PDA

Ver la Versión Completa : ROM por fin Rom estable con MM miui 8.1.1.0

juak23
16/12/16, 12:06:29
Anoche me saltó la actualización de 1,3gb,tarda un buen rato hasta que instala,despues de la instalación todo perfecto salvo que hay que volver a meter las huellas,por cierto,el detercto de huellas ahora es supersónico xd.
953817

DuraAdri
16/12/16, 12:09:22
Ya hay post de ésto, hola Nonamed

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

seryioo
16/12/16, 13:17:18

Para variar, la gente abre temas a lo loco sin mirar...

chapito
16/12/16, 13:19:10

Buenas.
Hoy por la mañana me ha saltado el aviso de la nueva versión estable Global 8.1.1 y la he descargado,..
El móvil ha entrado en el recovery TWRP ( tenia unlocked el movil e instalada la version de TWRP, ZCX-TWRP 3.0.2 RECOVERY FOR REDMINOTE 3 PRO Kenzo BY~XM(suporta MIUI OTA)Unlocked Bootloader) y una vez finalizada la instalación se ha reseteado y el led permanece en rojo parpadeando. No hace nada el movil
Solo puedo entrar en modo Fastboot.
¿Como arreglamos este desastre de Xiaomi?.
Un saludo.

pryonick
16/12/16, 13:20:04
hace tiempo que ya ha salido :aplausos:

lafrentz
16/12/16, 17:52:33
Buenas.
Hoy por la mañana me ha saltado el aviso de la nueva versión estable Global 8.1.1 y la he descargado,..
El móvil ha entrado en el recovery TWRP ( tenia unlocked el movil e instalada la version de TWRP, ZCX-TWRP 3.0.2 RECOVERY FOR REDMINOTE 3 PRO Kenzo BY~XM(suporta MIUI OTA)Unlocked Bootloader) y una vez finalizada la instalación se ha reseteado y el led permanece en rojo parpadeando. No hace nada el movil
Un saludo.

a mi lo mismo, no me deja entrar en recovery, que desastre alguna solucion? el miflash no me reconoce el telefono para flasear una rom fastboot

jamflux
16/12/16, 18:29:33
a mi lo mismo, no me deja entrar en recovery, que desastre alguna solucion? el miflash no me reconoce el telefono para flasear una rom fastboot
Te toca hacer testpoint o usar el cable.
Hay chincheta.
Yo actualicé desde la estable Lollipop pero con el recovery original y no hubo ningún problema.
También usando el recovery de la chincheta y enseguida instalando el zip supersu y sin problemas en otro kenzo.

lafrentz
16/12/16, 18:40:21
Hay chincheta.
Yo actualicé desde la estable Lollipop pero con el recovery original y no hubo ningún problema.
También usando el recovery de la chincheta y enseguida instalando el zip supersu y sin problemas en otro kenzo.

dime el link por favor

jamflux
16/12/16, 18:45:43
dime el link por favor
Se te habrá rebloqueado el bootloader, desbloquea de nuevo. Con MiFlashUnlock.

Willy Hummer
16/12/16, 19:07:00
Os ubica la App del tiempo?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

lafrentz
16/12/16, 19:35:23

Pero que no puedo , solo me deja entrar en fastoboot

intento flashear una ROM fastboot con miflash y no me deja,

Hyoga1979
16/12/16, 19:48:20
Pero que no puedo , solo me deja entrar en fastoboot

intento flashear una ROM fastboot con miflash y no me deja,
Se te ha re bloqueado el bootloader , simplemente con miflash unlock lo desbloqueas y ya arranca

FF666
16/12/16, 20:28:44
Qué, ¿estáis contentos con el marsmalouuu?
Una gran diferencia por la que merecía la pena abrir un hilo nuevo cada día preguntando que cuando llegaba, ¿¿eh??
Qué de mejoras que trae, no sabría por cual empezar :lol:

lafrentz
16/12/16, 20:32:09
Se te ha re bloqueado el bootloader , simplemente con miflash unlock lo desbloqueas y ya arranca

te daria un beso en los morros

sino llega a ser por tí, tiro el telefono ya arranco

mil gracias

wifis2
16/12/16, 22:46:59
Una pregunta, el redmi note 3 pro (kenzo) tiene rom oficial Marsmallow?

saludos.

jamflux
16/12/16, 22:47:41

saludos.
Claro.

wifis2
16/12/16, 22:50:20
Claro.

Puff que alegria, yo creía que el único redmi note 3 que tenía Marsmallow era la versión Kate.

Muchas gracias por la aclaración. Por cierto, hay rom de xiaomi.eu con Marsmallow?

keyler
16/12/16, 22:52:01

saludos.
Si acaba de salir la global oficial 8.1.1.0 la cual se menciona en este tema y claro dias antes salio la xiaomi eu 8.1.1.0 la cual ando usando y de maravilla.

Altoro
17/12/16, 01:56:01
te daria un beso en los morros

sino llega a ser por tí, tiro el telefono ya arranco

mil gracias

Una pregunta, te dicen y asi lo has hecho, que se te habia cerrado el Bootloader y que volvieses a abrirlo con MiFlashUnlock, lo hicistes y todo volvio a funcionar de lo cual me alegro mucho.

Pero el tema es que no hago mas que leer que si se te cierra el Bootloader para volver a abrirlo es un follon ya que ultimamente Xiaomi no deja que una vez que se te cierre puedas volver a abrirlo asi como asi y para conseguirlo, o sigues este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 o bien creas otra cuenta, vuelves a pedir permisos etc.... osea todo problemas.

Y tu comentas que asi sin mas lo pudistes hacer?

Haber si alguien me lo puede explicar .

DOGGYSTILE
17/12/16, 04:27:48
Qué, ¿estáis contentos con el marsmalouuu?
Una gran diferencia por la que merecía la pena abrir un hilo nuevo cada día preguntando que cuando llegaba, ¿¿eh??
Qué de mejoras que trae, no sabría por cual empezar :lol:

Pues hombre la verdad que algunos cambios hay por los que podíamos empezar al menos para los que estamos en estable y no abrimos bootloader ni probamos la developer porque los que si hayan probado esto puede que ya hayan probado muchas de las mejoras:

:nav2: :nav2: :nav2:

Reflejos
Nuevo: tres dedos para las capturas de pantalla
Nuevo: el orden de las aplicaciones en el compartimiento rápido se clasifica dinámicamente por frecuencia de uso

Teléfono
Nuevo - Establecer el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo como fondo de conversación

Contactos
Optimización - Apertura de contactos en Mensajería

-Lockscreen, barra de estado, barra de notificación
Optimización: las redes guardadas no se muestran en la lista de redes
. Optimización: toque la fecha en la barra de estado para abrir el calendario
Optimización - Deslizar hacia abajo para alternar, reorganizar alternas
Corrección - Mantener una notificación no dio ningún resultado Corrección - Notificación de problemas de sombra en segundo espacio
Corrección - La barra de estado no fue
Solución - Problemas con la notificación de nivel de volumen en el segundo espacio cuando se usan auriculares

-Pantalla de inicio
Optimización - Cambiar el fondo de pantalla en el modo de edición
Optimización - Mantener el punto vacío en la pantalla de inicio para entrar en el modo de edicion
Optimización - Salir automáticamente para recibir una llamada
Solución - Problemas FC en notas ocultas (08-15) Corrección - El dispositivo no respondió después de actualizar y reiniciar
Corrección - Problemas FC al cambiar de tema
El ícono de la aplicación de Corrección - Mensajería no estaba marcado cuando se recibieron mensajes en el segundo espacio
Fix - Time parpadeó en la barra de estado cuando se presionó el botón Inicio
) Fix - Time no se mostró en la barra de estado en algunos Casos

-Galería
Nuevo - Deslice el sonido de captura de pantalla en la configuración de captura de pantalla
Nuevo - Deslice hacia abajo para salir de la vista previa de pantalla completa
Nuevo - El orden de la aplicación en el intercambio rápido es dinámico Ordenados por frecuencia de uso

-Ajustes
Nuevo: introducción de la contraseña de protección de privacidad

-Administrador de permisos
Nuevo - Se han añadido permisos para las notificaciones de pantalla de bloqueo y de fondo

-Grabadora
Nuevo: elimina las grabaciones sincronizadas del dispositivo que las mantiene en la nube

-Reloj / Calculadora
Nuevo - Ajustes automáticos del tamaño de fuente para los números que usted ingresa
Nuevo - Presione largo los números para convertirlos a los caracteres financieros chinos
Optimización - fondos de color para la alarma

-Bola rápida
Nuevo: desliza el dedo hasta el borde de la pantalla para ocultar Quick ball

....y por supuesto esto es lo de menos, lo que realmente importa que con esta versión 8.1.1.0
- el móvil va mas rápido y fluido en general.,
-la batería va mejor parece que tiene mejor DEEP-SLEEP en el reposo,
-podemos acceder a apps como Fingerprint y otras exclusivas de MarshMallow que te permiten a parte de DESbloquear también bloquear nuestro terminal con el lector de huellas a parte de gestos en el propio lector por ejemplo para movernos arriba y abajo deslizando en la misma superficie del lector de huellas para mover un texto que estemos leyendo sin tocar la pantalla, hacer capturas de pantalla etc.
-La lectura de memorias del sistema parece mas rápida bastante a la hora de cargar, galería, reproductor, y en el explorador de archivos también se nota esto a parte también el la transferencia de archivos entre la memoria interna y la SD externa también se acelero
-los consumos extremos esporádicos usando bluetooth conectado a altavoz, reloj, pulsera parece que bajaron mucho

Además de que el Xiaomi MiMax por ejemplo tenia marshmallow ya estable desde hace muchísimo ....siendo exactamente el mismo móvil con diferente carcasa, en 6,5pulgadas y 800mah mas de batería, por lo demás exactamente igual el mismo movil, muy normal no lo veía esto tampoco

La verdad que si estoy contento de actualizar y de las mejoras que trae :banananavidad: :gracias:

:padrino:

min17
17/12/16, 05:33:59
Podrias decir como se activa lo del fingerprint?

DOGGYSTILE
17/12/16, 06:10:36
Podrias decir como se activa lo del fingerprint?

En seguridad/permisos.....primero entras en inicio automático y le das permiso, luego en el apartado permisos le das todos los permisos, luego en ajustes/privacidad entra en administrador de dispositivos y que este activado y luego por ultimo en batería y rendimiento/gestionar aplicaciones busca Fingerprint y lo pones en SIN RESTRICCIONES todo esto para q la spp actúe sin interrupción de los ahorros de batería de miui y demás y no te cierre la app fingerprint.
A mi la versión nueva de play store me da problemas si me das unos minutos aquí mismo te edito y te pongo enlace para descargar la versión que no me da problema

Edito: esta es la versión que a mi no me da problemas, el único inconveniente en mi caso es tener que entrar y salir de la app Fingerprint cada vez que reinicio el movil pero vamos nada molesto

Fingerprint v.0.2.0
https://app.box.com/s/wh1j5zq2irjbq5qgvsdbzhtm8vzz9xdc

Si se busca un poco encuentras apps para GESTOS en la superficie del lector de huellas, como deslizar texto, hacer captura etc como digo en el mensaje anterior
Espero te sirva compañero

:padrino:

gandarin
17/12/16, 09:40:28

Yo también he sufrido el inexplicable rebloqueo del BootLoader :oh:
:dios: Hyoga197 y jamflux, gracias por vuestro auxilio.
Dejo enlace al MI Unlock, para futuros necesitadoshttp://en.miui.com/unlock/download_en.html

chapito
17/12/16, 10:54:29
Hay chincheta.

Solucionado a medias.
Tuve que instalar la rom vía EDL y lógicamente al pasar el MiFlash borrar todo menos la SD.
Una duda, ¿si hubiera desbloqueado primero el Boot con Miunclock , hubiera entrado en la Rom sin perder todo y tener que "flashear" el móvil via MiFlash?.
Un saludo.

gandarin
17/12/16, 11:12:12
Solucionado a medias.
Tuve que instalar la rom vía EDL y lógicamente al pasar el MiFlash borrar todo menos la SD.
Una duda, ¿si hubiera desbloqueado primero el Boot con Miunclock , hubiera entrado en la Rom sin perder todo y tener que "flashear" el móvil via MiFlash?.
Un saludo.

A mí, tras la actualización, también se me ha quedado atontado y con el led rojo (no recuerdo si fijo, o intermitente). Y, al intentar arrancar en recovery, iniciaba vibración y se paraba.
Con el MI Unlock, ha sido volver a abrir el BootLoader y ha arrancado con normalidad.

taxav
17/12/16, 12:09:02

... A mi también me ha funcionado de esta forma. Gracias. :aplausos:

chapito
17/12/16, 12:38:54
... A mi también me ha funcionado de esta forma. Gracias. :aplausos:

Bueno, pues por no esperar y leer mas he borrado todo,... que se le va a hacer.
Otra duda, se ha publicado en Miui una actualización de la estable la 8.1.4 , ¿tenéis alguna noticia de esto?.
Un saludo.

servavil
17/12/16, 12:46:25
Buenas.
Un saludo.

Desastre de Xiaomi?? Tu has instalado unrecovery personalizado bajo tu responsabilidad. La actualización OTA está hecha para instalarse con el recovery que viene de serie/stock en el teléfono. Así que el desastre no es de Xiaomi, la responsabilidad de instalar recovery o ROMS personalizados es del usuario y no de la marca.
Si lees un poco verás que hay muchos a los que les ha sucedido lo mismo, basta con volver a pasar el miunlock y desbloquear de nuevo el bootloader y podrás encender el teléfono sin problema.

chapito
17/12/16, 16:02:39
Desastre de Xiaomi?? Tu has instalado unrecovery personalizado bajo tu responsabilidad. La actualización OTA está hecha para instalarse con el recovery que viene de serie/stock en el teléfono. Así que el desastre no es de Xiaomi, la responsabilidad de instalar recovery o ROMS personalizados es del usuario y no de la marca.
Si lees un poco verás que hay muchos a los que les ha sucedido lo mismo, basta con volver a pasar el miunlock y desbloquear de nuevo el bootloader y podrás encender el teléfono sin problema.
Ya.,ya..ya se que la responsabilidad de instalar un recovery y desbloquear el bootloader es del que lo hace. Lo tengo claro.
Comentar así mismo que las actualizaciones OTA con base Lollipop nunca me dieron problema con el recovery instalado.
Bueno lo dicho...me flagelo y me pego la corona de espinos,,,mea culpa.
Gracias.

hiperdimension
17/12/16, 22:35:01
Que aplicacion usan para grabar en video, ya que la que tiene por defecto se ve pixeleado, tenia instalado camera snapdragon pero al actualizar aandroid 6 dejo de funcionar, tengo bootloader cerrado.

pabloelbeso
18/12/16, 19:52:41
Una pregunta. Tengo la Epic Rom 6.7.21 (por cierto, va de maravilla), quiero probar la global estable nueva. Que se recomienda, ¿descargar zip y hacer la instalacion limpia por twrp o bajar la version fastboot y reinstalar por miflash?.
Otra cosa, una vez instalada y flasheado de nuevo twrp, ¿tendre actualizaciones OTA? ¿cada vez que actualice tendre que reflashear twrp?.
Gracias por vuestra ayuda.