Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Snaptube vs tubemate
nanobcn22
16/12/16, 02:43:34
Muy buenas
No se como iniciar un hilo para votaciones así que lo pongo como debate, me gustaría saber qué preferís al descargar vídeos o música en nuestros N5X.
Snaptube:
Lo he probado y da muchas opciones de descarga y en muchas más plataformas pero tiene demasiada publicidad para mí.
Tubemate:
Lo he probado también y está genial pero al contrario que snaptube necesita de un convertidor de mp3 externo para convertir los vídeos.
Que pensáis de estas dos apps para descarga de vídeos y música?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muy buenas
No se como iniciar un hilo para votaciones así que lo pongo como debate, me gustaría saber qué preferís al descargar vídeos o música en nuestros N5X.
Snaptube:
Lo he probado y da muchas opciones de descarga y en muchas más plataformas pero tiene demasiada publicidad para mí.
Tubemate:
Lo he probado también y está genial pero al contrario que snaptube necesita de un convertidor de mp3 externo para convertir los vídeos.
Que pensáis de estas dos apps para descarga de vídeos y música?
Creo que a la hora de iniciar el hilo desde edición avanzada u opciones avanzadas da opción a asociar una encuesta. Aunque solo será visible desde versión web. Ya que tapa no lo muestra.
Si quieres crear una encuesta en un hilo ya creado deberás ponerte en contacto con los moderadores para que te indiquen el procedimiento. Ya que una vez creado el hilo, nosotros no podemos por permisos. Nonamed; es correcto o he patinado?
En relación al post.. no he usado ninguna de las dos. Jejej
1975jgb
16/12/16, 14:05:50
Uso snaptube, por la rapidez y ahorro de la conversión.
Para que ocupar espacio y memoria ram instalando una app cuando youtube-mp3 funciona a la perfección
Sent from my Pixel using Tapatalk
NinoRastaman
17/12/16, 10:05:42
Yo uso Snaptube, funciona muy bien la app.
nanobcn22
17/12/16, 11:26:00
Yo uso Snaptube, funciona muy bien la app.
Si que funciona bien, pero lo que no me gusta esque tiene muchísima publicidad 😥
Camaxo7
17/12/16, 12:08:36
Si que funciona bien, pero lo que no me gusta esque tiene muchísima publicidad 😥
Prueba Videoder que es igual de buena que Snaptube y sin la molesta e intrusiva publicidad que le han puesto en las últimas versiones.
NinoRastaman
17/12/16, 14:51:12
Yo llevo un Adblock, nunca he visto publicidad en la app jaja :D
1975jgb
17/12/16, 16:44:48
+1
Flasheo siempre moab tras instalar una ROM.
nanobcn22
18/12/16, 16:14:02
Te has descargado la app del PlayStore?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.