Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización xiaomi.eu semanal (6.11.10 | Beta) a 6.12.15

munineo
16/12/16, 11:40:23
Buenos días chic@s!

Estoy interesado en actualizar a la nueva versión semanal de xiaomi.eu la segunda actualización de AndroidN, pero me surge la duda de cómo hacerlo de forma segura :nav1: jeje, en serio.

Me da igual perder toda la info del mvl, así que hacer todos los wipes no me importa (excepto system por lo que he leído).

¿Podría alguien postear el proceso paso a paso?

Dispongo la última versión de TWRP para hacer backup por si las moscas poder volver.

Creo este nuevo hilo para no molestar en el de [ROM] [XIAOMI.EU] - Versiones Desarrollo - [ACTUALIZACIÓN SEMANAL] - [VOLUMEN II]

Gracias por vuestro tiempo!

satyr
16/12/16, 11:44:42
En ese hilo precisamente esta explicado hace un rato jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

munineo
16/12/16, 11:49:59
En ese hilo precisamente esta explicado hace un rato jeje.

Gracias pero es desde la anterior de AndroidN, quisiera los pasos desde Android6

Pues actualizado a la ultima versión.......estos son los pasos para que todos veamos las maneras en las que ha ido bien:

- Procedencia de la ultima Rom semanal Nougat.
- Con TWRP ZCX-TWR-3.0.2-X-MI5-Gemini-7.0dec_16.12.07
- Wipes cache y dalvik (comentar que ha dado este error "incapaz de montar almacenamiento")
- Instalar Rom (no han salido los dos errores que me dio la ultima vez) y justo a continuación de nuevo wipes cache y dalvik (ahora si que NO ha dado el error comentado arriba), justo después Reiniciar Sistema (decir que no ha tardado casi nada y sin salir la típica barra de actualización, solo los tres puntitos)
- De nuevo voy a TWRP, Instalar el zip de Supersu 2.79, sin wipes reinicio sistema, Root Correcto.
- De nuevo a TWRP, instalar zips Dolby atmos, Viper4, con wipes cache y dalvik y reiniciar sistema, Todo Correctamente.

A FUNCIONAR.......:ok::ok:

satyr
16/12/16, 12:00:55
Me refería un poco más atrás. En principio es como la semana pasada. Nada de wipe system y actualizar el recovery :ok:

Nonamed
16/12/16, 12:09:17
munineo:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258244