PDA

Ver la Versión Completa : Lector huellas dactilares

JaviAlonso96
16/12/16, 10:58:20
Me gustaria saber si existe alguna forma de poder utilizar el mismo sin tener que encender la pantalla de bloqueo,vamos que con la pantalla apagada poner simplemente el dedo y que se desbloquee sin necesidad de pulsarlo,gracias!

guta12
16/12/16, 11:05:37
Imposible, puedes apretarlo con la pantalla apagado y se enciende la pantalla y desbloquea

josechufa
16/12/16, 11:10:27
Con una CustomRom si porque incorpora el encendido deslizando el dedo por la curva izquierda.

Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk

elotroyo
16/12/16, 12:02:57
Con una CustomRom si porque incorpora el encendido deslizando el dedo por la curva izquierda.

Esto se puede hacer si customRom, si tienes activado los paneles edge, deslizas el dedo por cualquiera de las dos curvas, y ya puedes desbloquear con la huella sin tener que despertar el dispositivo.

Saludos

djqd
16/12/16, 12:28:33
Esto se puede hacer si customRom, si tienes activado los paneles edge, deslizas el dedo por cualquiera de las dos curvas, y ya puedes desbloquear con la huella sin tener que despertar el dispositivo.

Saludos

Gracias!! Una cosa nueva que no sabia! Un lujo poder bloquear y desbloquar sin tocar ningún botón.

osito64
16/12/16, 14:06:45
También lo puedes hacer con la aplicación Smart Screen On / Off

Y no hace falta root

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk