PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rallitas casi invisibles en parte inferior de la pantalla

Isaias92
15/12/16, 23:00:38
lo dicho me salen una o dos rallitas muy finas en la parte inferior de la pantalla suele variar el color y no aparece siempre..solo en ciertas aplicaciones sobre todo en el launcher si bloqueo y desbloqueo desaparecen. soy tecnico y reparo moviles desde mi punto de vista no parece que sea un problema de la pantalla. pienso que es de software he reseteado y nada...alguno tiene alguna idea, o le ha pasado algo similar¿?
actualizado a la ultima beta semanal miui global 6.12.8

lordefa
15/12/16, 23:57:16
Con toda seguridad es el indicador de pantallas.

marilyn82
16/12/16, 00:03:15
lo dicho me salen una o dos rallitas muy finas en la parte inferior de la pantalla suele variar el color y no aparece siempre..solo en ciertas aplicaciones sobre todo en el launcher si bloqueo y desbloqueo desaparecen. soy tecnico y reparo moviles desde mi punto de vista no parece que sea un problema de la pantalla. pienso que es de software he reseteado y nada...alguno tiene alguna idea, o le ha pasado algo similar¿?
actualizado a la ultima beta semanal miui global 6.12.8
Me ocurre lo mismo desde hace tiempo. Aparece unas veces sí y otras no, totalmente aleatorio. En este hilo se habló de ello y había más gente que le ocurría:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233542

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lordefa
16/12/16, 00:13:41
Me ocurre lo mismo desde hace tiempo. Aparece unas veces sí y otras no, totalmente aleatorio. En este hilo se habló de ello y había más gente que le ocurría:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233542

Se desplaza a izquierda o derecha, según lo hagas tu, es un indicador de pantallas, en algunas rom tienes la opción de ocultarlo.

marilyn82
16/12/16, 00:29:27
Se desplaza a izquierda o derecha, según lo hagas tu, es un indicador de pantallas, en algunas rom tienes la opción de ocultarlo.
A ver, yo creo que no hablamos de lo mismo. En ese hilo puse un par de fotos, y para mí que no es el indicador de pantallas. De hecho, al bajar la barra de notificaciones, la raya sigue apareciendo pero en la barra de notificaciones.

lordefa
16/12/16, 00:37:27
Pues otra explicación no le encuentro, lo siento, no puedo ser útil en este caso.

Isaias92
22/12/16, 16:54:29
bueno tras seguir observando las rallas que me siguen apareciendo...he llegado a la conclusion que son un reflejo del color que tengas en la barra de notificaciones. como dice el compañero efectivamente son de las mismas que se habla en ese hilo. gracias por pasarlo. al parecer segun ellos es un tema de software algun error de alguna beta...habra qeu esperar que se solucione