Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Google Pixel XL 128GB BLACK + Funda Google + Envío incl. 955€

Marcos Reviews
16/12/16, 00:15:40
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Google Pixel XL 128GB BLACK + Funda Google + Envío incl. 955€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: Pixel XL
* Precio: 955
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 semanas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío en 24 por Envialia.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Google con versión EU comprado en The Phone House Alemania. Regalo funda de Google.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

javicharly1
16/12/16, 01:35:53
En qué parte de Sevilla esta el móvil?

drgelin
16/12/16, 01:53:34
Tienes un privado,

Marcos Reviews
16/12/16, 08:09:30
Todos los MPs contestados. Seguimos.

Marcos Reviews
16/12/16, 09:15:53
Seguimos.

Marcos Reviews
16/12/16, 14:39:38
Up!

Marcos Reviews
16/12/16, 20:03:31
Reservado, a la espera del pago.

spinero
18/12/16, 20:45:31
Pago realizado esperando que me llegue el martes

Marcos Reviews
19/12/16, 09:44:32
Pago realizado esperando que me llegue el martes

Efectivamente, se lo queda el compañero.

spinero
19/12/16, 15:03:42
Esperando reembolso puesto que hoy no envía porque no han pasado a recogerlo a su oficina y comenta el compañero que no hay posibilidad de enviarlo por la tarde. Yo cumpli con ingreso.Espero lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Marcos Reviews
19/12/16, 15:25:26
No es culpa mía que la empresa no cumpla, pero igualmente te haré el reembolso. Pero esto no son maneras de hacer negocios.

Hnter0x
19/12/16, 16:01:56
Madre mia como esta el foro![emoji85]
Marcos review es un user de 10!

spinero
19/12/16, 17:09:40
A ver yo no tengo queja del compi es de 10 tal y como dices pero pienso que con estas cosas debemos hacerlas 100 por 100 y al menos cuando se ha tratado de enviar lo he hecho aunque haya tenido que mover tierra vaya.Porque se lo que es esperar un telefonos. Y tal y como digo de momento 0 quejas del compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Marcos Reviews
19/12/16, 21:12:34
Mañana se envía sin falta, hablado con el compañero. ;-)

lokitina
21/12/16, 11:38:16
Reabrimos a petición del comprador

spinero
21/12/16, 12:16:52
Apalabrado ingreso de una cantidad acordada por parte de marcos y mia y asi cerramos el tema satisfactoriamente. Un saludo

Marcos Reviews
21/12/16, 21:27:40
Apalabrado ingreso de una cantidad acordada por parte de marcos y mia y asi cerramos el tema satisfactoriamente. Un saludo

Cierto. Solucionado amistosamente.

_Freddy_
23/12/16, 17:04:35
Al final se vende o no?

lokitina
23/12/16, 17:19:09
Al final se vende o no?
Este anuncio ya finalizó. El comprador lo vende aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268226

lokitina
28/12/16, 20:48:00
Reabrimos a petición del comprador

spinero
28/12/16, 21:10:35
Reabro este post porque a falta de mini adaptador del pincho y de la factura del cual llegamos a un ácuerdo con una compesacion economica me entero hoy que es americano cuando lo vende como aleman o ingles no recuerdo.Exijo el reembolso descontado la cantidad logicamente.

Marcos Reviews
28/12/16, 22:46:40
Querido spinero, en su día como bien dices me solicitaste el reembolso al cual no me negué, te di otra solución que fue una compensación económica la cual aceptastes. Hoy me vienes insultando en Telegram y troleando en mi canal de youtube sin mediar palabra. Creo que el tema esta cerrado y no tengo nada más que tratar contigo. Un saludo.

spinero
28/12/16, 23:40:54
Insultando es mentira pon capturas. Porque pones en tu anuncio que es de Alemania? Si no tienes ni siquiera factura? Eso es mentir. Llegamos a un acuerdo pero hoy me he enterado que es americano. Tu no has sido legal conmigo. Primero no enviando faltando de todo. No vales nada.

spinero
28/12/16, 23:46:01
Claro buena estrategia bloquear por Telegram de lujo dando la cara

lokitina
29/12/16, 21:15:07
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

spinero
29/12/16, 22:23:29
Gracias por abrir la incidencia.No contemplo posibilidad de acuerdo alguno puesto que el vendedor me ha bloqueado y no dispongo de manera alguna de contactar con el y entiendo que no quiere llegar a un acuerdo.
Expongo que en su momento estuve de acuerdo con la falta del adaptador micro usb y del pincho de la tarjeta micro sim con una compesacion economica pero al enterarme que no es europeo que es americano es cuando siento indignacion y es inaceptable.Solicito el reembolso del telefono y su posterior envio puesto que no es europeo y no dispone de factura y me siento estafado con esta venta.

spinero
30/12/16, 10:07:08
En ningún momento Marcos me dijo que era de eeuu EN NINGÚN MOMENTO. La compensacion económica fue por la falta del pincho y del adaptador. No por la falta de factura. Yo me enteré ayer que el teléfono era de Estados Unidos al venderlo. Marcos ha demostrado ser un mentiroso y de dudosa dignidad. El trato fue lamentable. No quiere llegar a un acuerdo. Porque según el me dijo que no era alemán y lo pone en el anuncio como podéis ver. Es un ESTAFADOR

spinero
30/12/16, 10:24:18
Marquitos explica a todos en que momento me dijiste que era de eeuu. Valiente mentiroso.y sobre todo porque pones aléman si ni siquiera tienes factura. Y porque lo mandas sin pincho y sin adaptador?y no lo avisas en el anuncio. El tema estaba cerrado sin pincho sin adaptador y sin saber yo que era Americano. Como es lógico lo reabro al enterarme que es americano. Marcosreview jajajaja

spinero
30/12/16, 10:41:34
Te dije la única solución coherente y justa si fueras un hombre de verdad es aceptar tu gravisimo error y devolverme mi dinero porque me has engañado porque tú sabías que era Americano y en ningún momento me lo hiciste saber. Y venderlo tu en el foro como Americano sin pincho sin adaptador pero estas demostrando que NO ERES LEGAL. Ojalá pudiera hablar bien de ti y que todo hubiera sido un buen trato. Con lo fácil que podría ser todo y no quieres terminar el tema JUSTAMENTE PORQUE ME HAS ENGAÑADO Y LO SABES. Porque el trato no fue compensacion por falta de factura y por ser americano fue por falta de accesorios y te dije mandame factura y no me la mandaste.y el trato no incluia que era americano porque claro es muchísimo más complicado de vender tienes que mentir para poder venderlo. Esta es la verdad te guste o no. Y estas quedando fatal.

Marcos Reviews
30/12/16, 11:33:17
Chico no te voy a seguir el juego. Todo esta hablado con la moderadora y contigo en privados.

spinero
30/12/16, 13:19:27
Si si chico