Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei p9 vs galaxy s6
petintee
16/12/16, 00:46:29
Hola, tengo la oportunidad de coger uno de estos dos moviles, no tengo ni idea de terminales, tengo actualmente un LG g3.
¿Cual cojo?
¿Cual de los dos es mas fiable en dureza?
mil gracias
BittermanS
16/12/16, 00:53:49
Entre esos dos, el P9 me parece mejor terminal prácticamente en todo.
El S6 sus materiales son de cristal, osea más frágil, el P9 es de aluminio.
Matdanca
16/12/16, 01:00:14
P9
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
FrancoB
16/12/16, 01:10:56
P9 mejor software, altavoces, usb c, micro sd, mejor salida de audio, mejor señal, mejor diseño sobre materiales.
Los samsung son muy fragiles, asegurado con o sin funda se hacen trizas a las caidas y son muy resbaladizos.
El metal de huawei es muy duro una vez se me callo el mate 7 que tenía y apenitas una rayita muy chiquita imperseptible a la vista.
petintee
16/12/16, 01:44:39
muchas gracias a todos por responder, y cual es mas fiable?
FrancoB
16/12/16, 02:36:34
muchas gracias a todos por responder, y cual es mas fiable?
fiable en todo sentido huawei, actualiza mas que samsung seguro
josseluiss
16/12/16, 03:02:11
Pues excepto por la batería yo preferiría el S6, en casa hay un Huawei (G8) desde abril y hasta el momento no ha recibido una sola actualización en cambio el S6 que tuve cada mes aproximadamente recibía actualizaciones. Por otro lado el aluminio del G8 se rayó bastante con 2 semanas que mi esposa lo trajo sin funda, y eso que le da el mismo uso que a un M7 y un Z2.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
16/12/16, 03:50:13
El Huawei P9 me parece mejor opcion por ser de este año.
Me quedaria con el P9 aparte es mas reciente que el S6
Yo me quedaría con el P9, creo que el hecho de ser más moderno es clave...es susceptible de recibir actualizaciones durante más tiempo... además, la diferencia de batería es bastante grande, sólo por eso yo ya lo preferiría...
Issur1994
16/12/16, 10:19:45
Pues excepto por la batería yo preferiría el S6, en casa hay un Huawei (G8) desde abril y hasta el momento no ha recibido una sola actualización en cambio el S6 que tuve cada mes aproximadamente recibía actualizaciones. Por otro lado el aluminio del G8 se rayó bastante con 2 semanas que mi esposa lo trajo sin funda, y eso que le da el mismo uso que a un M7 y un Z2.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás comparando un móvil TOP como es el Samsung S6, que sabes que tiene y va a tener actualizaciones, con un móvil de gama media... La comparación me parece un poco injusta.
Dicho esto, yo también me quedo con el P9.
Hola, tengo la oportunidad de coger uno de estos dos moviles, no tengo ni idea de terminales, tengo actualmente un LG g3.
¿Cual cojo?
mil gracias
P9 también, excepto en camara, aqui no existe comparación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
chucky6600
16/12/16, 12:58:30
P9 sin duda.
Lord1900
16/12/16, 13:07:02
Dentro del mal el p9 el s6 fue un aborto y tiene mala autonomia, tendrá más actualizaciones el p9
Estás comparando un móvil TOP como es el Samsung S6, que sabes que tiene y va a tener actualizaciones, con un móvil de gama media... La comparación me parece un poco injusta.
Dicho esto, yo también me quedo con el P9.
Pero habla del P9, no del P9 lite, que eso si que es una gama media...
Estuve tentada a comprar el S6 pero me echó para atrás que no tuviera slot sd y la capa de personalización. Me esperé, y ahora estoy contenta con el P9. Es precioso, va genial, intuitivo, las fotos no están mal, el sensor de huellas me encanta.... Y tengo más confianza en la marca
santinhos
16/12/16, 17:57:44
Ve a por el P9.
InspireD
16/12/16, 18:30:30
P9 al 100%.
Royval58
16/12/16, 22:28:10
¿Cual cojo?
mil gracias
P9 de cabeza :)
robertron
16/12/16, 22:30:35
P9 mejor software, altavoces, usb c, micro sd, mejor salida de audio, mejor señal, mejor diseño sobre materiales.
Los samsung son muy fragiles, asegurado con o sin funda se hacen trizas a las caidas y son muy resbaladizos.
El metal de huawei es muy duro una vez se me callo el mate 7 que tenía y apenitas una rayita muy chiquita imperseptible a la vista.
A mi el p9 se me ha caido 2 veces de pantalla al suelo y no tiene ni marcas
Matdanca
16/12/16, 22:44:24
A mi el p9 se me ha caido 2 veces de pantalla al suelo y no tiene ni marcas
Doy fe, con mi p9 plus 3 hostiones impresionantes y como nuevo, uno de ellos hizo en el lateral una pequeña muesca pero muy poca cosa para lo que fue la caída, me sorprendió bastante...
He tenido los dos y me quedaria con el P9, mas moderno, doble camara detras y sobre todo mucha mas autonomia, mi s6 llega a duras penas a 3 horas de pantalla
robertron
17/12/16, 00:47:39
Doy fe, con mi p9 plus 3 hostiones impresionantes y como nuevo, uno de ellos hizo en el lateral una pequeña muesca pero muy poca cosa para lo que fue la caída, me sorprendió bastante...
A mi las 2 veces se me cayo de las manos usanfolo, vamos que no fue caidas de unos centimetros, y ni una marca
edu00721
17/12/16, 07:32:54
A mi las 2 veces se me cayo de las manos usanfolo, vamos que no fue caidas de unos centimetros, y ni una marca
A mi se me cayó mi mate 8 3 veces como un balón de fútbol y ni un solo rasguño..
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
19/12/16, 11:05:15
Otro que si tuviera que elegir pillaba el p9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.