Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para estos grandes desarrolladores que pueden hacer magia

chicho1999
23/07/10, 17:24:57
Me encantan las sense, pero nuestra magic son incapaces de mpverlas con soltura.
Pero esta mañana encontre la rom ( zx21herov151 ) q bien anda en mi magic!!! Bastante suelta pero...
Aqui viene lo malo sin blue ni camara. No hay manera de arreglarlo? La encontre en androidspin.
Esta noche cuando este en el pc pongo el enlace.
Desarrolladores gracias por vuestra magia

raziel-77
23/07/10, 18:02:08
La última versiones que proceso de esa rom tenia OC de serie a mas de 600Mhz (no recuerdo la velocidad exacta) creo que jit y el linpack aun asi me calculava menos que dejando la velocidad de serie en una eclair y sin JIT, creo recordar que tenia mas cosas que no funcionaban a parte de la cámaras y el BT creo que era el GPS y alguna que otra app de Google.

Dudo mucho que tenga solución ya que a cyano no le interesa las sense y fue el el que consiguió los driver de video para eclair, otra cosa yo estuve destripando la rom y la estructura de directorios es distinta puede que sea un port de otro terminal o por la capa sense, pero sea por lo que sea o del port, no hay drivers compatibles para nuestras magic 32b como paso con eclair en sus inicios salvó que para la normal había muchos intereses y para la versiones sense no

Y sacar los drivers de la nada no es como añadir un script, no es cuestión de magia si no fe milagros

chicho1999
23/07/10, 18:45:48
Gracias raziel-77 el gps si me rula, y el lnkpack me da 2.67 lo q me suele dar con la mallloria d roms las app me funcionan toda pero...
Otro pero retardo de llamada entrnte, y bastante. Joe con lo q me molan los widget de correo de notas calendario.....
De todas formas sois lo mas

blerfont
23/07/10, 18:51:04
Las roms con Sense están todas iguales o casi iguales, porque la interfaz y el framework son propietarios de HTC, asi que no se puede hacer nada con ello, sino, no creeis que a estas alturas, con el tiempo que conocemos sense, no habrían sacado ya roms en las que funcionara todo? fuesen mas rapidas o mas lentas....

jrsoft
23/07/10, 19:01:17
Opino igual, hay que asumir que sense ni está pensado para nuestras magics ni tenemos los medios adecuados para portar una rom en condiciones.

chicho1999
23/07/10, 19:09:48
Nada, seguire saltando de rom en rom durante el proximo ańo hasta q termine mi permanencia y me pille el nexus.
Ya no se cual meterme, la mayoria el linkpack me da 2.5 2.6 excepto una superbad q me dio 3.2 ya que desisto de sense buscare velocidad.
Me aconsejais algo?

chicho1999
23/07/10, 20:38:32
http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=109# 236
Aqui teneis el acceso para la descarga de la rom por si alguien la quiere catar.
despues de 8 horas con ella con overclock a 600 me va como un tiro linkpark 3.87 si no fuera por los peros del bt la camara y el retardo de la llamada le daria un 10

bluenote069
23/07/10, 20:43:58
Nada, seguire saltando de rom en rom durante el proximo ańo hasta q termine mi permanencia y me pille el nexus.
Ya no se cual meterme, la mayoria el linkpack me da 2.5 2.6 excepto una superbad q me dio 3.2 ya que desisto de sense buscare velocidad.
Me aconsejais algo?

SuperFroyo o Htc Team Froyo

lafoz7
24/07/10, 18:27:21
Vale, acepto que no podamos tener sense en nuestras magic, pero, pq en vez de tanto intentar poner sense a la magic, no nos traemos las cosas que de verdad nos gusta de sense. De verdad, de las sense que es lo que mas os gusta, sus widgets? el launcher? Creo que para el lancher, el mismo Anderweb seria capaz de lanzar alguno que fuera lo mas similar posible, lo ha conseguido con Froyo, pq no lo iba a conseguir con sense. Y para los widgets, con la de desarrolladores que hay de aplicaciones, aun no entiendo como no hay nadie que haya sacadounos que sean practicamnete calcados a ellos; el del reloj con el tiempo ya lo han sacad, pq no pueden sacar uno que tenga los marcadores como el sense? he probado un addon para dolphin que era parecido, pero seguro que se puede mejorar la similitud. Lo mismo digo de el widget de contactos, los hay en el market, pero ninguno es lo suficiente similar. Para el widget de los mails y de los sms esta el pure messenger widget, y como los demas sigue sin llenarme como los de sense...o incluso el de twitter, que el de la aplicacion official no podia ser mas feo...
No se yo creo que si se quisiera se podria, que opinais vosotros?

ppino86
24/07/10, 18:54:00
El launcher de anderweb ya se parecía al de froyo antes de que lo anunciaran., no?

lafoz7
24/07/10, 19:10:06
Al principio era mas parecido al de eclair, luego lo fue mejorando hacia froyo.

raziel-77
24/07/10, 21:05:38
Al principio era mas parecido al de eclair, luego lo fue mejorando hacia froyo.

Lo cambio a raiz de un tema que sacaron en xda-developer para instalar desde metamorph y la gente le gusto y lo empezo a pedir con lo cual AnderWeb lo acabo dejando de serie en su launcher, ahora con la ultima version da opciones a descargar varios temas desde el market que el mismo ha creado y un par de pago que te cambian asta los iconos de las aplicaciones.

yeahhh
24/07/10, 21:52:38
Me aconsejais algo?

Píllate la Desire si te gusta el Sense :risitas:

chicho1999
25/07/10, 08:42:48
Vale, acepto que no podamos tener sense en nuestras magic, pero, pq en vez de tanto intentar poner sense a la magic, no nos traemos las cosas que de verdad nos gusta de sense. De verdad, de las sense que es lo que mas os gusta, sus widgets? el launcher? Creo que para el lancher, el mismo Anderweb seria capaz de lanzar alguno que fuera lo mas similar posible, lo ha conseguido con Froyo, pq no lo iba a conseguir con sense. Y para los widgets, con la de desarrolladores que hay de aplicaciones, aun no entiendo como no hay nadie que haya sacadounos que sean practicamnete calcados a ellos; el del reloj con el tiempo ya lo han sacad, pq no pueden sacar uno que tenga los marcadores como el sense? he probado un addon para dolphin que era parecido, pero seguro que se puede mejorar la similitud. Lo mismo digo de el widget de contactos, los hay en el market, pero ninguno es lo suficiente similar. Para el widget de los mails y de los sms esta el pure messenger widget, y como los demas sigue sin llenarme como los de sense...o incluso el de twitter, que el de la aplicacion official no podia ser mas feo...

Ayer mismo estube pnsando esto mismo si alguien seria capaz de sacar de sense todo esto que la hace ta atractiva y adaptarlo a aosp. Desde mi ignorante opinion ya que lo unico q se es cambiar de rom y poquito mas

chicho1999
25/07/10, 08:48:06
Píllate la Desire si te gusta el Sense :risitas:
Lo sopesare a ver en 1 año cual me sale mejor. Muchas gracias por el consejo. Antes q la magic tube un par de semanas la tatto y me gustaba mucho pero la cambie por la bateria

Zet4
26/07/10, 03:08:04

Esto es lo q yo siempre e pensado, no hace falta tener la barra del launcher doblada ni los menús del sense, teniendo los widgets y lo k tenemos asta ahora creo que es algo q no es imposible (vease pure widgets)...conq creo q no es mas nada que alguien que entienda de diseño (yo no, ojalá) hiciese algo.

Superatmel, Cyanogen...etc. Ellso se ocupan (y demasiado hacen) de sacar una ROM que las compañías o htc o vodafone o quien sea...no sacan...el tema del diseño que los haga otro, dirán ellos...

Zet4
26/07/10, 03:12:47
Mirad lo q he encontrado, la noticia es de Diciembre de 2009, pero bueno:

http://www.androidsis.com/widgets-del-htc-sense-vendidos-por-htc-en-el-android-market/

Se quedó esto en el olvido?

djstrain
27/07/10, 02:53:17
hay un plugin del navegador Dolphin Browser HD que tiene un widget de bookmarks muy parecido y las ultimas versiones del Launcher Pro (y Plus, de pago) traen tb widgets de contactos y favoritos.

Yo antes buscaba a base de widgets y apps llenar 7 escritorios con toda la informacion, pero nuestras blanquitas (aunque alguno la tenga negra, seran las blanquitas siempre..) no tienen bastante memoria para ir fluidas con tanto widget.

Ahora busco mas rapidez y con el ADWLauncher, 3 escritorios y la super froyo 2.4 va como un tiro.