PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA , MI G531h NO ARRANCA(BRINCK)

nahuelzolo
16/12/16, 07:08:24
La cosa es que le hice un hard reset y no me fije la cuenta de google era la vieja que no tenia acceso asi que no podia entrar y no se me hizo mejor idea que instalarle una stock rom :loco: de Argentina que la consegui por aqui , pero solo hizo que se quede en el logo de sansung sin poder entrar al recovery y etc e.e . Probe con otras e igual :( alguna solucion (?

chrnosdark
16/12/16, 13:15:07
Podes entrar en modo download? Si ed así aun hay posibilidades de recuperarlo, instala el kies3, siempre t dirá que el dispositivo no es compatible, ahora bien te vas a opciones y elejis actualizar firmware, te pedirá tu modelo debes de ponerlo exacto para no tener mas problemas después el S/N el cual lo encontrase en el slot donde va la batería le pones el numero igual como t lo muestra y si todo sale bien comenzara a bajar la ROM de tu cel dependiendo de tu conexión a internet se puede tardar ya sea 30 minutos promedio, puede ser mas o menos espero te sirva

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

nahuelzolo
20/12/16, 00:38:42
Podes entrar en modo download? Si ed así aun hay posibilidades de recuperarlo, instala el kies3, siempre t dirá que el dispositivo no es compatible, ahora bien te vas a opciones y elejis actualizar firmware, te pedirá tu modelo debes de ponerlo exacto para no tener mas problemas después el S/N el cual lo encontrase en el slot donde va la batería le pones el numero igual como t lo muestra y si todo sale bien comenzara a bajar la ROM de tu cel dependiendo de tu conexión a internet se puede tardar ya sea 30 minutos promedio, puede ser mas o menos espero te sirva

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

A la primera sirvio , gracias !! :D :banananavidad: