PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!!. mi xiaomi RMN4

dario.wr
16/12/16, 00:15:41
el movil se quedo pillado en el logo de inicio de fastboot. Que hago para poder salir de ahi ya que se quedo pillado. he probado a toquetear los botones de encendido, V+ Y V-. alguna ayuda please?

Tks
16/12/16, 00:22:10
el movil se quedo pillado en el logo de inicio de fastboot. Que hago para poder salir de ahi ya que se quedo pillado. he probado a toquetear los botones de encendido, V+ Y V-. alguna ayuda please?
No desesperes, es un bootloop, no es nada que no se pueda arreglar. Yo no se como se arregla, pero seguro que alguien sabe, en todo caso no es nada grave ( si fuese de otra marca igual si, pero los xiaomis se pueden recuperar incluso cuando deja de encenderse del todo).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nonamed
16/12/16, 00:26:41
dario.wr:,

Movemos al subforo correspondiente.

dario.wr
16/12/16, 00:27:19
muchas gracias. un saludo :)

Composer
16/12/16, 02:12:53
Prueba a hacer el tutorial de desbrickear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820

Ya nos contaras que tal.

dario.wr
16/12/16, 14:15:08
Gracias amigo. Ya conseguí quitar eso. Todo esto me pasó porque quiero actualizar el móvil, pero me da error de actualización intente descargar la versión completa y también he probado insertando el archivo del ordenador y luego dándole a actualizar y sigue sin funcionar.

Harry Manback
16/12/16, 21:08:36
Buenas, hay q mantener el boton de power pulsado varios segundos y se apaga.

Es lo q no me mola de los unibody, en mi viejo red rice soltabas la bateria y a volar.