PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con aduanas...

MrRaines
16/12/16, 11:39:54
Buenos días... algunos ya sabéis que me han enviado un paquete de China en cuyo interior hay un teléfono móvil... El caso es que según correos, el último movimiento es el 12 de Diciembre como llegada a oficina internacional de destino, y no se ha movido de ahí (ni siquiera pone que se ha emitido un aviso al destinatario como si me ponía otras veces...)

Por teléfono, correos me dice que está en aduanas siendo inspeccionado y que recibiré una carta que me ha sido enviada también el día 12. La carta no me llega, y lo mejor de todo es que en la web oficial de adtpostales, me dice que mi número de envío internacional no figura en su base de datos (como si no lo tuviese adtpostales, que es quién lo debería tener...).

Total, qué hago? He escrito a adtpostales por el mail que tienen, pero no responde ni rita. No puedo hablar con ellos si no aceptan mi numero de seguimiento, y correos insiste en que se me ha enviado la carta dichosa que no llega ni para atrás, diciéndome que me debería haber llegado ya...

Tenéis alguna experiencia? Creo que encima no me puedo presentar yo físicamente en aduanas sin haber recibido el aviso de las narices... Y ya he hablado 40 veces con correos y siempre es lo mismo...

alejandromm92
16/12/16, 12:10:49
Yo creo que es normal, desde hace tiempo los envíos de China tardan más en llegar a casa desde que llegan a España que lo que tardan en viajar desde China, y con estas fechas se colapsa todo mucho más. La respuesta que te dieron en Correos me parece muy extraña. Vamos, yo te diría que no te preocuparas, que te llegará a casa pero igual tarda unos días. Además, muchas veces por alguna razón Correos no puede rastrear el paquete una vez llega a España. El servicio está cada vez peor. Todo esto ya lo hemos hablado mil veces en el foro y ha sido así, culpa del colapso de Correos que tardan en llegar los paquetes una vez estén en España y no tenemos información de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrRaines
16/12/16, 12:23:07
Yo creo que es normal, desde hace tiempo los envíos de China tardan más en llegar a casa desde que llegan a España que lo que tardan en viajar desde China, y con estas fechas se colapsa todo mucho más. La respuesta que te dieron en Correos me parece muy extraña. Vamos, yo te diría que no te preocuparas, que te llegará a casa pero igual tarda unos días. Además, muchas veces por alguna razón Correos no puede rastrear el paquete una vez llega a España. El servicio está cada vez peor. Todo esto ya lo hemos hablado mil veces en el foro y ha sido así, culpa del colapso de Correos que tardan en llegar los paquetes una vez estén en España y no tenemos información de ellos.

Muchas gracias. Esperare a ver que pasa... Igual si no figura en adtpostales ni lo tienen ellos y me lo mandan de una... A saber

Destro
16/12/16, 12:32:53
Yo he batido récord, llevo 3 meses esperando un paquete de China y no se nada desde el 10 de octubre, según me dicen esta aquí en España pero a saber..

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

MrRaines
16/12/16, 12:34:41
Madre mia con Correos... Cual es tu ultimo estado Destro? Llegada a oficina internacional de destino?

Destro
16/12/16, 12:39:03
Madre mia con Correos... Cual es tu ultimo estado Destro? Llegada a oficina internacional de destino?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/712ffd907440c9a0c2aee376f046518b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/cd80df5d0c8094f2036c705f3cae8f8f.jpg

En correos no se ha movido el traking en estos casi 3 meses, ya he tenido una fuerte bronca con la persona que me lo ha enviado varias veces y me dice que están saturados en correos, que hay más gente igual. Lo curioso es que en este tiempo he pedido a China más cosas y me llegan en 2 o 3 semanas como mucho..

MrRaines
16/12/16, 12:52:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/712ffd907440c9a0c2aee376f046518b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/cd80df5d0c8094f2036c705f3cae8f8f.jpg

En correos no se ha movido el traking en estos casi 3 meses, ya he tenido una fuerte bronca con la persona que me lo ha enviado varias veces y me dice que están saturados en correos, que hay más gente igual. Lo curioso es que en este tiempo he pedido a China más cosas y me llegan en 2 o 3 semanas como mucho..

Yo entiendo que estén saturados y más en estas fechas, pero me parece indignante, que me lo mandaron por internacional express (EMS con tracking urgente) y en 12 días hace un mes que me lo enviaron. Por DHL, o MRW tarda igual 4 días a lo sumo incluso de China...

Lo que tampoco entiendo es, si en principio me han enviado una carta pidiendome más información acerca del paquete (que por otra parte solo tengo el invoice con el valor declarado del paquete, pero no factura, ya que no es una compra), debería tener mi paquete adtpostales, pero al introducir mi seguimiento en su web o en su numero de telefono, me dice que no consta en su base de datos. Total que tal como dice el compi alejandromm92, todo apunta a que el sistema de correos funciona fatal (para variar) y que puede llegarme el paquete o la cuarta cuando sea...

En fin, es de vergüenza.

Destro
16/12/16, 12:54:43
Yo entiendo que estén saturados y más en estas fechas, pero me parece indignante, que me lo mandaron por internacional express (EMS con tracking urgente) y en 12 días hace un mes que me lo enviaron. Por DHL, o MRW tarda igual 4 días a lo sumo incluso de China...

Lo que tampoco entiendo es, si en principio me han enviado una carta pidiendome más información acerca del paquete (que por otra parte solo tengo el invoice con el valor declarado del paquete, pero no factura, ya que no es una compra), debería tener mi paquete adtpostales, pero al introducir mi seguimiento en su web o en su numero de telefono, me dice que no consta en su base de datos. Total que tal como dice el compi alejandromm92, todo apunta a que el sistema de correos funciona fatal (para variar) y que puede llegarme el paquete o la cuarta cuando sea...

En fin, es de vergüenza.
Tengo un amigo que curra en correos y me confirma lo que dices, el sistema informático es lamentable solo queda esperar..

ILMATADORE
16/12/16, 13:27:46
Igual aduanas retuvo el paquete porque quiere cobrarte. A mi me hicieron mandar facturas del tlf (como no lo tenía mande capturas de pantalla) y me cobraron encima...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Altoro
16/12/16, 13:32:07
Pues yo hice un pedido a Bangood el dia 22/11/16 y desde el día 4/12/16 el estado que me aparece si miro la pagina http://www.17track.net/ es "2016-12-04 03:30 Arrival at Destination Post (Country: ES)" o lo que es lo mismo, que ya llego y está en España pero sin embargo en la pagina de correos lo unico que pone es "30/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen". Esto no hay quien lo entienda y me imagino que al final no me va a llegar a tiempo para Navidad y no va a llegar nunca convirtiendose en un expediente X.

Lo mas curioso es que otro pedido realizado tambien en Bangood el mismo día, ya me ha llegado hace 4 días.

alejandromm92
16/12/16, 13:33:02
La posibilidad de que haya que pagar impuestos en envíos ordinarios es pequeña, pero existe. Pero el caso del compañero que lleva 3 meses esperando es indignante, vaya basura de servicio.

MrRaines
16/12/16, 13:49:56
Acabo de recibir justo mail de adtpostales. He subido mi DNI, el COMERCIAL INVOICE (donde se ve que NO es una compra) y el papelajo de correos escaneado...

Espero que lo aprueben T_T...

Madre mía qué gestión...

Deobrigas
16/12/16, 14:05:42
Este hilo es interesante para primerizos como yo, siendo la primera vez que compro un terminal en una tienda china por Aliexpress. Pagué el 2 de diciembre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Versión Internacional, y compré a la vez su funda, por la diferencia de tamaño y un cristal templado SE. Hoy me ha llegado la funda, vale, correcto, pero el terminal, entro en la página de seguimiento y me pone 48 días y 35 minutos para reenbolso. Lo compré en esta tienda porque certificaban que el producto era el original global internacional... Ya veremos cuándo me llega!

https://xiaomionline.es.aliexpress.com/store/2178148?spm=2114.13010608.0.0.uy3HoA

Nono95
16/12/16, 14:40:48
Yo he batido récord, llevo 3 meses esperando un paquete de China y no se nada desde el 10 de octubre, según me dicen esta aquí en España pero a saber..

Acá casi 4 meses ya. Lo peor es que no saben donde está el pedido. Por suerte era una funda y un vidrio templado nomás

yomelolio
16/12/16, 16:26:00
yo pido bastante a china y me ha pasado lo mismo que a ti, 14 dias sin saber donde estaba el paquete hasta que lo escanearon en correos xD
normalmente tardan 4 o 5 dias en escanearlo, pero en epocas fuertes como estas estaran desbordados :p

MrRaines
16/12/16, 17:11:23
yo pido bastante a china y me ha pasado lo mismo que a ti, 14 dias sin saber donde estaba el paquete hasta que lo escanearon en correos xD
normalmente tardan 4 o 5 dias en escanearlo, pero en epocas fuertes como estas estaran desbordados :p

Mil gracias, en correos me figura esto ahora (pese a que he subido la documeentación a adtpostales, y que además sigue en revisión):

29/11/2016 Admitido
29/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esto es buena señal??

yomelolio
17/12/16, 18:47:56
supongo ke eso significa ke ya ha salido a la sucursal mas cercana a tu casa, asi ke es probable ke te llegue el lunes o el martes depende la faena ke tengan 8D

Pasku21
17/12/16, 19:35:56
Mil gracias, en correos me figura esto ahora (pese a que he subido la documeentación a adtpostales, y que además sigue en revisión):

29/11/2016 Admitido
29/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esto es buena señal??

"Admitido" es que correos lo ha pasado ya por el escáner en el aeropuerto, mi último paquete me tardo en llegar a casa dos días desde que salió como admitido....... Ya te queda menos.

pelacables2
17/12/16, 19:56:47
Aviso

Correos esta colapsado por envios desde China

Noticia de prensa.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/fraude-masivo-enlas-compras-directas-achina-web-5682062

MrRaines
17/12/16, 20:57:15
"Admitido" es que correos lo ha pasado ya por el escáner en el aeropuerto, mi último paquete me tardo en llegar a casa dos días desde que salió como admitido....... Ya te queda menos.

Gracias compi, según me informan en correos ese estado último que he posteado quiere decir que ha sido liberado de aduanas, así que en breve me llega!! :D

pepet123
18/12/16, 00:55:33
El último móvil que pille en Aliexpress, me lo dieron el 7 de diciembre, cuando en España estaba desde el 7 de noviembre, y lo peor de todo es que hasta el 12 de diciembre no se actualizo el seguimiento a entregado.

MrRaines
18/12/16, 10:06:28
El último móvil que pille en Aliexpress, me lo dieron el 7 de diciembre, cuando en España estaba desde el 7 de noviembre, y lo peor de todo es que hasta el 12 de diciembre no se actualizo el seguimiento a entregado.

Madre mía... No sé, el mío parece que, como dije, está ya de camino a la localidad de destino, me dijeron por teléfono que el miércoles como tarde debería haberlo recibido ya en casa... Veremos.