Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha utilizado la garantia de Aliexpress
Buenas noches,
Pues basicamente eso, sirve para algo la garantia de Aliexpress????
Alguien la ha utilizado???, El caso es que en Aliexpress te obligan a contratarla, antes no, y en paginas como Gearbest, igogo y demas no tienes este tipo de garantia y eso que te ahorras, yo despues de la jugada que me han hecho , Aliexpress, creo que no vuelvo a comprarles nada.
Me aceptan una disputa de 321€ , porque me pierden el movil, yo acepto.... 40$ de esos 321€ eran en cupon regalo de Aliexpress, pues bien me reembolsan solo 285€, osea , solo lo que yo habia pagado con tarjeta.
Los 40$ de los cupones dicen que nanai..... y eso que les adjunto la resolucion de la disputa, lo he intentado todo y no hay nada que hacer, que los cupones no se pueden reembolsar ni tampoco darme uno nuevo......
En fin sera mi ultima compra.......eso creo.
Si vosotros tuviera¡s que comprar en que tienda lo hariais y porque...
Gracias y un saludo.
squall24
16/12/16, 14:26:07
Si claro te van a devolver un cupón regalo en dinero.... Hombre por dios.
Lo suyo es que te activarán de nuevo el bono con 20euros más por las molestias o al menos lo que ya tenías más el dinero que as pagado claro.... Pero darte un dinero que no as pagado ni de coña. Ni en China ni en Singapur.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hombre...... su cupón de 40 euros deberian devolverselo ( no los 40 euros en dinero) .
recuperar tu dinero los 285 € y tu cupón para otra compra . Es que si no pierdes el tiempo y el cupón.
brandonlee
16/12/16, 16:47:05
los de Aliexpress, que son unos sinvergüenzas estan timando a mucha gente. Eso lo malo de pagar con tarjeta y no con paypal, por lo menos puedes reclamar tu dinero en poco tiempo, no sé cuanto tiempo tenias que esperar para que te hagan el reembolso pero me imagino mas de 60-70 dias. Ya sabes la proxima vez, tiendas de fiar que aceptan paypal y leendo los comentarios de los compradores.
hombre...... su cupón de 40 euros deberian devolverselo ( no los 40 euros en dinero) .
recuperar tu dinero los 285 € y tu cupón para otra compra . Es que si no pierdes el tiempo y el cupón.
Efectivamante eso es lo que yo reclamaba, pero con el servicio de atencion al cliente que tienen, no hay nada que hacer,ya lo se para la proxima vez.....
En cuanto al reembolso del dinero, si que ha sido rapido , una semana en total, disputa incluida y el dinero en mi cuenta.
En cuanto al pago por Paypal , siempre lo he preferido, ahora bien.......
¿Que paginas para comprar con un minimo de garantias?, garantias digo de que llegue el terminal...
Voy a pedir este finde el MI5 32GB, y hay ofertas muy tentadoras, pero no he comprado nunca en ellas Banggod , Gearbest, Igogo, Spellmal.
En todas veo malas experiencias y tambien buenas.....cual me aconsejais, en estas creo que no tienen garantia de 1 año como en Aliexpress.
El domingo creo que en Goldway, esta a 226€ con garantia, ROM oficial Global, nada de refritos.......No se que hacer si pillar la oferta de Banggod a 201€ sin garantia y con ROM " refrita ", ¿que opinais?
Saludos
squall24
16/12/16, 19:42:57
Goldway si o si.
No podéis decir que aliexpress es una puta mierda si no os gustas sus reglas. Si no te gustan no compres.
Lo del bono la verdad es que vaya putada.
Pero yo llevo comprando en ali toda la vida y siempre perfecto. Si no te llega te lo pagan no hay más. Ahora tema garantías con los móviles ni idea.... Jjj
Goldway si o si.
No podéis decir que aliexpress es una puta mierda si no os gustas sus reglas. Si no te gustan no compres.
Lo del bono la verdad es que vaya putada.
Pero yo llevo comprando en ali toda la vida y siempre perfecto. Si no te llega te lo pagan no hay más. Ahora tema garantías con los móviles ni idea.... Jjj
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Tienes toda la razon......Yo siempre compre en GOLDWAY, y sin problemas, pero ahora y viendo que el problema ha sido el transporte, que es de Aliexpress, me tira para atras.
De hecho yo no culpo a MC-MART, porque el me ha dicho que estan teniendo problemas con los envios, la empresa de transporte la pone Aliexpress.
Las compras las hice el 11.11, tengo otro terminal pedido a otra tienda el mismo dia y en la misma situacion, pero este ya esta en España, llegara o no, pero ya esta aqui...
El otro telefono que se perdio no llego a salir de China..
Efectivamante eso es lo que yo reclamaba, pero con el servicio de atencion al cliente que tienen, no hay nada que hacer,ya lo se para la proxima vez.....
En cuanto al reembolso del dinero, si que ha sido rapido , una semana en total, disputa incluida y el dinero en mi cuenta.
¿Que paginas para comprar con un minimo de garantias?, garantias digo de que llegue el terminal...
Voy a pedir este finde el MI5 32GB, y hay ofertas muy tentadoras, pero no he comprado nunca en ellas Banggod , Gearbest, Igogo, Spellmal.
En todas veo malas experiencias y tambien buenas.....cual me aconsejais, en estas creo que no tienen garantia de 1 año como en Aliexpress.
El domingo creo que en Goldway, esta a 226€ con garantia, ROM oficial Global, nada de refritos.......No se que hacer si pillar la oferta de Banggod a 201€ sin garantia y con ROM " refrita ", ¿que opinais?
Saludos
Yo he comprado en banggood 1 tablet y dos Xiaomi , todo perfecto . Tiene 1 año de garantia , la cual no he necesitado y no puedo opinar.
Rom del MI5 falsa pero sin problemas le puse la global estable , desbloqueando el bootloader directamente con la rom falsa que trae. Y rom nueva por Miflah.
Tambien he comprado una Miband 2 . La pague el 15 de octubre como no me llegaba ,el dia 24 de noviembre me mandaron otra .
Al final me llego la primera ese mismo dia 24 , casualidades . Al final me sale un 2 x1 porque tengo otra de camino.
Supongo que al ser algo de poco valor no se complicaron y mandaron otra.
Bueno pues contada mi experiencia con Banggood ....para mi perfecta , cuatro cosas comprardas
Buenas noches,
Pues basicamente eso, sirve para algo la garantia de Aliexpress????
Alguien la ha utilizado???, El caso es que en Aliexpress te obligan a contratarla, antes no, y en paginas como Gearbest, igogo y demas no tienes este tipo de garantia y eso que te ahorras, yo despues de la jugada que me han hecho , Aliexpress, creo que no vuelvo a comprarles nada.
Me aceptan una disputa de 321€ , porque me pierden el movil, yo acepto.... 40$ de esos 321€ eran en cupon regalo de Aliexpress, pues bien me reembolsan solo 285€, osea , solo lo que yo habia pagado con tarjeta.
Los 40$ de los cupones dicen que nanai..... y eso que les adjunto la resolucion de la disputa, lo he intentado todo y no hay nada que hacer, que los cupones no se pueden reembolsar ni tampoco darme uno nuevo......
En fin sera mi ultima compra.......eso creo.
Si vosotros tuviera¡s que comprar en que tienda lo hariais y porque...
Gracias y un saludo.
http://forocupon.com/index.php?topic=9858.0
Y un compañero del foro compró un mi5 en goldway con la cámara principal defectuosa.. Después de pelear un poco consiguió reembolso también.
Por cierto.. El cupón no será alguna oferta de la tienda? Te daban 40 por gastar X?
los de Aliexpress, que son unos sinvergüenzas estan timando a mucha gente. Eso lo malo de pagar con tarjeta y no con paypal, por lo menos puedes reclamar tu dinero en poco tiempo, no sé cuanto tiempo tenias que esperar para que te hagan el reembolso pero me imagino mas de 60-70 dias. Ya sabes la proxima vez, tiendas de fiar que aceptan paypal y leendo los comentarios de los compradores.
Tienes un plazo de entrega estimado y si no llega lo más normal es aumentarlo. En caso de no recibirlo se abre disputa y evidentemente se debe resolver a tu favor. En AliExpress tienes el reembolso en menos de una semana en tu cuenta una vez la disputa se cierra a tu favor, haz el favor de no conjeturar tan alegremente
Saludos
Si quieres garantías y no arriesgar compralo en España. Comprar en China tiene estas cosas...
Aún así las garantías no son un camino de rosas. Conozco un caso de un galaxy note 6 que estuvo hiendo y viniendo del sat durante 6 meses.
Tienes toda la razon......Yo siempre compre en GOLDWAY, y sin problemas, pero ahora y viendo que el problema ha sido el transporte, que es de Aliexpress, me tira para atras.
De hecho yo no culpo a MC-MART, porque el me ha dicho que estan teniendo problemas con los envios, la empresa de transporte la pone Aliexpress.
Las compras las hice el 11.11, tengo otro terminal pedido a otra tienda el mismo dia y en la misma situacion, pero este ya esta en España, llegara o no, pero ya esta aqui...
El otro telefono que se perdio no llego a salir de China..
A ver si me entero... Aliexpress le da el paquete a la agencia de transportes??
Sabes como funciona realmente aliexpress?
Tu has pagado un producto que has comprado a MCMART y que ELLOS te envían desde china por el método que tu elijas porque suelen haber varios o por el que ellos tengan predeterminado.
El paquete viaja de china a España y aquí correos, dhl, etc se encarga de la gestión de entrega. Una vez que tu recibas tu paquete aliexpress paga al vendedor.
Pero el envío lo hace la tienda a la que compras a no ser que el almacen sea España.
Goldway tiene tan buena fama porque envía por holanda como intermediario hasta Europa y las entregas rara vez suponen más de 21 días desde que haces el pedido, además de porque antes daban un año de garantía aquí en España.
Yo no sé qué esperamos de las compras en China Sinceramente... Es evidente que aliexpress no es Amazon pero queremos duros a cuatro pesetas..
brandonlee
17/12/16, 03:49:23
Tienes un plazo de entrega estimado y si no llega lo más normal es aumentarlo. En caso de no recibirlo se abre disputa y evidentemente se debe resolver a tu favor. En AliExpress tienes el reembolso en menos de una semana en tu cuenta una vez la disputa se cierra a tu favor, haz el favor de no conjeturar tan alegremente
Es que parece que te lo sabes todo de Aliexpress o estaras currando con ellos?!! Yo si hablo es por experiencia y muy mala, no recitando las normas o pintandolo todo bonito mientras te vaya todo bien. Si digo unos sinverguenzas eso por hacerme perder mas de 3 meses para recuperar el dinero por un puto móvil que no llega nunca pero segun ellos, llegó a España por Singapore y no paraban de dar por saco de pedirme que preguntara en la oficina de Correos todo el tiempo y casi se quedan el dinero hasta que les envié una carta oficial de Correos confirmando que el paquete nunca llego a España, pero a pesar de todo esto van los muy cabrones y me quitan 12 euros de envio para los gastos de devolución.
Resumen: Aliexpress son unos chorizos lo mismo pasa con Alibaba y los 40 ladrones, date una vuelta por internet y veras porque tienen una nota tan baja en muchos sitios aqui un par de ellos:
https://www.sitejabber.com/reviews/www.aliexpress.com
https://www.trustpilot.com/review/www.aliexpress.com
Lo que te ha dicho el compañero teje28 es cierto. Muchos vendedores envian los paquetes a los almacenes de Aliexpress para evitar un número de seguimiento falso y ellos se encargan de contratar la empresa logistica: sfc, 4px... Informate bien!
danielfortes
17/12/16, 08:31:34
Y yo que me había metido para saber qué tal funciona el año de garantía de España de Aliexpress.
Por mi parte decir que muy buena experiencia por parte de Aliexpress, e incluso me han llegado cosas después de hacer la disputa y que me devolvieran el dinero.
Es que parece que te lo sabes todo de Aliexpress o estaras currando con ellos?!! Yo si hablo es por experiencia y muy mala, no recitando las normas o pintandolo todo bonito mientras te vaya todo bien. Si digo unos sinverguenzas eso por hacerme perder mas de 3 meses para recuperar el dinero por un puto móvil que no llega nunca pero segun ellos, llegó a España por Singapore y no paraban de dar por saco de pedirme que preguntara en la oficina de Correos todo el tiempo y casi se quedan el dinero hasta que les envié una carta oficial de Correos confirmando que el paquete nunca llego a España, pero a pesar de todo esto van los muy cabrones y me quitan 12 euros de envio para los gastos de devolución.
Resumen: Aliexpress son unos chorizos lo mismo pasa con Alibaba y los 40 ladrones, date una vuelta por internet y veras porque tienen una nota tan baja en muchos sitios aqui un par de ellos:
Lo que te ha dicho el compañero teje28 es cierto. Muchos vendedores envian los paquetes a los almacenes de Aliexpress para evitar un número de seguimiento falso y ellos se encargan de contratar la empresa logistica: sfc, 4px... Informate bien!
Yo no se que ha pasado,solo se que he perdido los 40$ de los cupones casi un dia entre chats y demas coñas, para no solucionar nada.....
Y lo que mas me fastidia es que me tomen por tonto....si tengo la resolución de Aliexpress que la disputa esta finalizada por un reembolso de 321€, son 321€, que los cupones no se pueden reembolsar , de acuerdo.
Me envian ese importe en cupones....pues no!!! No puede ser.
He comprado varias cosas en Aliexpress y nunca he tenido problemas, ahora si........y ya veremos si llega el otro terminal que también estaba pedido el 11:11....segun el seguimiento esta en España.....en correos nadie sabe nada....
Tengo preparada otra disputa....a ver que pasa el lunes..
Vamos dos de dos.
Ayer noche pedido a Banggood Mi5 32gb...y HOY enviado con número de seguimiento, por swiss post.
Me saldra rana?? No lo se....Pero por Aliexpress minimo tardan dos dias en enviarlo.....
A esperar....
.
keko12991
17/12/16, 17:55:26
Yo tramite la garantia de aliexpress en un redmi 3s de mi novia hace un mes y esperando estoy... Menos mal que pude solucionar el problema, ya que era de software.
Por ahi dicen que es muy lenta pero efectiva, yo con esta experiencia solo espero no tener que tramitarla nunca mas porque igual te quedas 3 mesecitos facil sin movil.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tramite la garantia de aliexpress en un redmi 3s de mi novia hace un mes y esperando estoy... Menos mal que pude solucionar el problema, ya que era de software.
Por ahi dicen que es muy lenta pero efectiva, yo con esta experiencia solo espero no tener que tramitarla nunca mas porque igual te quedas 3 mesecitos facil sin movil.
Pues entonces, de eso que te envian uno nuevo, va a ser que no.
Vaya faena como entre envios y demas te quedes 3 meses sin movil !!!!!
Lo primero bajas el tono que lo tienes muy subidito.
Lo segundo hablo por experiencia propia porque llevo comprando ahí muchos años.
Si te mandan un paquete y el estado es entregado sin recibirlo tu será correos o el transportista el encargado de justificar quien ha entregado el paquete y quien lo ha recibido.. Más y más cuando en el certificado te piden el dni para recibirlo..
Y hablo con más conocimiento de causa porque ha sido mi trabajo varios años.
Lo tercero siempre vas a encontrar opiniones negativas evidentemente.. Nadie Suele abrir un hilo para decir lo contento que está con la compra en x web. Sin embargo en el foro o en Internet verás muchos que echan pestes de aliexpress, ibuygo, banggood, etc, etc...
Y para rematar es la primera noticia que tengo de que el vendedor envía un paquete a aliexpress para que ellos gestionen el envío.. Con lo fácil que es saber si un track es real o no.. O tiene seguimiento o no lo tiene vaya...
Siento tu mala experiencia pero insisto en que comprar en China no es un paseo.
martoAU
18/12/16, 15:55:04
Pues entonces, de eso que te envian uno nuevo, va a ser que no.
Vaya faena como entre envios y demas te quedes 3 meses sin movil !!!!!
Pero tendrían que comprobar el fallo antes de mandarte nada, por lo que deberías enviar el teléfono antes de que ellos te envíen el sustituto, y si el fallo es de software no te lo iban a coger en garantía y te tocaría pagar portes de ida y vuelta y esperar a que te lo envíen tal cual estaba, ¿no?
keko12991
18/12/16, 15:57:38
Pero tendrían que comprobar el fallo antes de mandarte nada, por lo que deberías enviar el teléfono antes de que ellos te envíen el sustituto, y si el fallo es de software no te lo iban a coger en garantía y te tocaría pagar portes de ida y vuelta y esperar a que te lo envíen tal cual estaba, ¿no?
El caso es que no me dijeron que me lo iban a recoger ni nada, simolemente dijeron que se pondrian de nuevo en contacto con nosotros, y no lo han hecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.