldas, LES DESEARÍA LO PEOR. Pero bueno, al paso que van tampoco creo que duren mucho. Una pena..

oskrcali
17/12/16, 17:12:39
Movistar como siempre robando los primeros

Saryon
18/12/16, 11:29:31
Por eso hace ya año y pico que soy usuario de movvil. Para los que llamamos poco las compañías habituales no son una opción.

Saryon
18/12/16, 11:31:46
Movista como siempre innovando para mal, siempre son ellos los que dan el pasito para joder más a los consumidores y si no fuera por la gran cantidad de trabajadores que tienen a sus espaldas, LES DESEARÍA LO PEOR. Pero bueno, al paso que van tampoco creo que duren mucho. Una pena..

Con la excusa de los puestos de trabajo que generan nos follan bien el culo a clientes y también a trabajadores, que no es que sea el curro ideal. Mientras al currela lo explotan Felipe González va en yate.

Ekine
18/12/16, 11:39:45
Con la excusa de los puestos de trabajo que generan nos follan bien el culo a clientes y también a trabajadores, que no es que sea el curro ideal. Mientras al currela lo explotan Felipe González va en yate.
Eso es lo peor, antes trabajar para telefónica era lo más parecido a ser un funcionario que existía. Ahora la gran mayoría de técnicos son freelance y los tele-operadores trabajadores de empresas satélites...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk