Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock no inicia porfavor ayúdenme

Bk201
16/12/16, 03:07:18
Hola
bueno tengo el note 4 sm-n910c y le realice un hard reset y ya no inicia el sistema se queda en el icono de android y con la frace "instalando actualizacion del sistema..."
antes de eso no podia ingresar al modo recovery solo tengo acceso al modo download
ya probe instalando otra rom por odin pero odin me da fail cada ves que intento y tambien no puedo instalar otro recovery por esa via quisiera saber si se puede solucionar
(el telefono estaba rooteado por si es importante)

Victoriito
16/12/16, 03:57:25
Hola buenas, que rom tenias instalada, es decir, ésta que ahora no te inicia. No sabes si era de poland, uruguay, panama, brazil, romania, etc... Has dejado lo de instalando actualización del sistema un rato, a ver si el solo se quita, eso lo he visto yo en algún que otro móvil.

De todas maneras si no te acuerdas de que rom tenias. ¿Podrías probar ésta?: http://www.sammobile.com/firmwares/download/112454/N910CXXS2DPK1_N910CSEB2DPI1_SEB/

Te aconsejo descargar SamFirm y descargar la rom desde SamFirm, busca en google y lo encontrarás, suponiendo que no conoces samfirm claro xD. Mete esa rom si quieres probar y comenta a ver.

Bk201
16/12/16, 04:35:22
hola bueno gracias por responder
la rom es de paraguay 4.4 y yo trataba de instalar la vercion 6 via odin y ahi ya no me dejava instalarla entonces recuri al factory reset desde las comfiguraciones y de ahi ya no inicio bueno la rom la descarge de sammobile de paraguay tambien
voy a probar las dos cosas que me dices.
gracias.

Victoriito
17/12/16, 05:40:30
Vale. Si pruebas a instalar android 6 que sea de paraguay a ver si asi entra. Y normal que al hacer factory reset no hiciera nada si no tenia rom no puede iniciarla al haber fallado la instalacion. Prueba y comenta por si alguien necesita ayuda. Un placer.

Bk201
18/12/16, 06:25:00
Hola bueno ya lo solucione creo que mi sistema era el problema w10 para probar decidi crear una particion del disco duro y intalar w7 ahi luego de eso le instale los driver use odin 3.06 y la rom de polonia 6.0.1 luego de probar efectivamente funciono y ya puedo usar mi cell muchas gracias por ayudarme me sirvio lo que me dijiste sobre el pc bueno este tema creo que se deve cerrar no? Yo no se como se hace xD muchas gracias deverdad

Victoriito
19/12/16, 03:08:00
Hola bueno ya lo solucione creo que mi sistema era el problema w10 para probar decidi crear una particion del disco duro y intalar w7 ahi luego de eso le instale los driver use odin 3.06 y la rom de polonia 6.0.1 luego de probar efectivamente funciono y ya puedo usar mi cell muchas gracias por ayudarme me sirvio lo que me dijiste sobre el pc bueno este tema creo que se deve cerrar no? Yo no se como se hace xD muchas gracias deverdad

Me alegro que halla vuelto ese note 4 jaja. De nada hombre, para eso estamos aquí. Edita el tema, le das a edición avanzad y creo que hay saldrá lo de Solucionado jaja. Un saludo y a cuidarse.