Ver la Versión Completa : pedido por amazon
albertooo997
16/12/16, 12:53:29
sabeis si hago un pedido esta noche se tramitaria o hasta el lunes no se tramitaria?
carlosgolf
16/12/16, 14:16:36
Yo hice un pedido un sábado y lo tramitaron y enviaron el domingo y me llego el lunes. No sé cómo lo hacen pero así fue
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manolito86
16/12/16, 15:05:19
en amazon te pone fecha de entrega a la hora de pedir (si son premium te la clavan casi siempre) asi que cuando hagas el pedido mira que fecha de entrega te pone..yo he pedido cosas los sabados y llegarme los lunes
Hubertus
16/12/16, 15:07:53
sabeis si hago un pedido esta noche se tramitaria o hasta el lunes no se tramitaria?
Segun , si lo que pides es vendido y enviado por Amazon, se tramita en unas horas, o menos. Si es oferta flash del dia, son enviadas por Amazon y tambien se tramitan enseguida.
kenchiX
16/12/16, 15:16:19
Normalmente, todo lo que sea vendido por Amazon, si lo pides antes de las 18.00 h (a veces varia según que), sale ese mismo día, y llega al siguiente dia laborable, puedes también marcar en el pedido, que puedes recogerlo un sábado, si no lo marcas, te lo entregan el lunes. Al menos es así si eres Premium, para los no Premium no lo se. De todas formas al hacer el pedido te detalla cuanto tiempo que queda para pedirlo para que te llegue al día siguiente.
Josep MP
16/12/16, 15:40:52
sabeis si hago pedido esta noche se tramitaria o hasta el lunes no se tramitaria?
Hola, te lo tramitaran hoy mismo, y dependiendo del modo de entrega, lo enviaran mañana, para entregar el lunes. Al hacer la compra te dice la fecha de entrega, y siempre es exacta o en algunos casos inferior
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
SaN6uiNaRiO9
16/12/16, 15:52:51
Si lo haces hoy o mañana te lo tramitan pero el sábado casi nunca entregan menos ahora en navidad que los repartidores si trabajan los sábados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
17/12/16, 01:37:13
Igual si te llega el Lunes esta mas que bien, sin duda Amazon es de las mejores tiendas de compra via online.
bugatti
17/12/16, 09:24:11
Si vas ahora a Amazon y miras los envíos Premium, verás que los entregan el lunes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.