PDA

Ver la Versión Completa : opiniones HTC M9, acabo de comprarlo

felipe_89
16/12/16, 01:21:47
pos eso, vi la oferta en amazon a 289 y lo cogi, creeis q es un buen movil aun a dia de hoy?
problemas de sobrecalentamiento?
valoraciones

Lo probare unos dias cuando llegue y decidire sobre si quedarmelo o no pero ya es bueno saber si hay algun problema jeje, gracias
@BittermanS (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247756)

FrancoB
16/12/16, 02:35:59
pos eso, vi la oferta en amazon a 289 y lo cogi, creeis q es un buen movil aun a dia de hoy?
valoraciones

Lo probare unos dias cuando llegue y decidire sobre si quedarmelo o no pero ya es bueno saber si hay algun problema jeje, gracias

Para mi medio que no, porque no tiene lector de huellas y eso ya es algo casi impresindible en un smartphone, es demaciado comodo.
por 289 creo que es mejor un xiaomi mi5s por ejemplo
O hasta te diria un htc a9

BittermanS
16/12/16, 03:03:34
Evidentemente sí, es un gama alta a precio de gama media.

Su único problema es el tema del calentamiento gracias al fabuloso procesador 810, le pasa a todos los terminales con dicho SOC no exclusivamente al M9, no osbtante ha ido mejorando con las actualizaciones, va mejor que cuando salió.

Su rendimiento es brillante, sí, es brillante, muy rápido y fluido, de lo mejor del terminal su software.

La cámara también es buena, de su segmento un S6 y G4 tienen mejores cámaras pero la del M9 cumple para la inmensa mayoría de los mortales.

El sonido, pues qué decir, aquí se hace un traje con cualquier terminal, el sonido por los altavoces frontales estéreo es brutal no sólo en potencia sino en calidad, por auriculares también se escucha de cine, cuenta con boomsound y Dolby 24 bits.

Diseño, calidad de materiales y de acabado, es muy bonito sobretodo el plata con el contorno dorado.

No le falta ningún sensor, cuenta con mando a distancia para la televisión y cualquier otro aparato, radioFM.

Para añadir más salsa está a punto de recibir android Nougat en Europa, ya lo tiene en los EEUU.

En resumidas cuentas, su procesador se calienta más de la cuenta y no dispone de sensor de huellas, sí dispone de Smartlock pero es que no hay ningún terminal perfecto, eso es así.

Pruebalo unos días y sobretodo a ver si tienes suerte y te llega pronto android 7 porque seguro que el tema del calentamiento igual sigue mejorando, eso ya es una incógnita, lo mejor es que lo pruebes tú mismo para ello cuentas con la mejor garantía posible asique lo tienes fácil.

A disfrutarlo:ok:

josseluiss
16/12/16, 03:05:59
A mi me parece un buen equipo sobre todo en ese precio, en su momento se lo pensaba regalar a mi esposa pero por el lector de huellas prefirió un G8, ambos me salían al mismo precio si a mi me lo preguntas hubiera preferido el M9

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vacaloura17
16/12/16, 03:17:05
Todo un HTC a precio de Samsung a5? A mi me parece un chollo. Al precio que salió era para fans pero a ese....

Gonzalez F. Luis
16/12/16, 03:48:48
Me parece un buen movil, su unico detalle es que no tiene sensor de huellas.

ZaWoK
16/12/16, 08:12:03
El problema es el calentamiento únicamente. Funciona mejor que la competencia de largo.

RoNiK
16/12/16, 08:15:54
Muy buena compra y mas cuando es un HTC

masmenos
16/12/16, 09:04:51
Por ese precio es un chollo y te llevas un terminal muy muy bueno.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

kevin_23
16/12/16, 11:00:48
Buen móvil sin duda

Tks
16/12/16, 12:20:55
valoraciones

Métele tralla. Si ves que se calienta más de lo que deberia devuelvelo, ya que esos son signos de un mal teléfono, que además de desgastarte la bateria a un ritmo mucho mayor, con un poco de surte puedes fundirle alguna pieza importante también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chucky6600
16/12/16, 12:58:11
Buen terminal compi, aún lo tengo y no tengo nada que objetar.

felipe_89
16/12/16, 16:13:35
gracias a todos por vuestras valoraciones. Lo probare y vere si es tal ese calentamiento, si es asi lo devolvere sino me lo quedare, siempre me apetecio tener un htc(queria el 10 pero paso de meter 500€) y asi probare esa marca

felipe_89
25/12/16, 23:36:11
llevo 3 dias con el y se calienta bastante y no me acaba de gustar sense, vengo de sony y antes de un nexus y me gustan mas sus capas.
Me estaba pensando en pedir un htc 10 pero asi dudo mas, igual tiro por un mi5 o mi5s por que el mi mix esta muuuuuuuuuuuu caro jejej
Gracias por vuestras opiniones y consejos

javi_MV
26/12/16, 01:00:26
llevo 3 dias con el y se calienta bastante y no me acaba de gustar sense, vengo de sony y antes de un nexus y me gustan mas sus capas.
Me estaba pensando en pedir un htc 10 pero asi dudo mas, igual tiro por un mi5 o mi5s por que el mi mix esta muuuuuuuuuuuu caro jejej

El problema es que el procesador que lleva es una tostadora... y encima todo metal pues nada que te pones a jugar a algun juego pesado y a los 15 minutos te fries un huevo sin problema... sense va rapida... pero a mi no me gusta.. no me parece una capa intuitiva... pero eso es cueston de gustos... la camara tampoco es su fuerte... fue de las peores de la competencia...

Matdanca
26/12/16, 02:31:18
El HTC 10 no se calienta tanto, pero es el único de todos los gama alta que he notado que se caliente descargando del Play store junto al s7 si no recuerdo mal, es muy buen móvil pero si el HTC m9 no te ha convencido no creo que el 10 te impresione, ojo, es muy buen móvil pero entiendo tus sensaciones tras probar casi al mismo tiempo el m9 y el 10, si no te va su capa no vale querer...

Tks
26/12/16, 04:14:56
El HTC 10 no se calienta tanto, pero es el único de todos los gama alta que he notado que se caliente descargando del Play store junto al s7 si no recuerdo mal, es muy buen móvil pero si el HTC m9 no te ha convencido no creo que el 10 te impresione, ojo, es muy buen móvil pero entiendo tus sensaciones tras probar casi al mismo tiempo el m9 y el 10, si no te va su capa no vale querer...
Yo ya lo he dicho por aquí mas de una vez que los htc se calientan incluso hasta el punto de tener problemas e incluso el último, pero a la que abro la boca me salta una nube de fanboys en cima a decir que no.

HTC nunca supero los problemas de calentamiento que viene traiendo desde el m7 y la verdad es que no entiendo que hacen siendo de los primeros en implementar el metal y aún a dia de hoy cuando todo el mundo superó ese problema ya ellos siguien con el.
Es una pena que desaparezca porque es peor para nosotros, que haya un competidor menos en el mercado de los móviles, pero es bien merecido, y Sony le sigue también con su política de sacar moviles absurdamente caros cuando estan casi muertos, o estarán todos super fumados y se creen Samsung.

Matdanca
26/12/16, 12:05:39
Yo ya lo he dicho por aquí mas de una vez que los htc se calientan incluso hasta el punto de tener problemas e incluso el último, pero a la que abro la boca me salta una nube de fanboys en cima a decir que no.

HTC nunca supero los problemas de calentamiento que viene traiendo desde el m7 y la verdad es que no entiendo que hacen siendo de los primeros en implementar el metal y aún a dia de hoy cuando todo el mundo superó ese problema ya ellos siguien con el.
Es una pena que desaparezca porque es peor para nosotros, que haya un competidor menos en el mercado de los móviles, pero es bien merecido, y Sony le sigue también con su política de sacar moviles absurdamente caros cuando estan casi muertos, o estarán todos super fumados y se creen Samsung.

Muy de acuerdo con todo, al leer a muchos por aquí y en el foro pensé que el HTC 10 sería el no va más y quedé algo decepcionado, no digamos nada del sonido, este año en altavoces externos hay mejores exponentes, y en auriculares suena muy bien pero no mejor que algún otro también que he probado con auriculares en condiciones.

javi_MV
26/12/16, 13:13:28
Muy de acuerdo con todo, al leer a muchos por aquí y en el foro pensé que el HTC 10 sería el no va más y quedé algo decepcionado, no digamos nada del sonido, este año en altavoces externos hay mejores exponentes, y en auriculares suena muy bien pero no mejor que algún otro también que he probado con auriculares en condiciones.

Aqui hay mucho fanboy que dice que HTC esta donde esta porque no hace publicidad como los demas y tal... lo que pasa que sacan unos telefonos a precio de lingote de oro... y claro si ya la gente no se fia mucho y encima le sacas un movil por 800 euros pues obviamente se va a ir a lo seguro... y lo seguro en la competencia y mas barato es un Huwei P9... por el mismo precio o quiza menos cuando salen... Un galaxy S7, incluso un Iphone 7.... no incluyo a LG porque desde el G4 las muertes subitas y el transformer que hicieron a piezas con el G5 ultimamente van tambien en caida.... pero Sony y HTC... no se cuantos años les pueda quedar en telefonia...

AldeWeibryn
26/12/16, 13:45:02
Es que ahora mismo el peor lugar para informarte sobre un terminal es el foro, porque entre el pesado de Sony, el otro pesado de LG que no se si seguirá(Lo tuve que soportar en mi época con el G3), los incondicionales de HTC que casi son igual de pesados.. Todos ellos sólo ven las bondades de su terminal y los defectos de las demás marcas. Objetividad cero. Al final parece una procesión de borregos adoctrinados.

No he probado el M9, pero que yo recuerde y por lo que leí es el culpable del bajón de HTC. Cámara pobre, batería pobre, pantalla normalita, se calienta en exceso y un sonido de gran calidad pero que no es suficiente para tapar las deficiencias.

Johny1979
26/12/16, 13:53:59
A mi me parece buen móvil y más al precio que está ahora mismo.

BittermanS
26/12/16, 14:23:43

Vaya, una lástima, pues nada lo que ya te dijimos, que el calentamiento te resulta molesto pues lo devuelves y punto para eso tienes la mejor garantía.

Respecto al 10 si no te gusta sense entonces no te lo recomiendo ya que es de lo mejor que tiene y si no vas a disfrutar eso mejor opta por otras opciones, hay muchas muy buenas.

Has ido a coger el HTC más "débil" por el tema del procesador 810, cualquier otro, un A9 mismamente te ofrecería una experiencia de usuario similar y sin calentamiento alguno.

NixxxoN
26/12/16, 15:09:35
Por 289 no está mal, pero el 810 se calienta basatnte, la batería es justita, la pantalla es del montón y la cámara es mala

kevin_23
26/12/16, 20:16:31
Mejor un m8 sin duda

Made in china
26/12/16, 22:03:21
Yo no soy Fanboy de HTC pero si reconozco que me gusta, yo tengo el M9 y va muy fino, la cámara es normalita, el tema del calentamiento si juegas se nota bastante, la batería eso depende del uso de cada uno a mi no me llega a final del día.
Igual me parece un terminal bastante bueno el sonido, la pantalla y el funcionamiento me gustan mucho.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One M9

asdasdsugs
26/12/16, 22:57:04
Por ese precio ha sido una gran compra.

felipe_89
26/12/16, 23:06:09
Por ese precio ha sido una gran compra.

muy buena compra no la considero, ya esta tramitada la devolucion, me parecia una camara mediocre, un telefono que se sobrecalentaba solo con actualizarse, poca bateria, tenia q andar siempre con el modo ahorro de bateria... y no me gusto sense q es lo peor, me esperaba una capa mas tipo los nexus y nada, me gustaba mucho mas la del z3

asdasdsugs
27/12/16, 00:04:17
muy buena compra no la considero, ya esta tramitada la devolucion, me parecia una camara mediocre, un telefono que se sobrecalentaba solo con actualizarse, poca bateria, tenia q andar siempre con el modo ahorro de bateria... y no me gusto sense q es lo peor, me esperaba una capa mas tipo los nexus y nada, me gustaba mucho mas la del z3

Que extraño, he utilizado bastante ese teléfono (En su día cuando costaba +600€ hace unos meses) y me pareció muy bueno sin ninguno de esos problemas, a lo mejor te ha salido mal.
El diseño desde luego es de gama muy alta comparado a los gama media/baja del precio por lo que has comprado.

felipe_89
27/12/16, 00:27:48
Que extraño, he utilizado bastante ese teléfono (En su día cuando costaba +600€ hace unos meses) y me pareció muy bueno sin ninguno de esos problemas, a lo mejor te ha salido mal.
El diseño desde luego es de gama muy alta comparado a los gama media/baja del precio por lo que has comprado.

para mi es q no mejora en casi nada al z3 que tengo, q tengo q cambiar por que no le hago ya mas de 1h y media de pantalla y eso es un fastidio, sino seguramente esperara a 1-2 generaciones mas de smartphones ya que veo q realmente ninguno da un salto cuantificativo en calidad(y mira que yo critique mi z3) solo veo saltos en precios hacia arriba, tecnologia de hace 2 años a mas de 300-400€ y decimos que es un precio bueno..... pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Matdanca
27/12/16, 00:36:11
para mi es q no mejora en casi nada al z3 que tengo, q tengo q cambiar por que no le hago ya mas de 1h y media de pantalla y eso es un fastidio, sino seguramente esperara a 1-2 generaciones mas de smartphones ya que veo q realmente ninguno da un salto cuantificativo en calidad(y mira que yo critique mi z3) solo veo saltos en precios hacia arriba, tecnologia de hace 2 años a mas de 300-400€ y decimos que es un precio bueno..... pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Muy de acuerdo en todo, mucho bombo y platillo con los nuevos flagships y al final 4 mejoras a precio de oro, este año he probado toda la gama alta y me estoy desengañando un poco de ver los precios que nos ponen, mi novia sigue con el g2 que salvo la batería que petardea un poco se defiende estupendamente...

BittermanS
27/12/16, 00:37:18

El Z3 y el M9 son casi de la misma generación, de todos modos el 801 aunque es menos potente va sobrado y es mejor procesador en general frente al 810, es normal que apenas notes cambio.

El Z3 sigue siendo un terminal muy válido, por qué no le cambias la batería? ahorrarás mucho dinero, y el terminal con su batería nueva ganará mucho.

Para notar un cambio importante respecto a un Z3 necesitas un terminal muy serio ya, un móvil gama alta de 2015 ninguno le aplasta, sólo mejoran en algunas cosas e incluso en otras empeoran, ahí tienes al propio Sony Z5 que para mí es peor terminal que el Z3.

felipe_89
27/12/16, 00:40:31
El Z3 y el M9 son casi de la misma generación, de todos modos el 801 aunque es menos potente va sobrado y es mejor procesador en general frente al 810, es normal que apenas notes cambio.

El Z3 sigue siendo un terminal muy válido, por qué no le cambias la batería? ahorrarás mucho dinero, y el terminal con su batería nueva ganará mucho.

Para notar un cambio importante respecto a un Z3 necesitas un terminal muy serio ya, un móvil gama alta de 2015 ninguno le aplasta, sólo mejoran en algunas cosas e incluso en otras empeoran, ahí tienes al propio Sony Z5 que para mí es peor terminal que el Z3.

tengo miedo a q no quede igual de bien, necesitaria la bateria q en 20-25€ deberia encontrarla y si doy sacdo la parte de atras con calor listo sino pos a una tienda pero es el detalle de que me quede mal y despues gaste 30-50€ y siga teniendo un terminal con problemas.
La verdad pense q el 810 iba a ser mas evolucionado que el z3 pero na es poca la diferencia, nose si tirar a un mi5 ahora que anda en 200 o que hacer, esperar q el z muera o.....

fm4r1n
27/12/16, 00:49:35
Mirate un htc a9, quizá te quede corto de batería si eres poweruser pero no le falta de nada

BittermanS
27/12/16, 00:52:41
tengo miedo a q no quede igual de bien, necesitaria la bateria q en 20-25€ deberia encontrarla y si doy sacdo la parte de atras con calor listo sino pos a una tienda pero es el detalle de que me quede mal y despues gaste 30-50€ y siga teniendo un terminal con problemas.
La verdad pense q el 810 iba a ser mas evolucionado que el z3 pero na es poca la diferencia, nose si tirar a un mi5 ahora que anda en 200 o que hacer, esperar q el z muera o.....

Yo como te digo, llevaría a una tienda especializada al Z3 para que le pongan la batería y te lo dejen como dios manda, eso son 50 euros, pon 60 como mucho.

Ahora, entiendo también la fiebre consumista jeje, lo entiendo pero lo cierto es que ese terminal seguirá haciéndo todo perfectamete bien, además, está bastante actualizado de software.

Ahora, si te apetece cambiar y no te importa gastar pasta pues el Mi5 es una opción intermedia, no gastarás mucho y das un cambio radical más que nada por la capa de personalización, muy distinta a la de Sony y en potencia bruta que usas en ocasiones contadas.

Matdanca
27/12/16, 00:53:46
Mirate un htc a9, quizá te quede corto de batería si eres poweruser pero no le falta de nada
Si no le ha gustado sense va a estar en las mismas...

Tks
27/12/16, 01:46:31
Chico es que solo hay una año de diferencia entre ellos y siendo objetivos el m9 fue de los peores en 2015. Si tienes los 300€ y quieres algo decente comprate un honor 8.
La cámara no es espectacular pero todo lo demás es excelente. Y la capa le pones nova launcher y problema resuelto.

Yo vengo de un nexus 5 y con las más de 100 apps que tengo en el móvil se me hace intragable no tener un cajon de apps, y la barra de notificaciones es diferente pero hay temas para aburrir así que entre nova y los temas de MIUI lo he dejado bastante chulo. Pues lo mismo con huawei.

PD: a los que le recomendais el a9, yo flipo con vosotros.
Acaba de probar el gama alta de del año pasado y a pesar de que os ha dicho que se ha quedado con mal sabor de boca y qe no le gusta SENSE, ahora seguís intentando encasquetarle un a9 que tiene una autonomía parecida al z3 en el mal estado que lo tiene, y en cámara y potencia probablemente es un downgrade.

F.A.C.E.P.A.L.M

josseluiss
27/12/16, 02:04:40
Como ya te diste cuenta, de un gama alta de un año al siguiente no existe un gran cambio o algo muy espectacular que vayas a notar, yo usualmente cambio de móvil cada año y siempre cojo un gama alta y creeme que es por el puro gusto.

Precisamente la semana pasada estuve probando el Z2 que usaba hace un poco más de un año y creeme en velocidad no vi una gran diferencia contra el Mi5, el cambio que más grande me pareció fue del Z2 al S6 por pantalla y cámara.

Ahora si quieres hacer un cambio con ese presupuesto podrías comprar un Mi5 que tiene una relación calidad precio excelente sin embargo como veo que no te gusto sense dudo que miui te guste.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nonamed
27/12/16, 05:53:40
felipe_89:,

movemos al subforo correspondiente.

kevin_23
27/12/16, 06:35:09
Totalmente de acuerdo contigo fm4r1n, he podido probar hace unos dias un htc a9 y de verdad destacaria que desborda calidad por un tubo, audio impresionante por auriculares y cámara muy buena, a parte de un gran procesador con todo tipo de conexiones incluido el wifi ac, un saludo

Pantumaca
10/01/17, 16:52:45
valoraciones

Sé que llego tarde pero.... ¿no crees que deberías haberte hecho esa pregunta ANTES de comprarlo?

Es un móvil del 2015 que no tuvo buenas críticas, ni por prensa ni por usuarios. Se salva que lo actualizan a N, pero poquito más que eso.