PDA

Ver la Versión Completa : RN3Pro no admite patrón de desbloqueo tras restaurar por TWRP

rquin66
16/12/16, 09:49:31
(RESUELTO)

Ruego al administrador que ponga en el título del post que está resuelto, yo no veo cómo hacerlo. Gracias

Hola a todos,

Tengo instalado MIUI8 eu y va como una seda. Tengo puesto el desbloqueo por huella dactilar y cuando reinicio el móvil me pide los PINs de las dos sims y después que dibuje el patrón de desbloqueo (el de los 9 puntitos). A partir de ese momento, para despertar el móvil ya se desbloquea con la huella dactilar.

Ayer quise probar CM14 y para ello hice un backup de MIUI8eu con TWRP 3.0.0 (el material design, que me va muy bien). Instalé, CM14, lo probé, no me gustó, hice un backup del mismo para un futuro por si me da por trastear nuevamente, y esta mañana he intentado restaurar el MIUI8eu, pero se me queda estancado tras meter los dos pines de las SIMs. Me pide que dibuje el patrón de desbloqueo y, aunque le pongo el que definí, me dice que es erróneo.

¿Sabe alguien como solucionar esto sin tener que reinstalar MIUI8eu? He probado a llamar desde otro teléfono e intentar desbloquear entonces, pero no funciona (antiguamente esa era una manera de desbloquear, pero ahora no te deja más que contestar la llamada y acceder a 4 settings bajando la cortinilla).

¿Se puede hacer algo desde TWRP sin tener que borrar los datos de usuario que, entiendo, sería equivalente a hacer un reseteo de fábrica?

Un saludo y gracias por adelantado.

(RESUELTO)

Me respondo yo mismo: desde el file manager de TWRP, hay que borrar el fichero: /data/system/locksettings.db

Fuente: https://www.reddit.com/r/Nexus6P/comments/4h2fd8/psaworkaround_for_twrp_security_bug_if_you_made_a/

DuraAdri
16/12/16, 11:33:24
Hay un zip de AGNi que lo flasheas y puedes eliminar el bloqueo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk