PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led de notificacion no me salta despues de actualizar

gibbo
15/12/16, 22:17:36
Hola!
Me ha pasado una cosa muy rara,resulta que he actualizado por ota a la ultima versión global estable 8.1.1 y todo ok.El móvil va genial la verdad.
El único pero es que no me salta el led de notificación ni en whatsapp ni en correo(en llamadas perdidas y batería baja si)y no se a que es debido ya que esta todo bien configurado.

Alguien podría ayudarme?

MSGLykan
15/12/16, 23:05:13
La 8.1.1.0 es una nigthly (beta stable) que fue lanzada de forma aleatoria puede que eso sea el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gibbo
15/12/16, 23:52:42
La 8.1.1.0 es una nigthly (beta stable) que fue lanzada de forma aleatoria puede que eso sea el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero a nadie le ha pasado que yo sepa o haya leído,me resulta raro.

lordefa
16/12/16, 00:01:11
Pero a nadie le ha pasado que yo sepa o haya leído,me resulta raro.

Tienes que configurar esos avisos, donde?, depende del ROM. Normalmente, ajustes, pantalla, luces y led.

gibbo
16/12/16, 00:09:08
Tienes que configurar esos avisos, donde?, depende del ROM. Normalmente, ajustes, pantalla, luces y led.

Esta configurado igual que la anterior antes de actualizar.....En ajustes adicionales/luz de notificación....
Es algo muy raro.

lordefa
16/12/16, 00:15:08
Esta configurado igual que la anterior antes de actualizar.....En ajustes adicionales/luz de notificación....
Es algo muy raro.

Que ROM?

gibbo
16/12/16, 00:20:26
Que ROM?

Lo consegui!!

Me he ido a aplicaciones descargadas,he entrado en la aplicación y dentro de notificación estaba desmarcado..

Es a traves del menu aplicaciones/aplicaciones descargadas/whatsapp/notificaciones

Que trabajito me ha costado....

lordefa
16/12/16, 00:39:31
Lo consegui!!

Me he ido a aplicaciones descargadas,he entrado en la aplicación y dentro de notificación estaba desmarcado..

Es a traves del menu aplicaciones/aplicaciones descargadas/whatsapp/notificaciones

Me alegro que ya estés solucionado!, un saludo.

lordefa
16/12/16, 00:44:47
Lo consegui!!

Si estás en el grupo, reportalo también, ayudaras a otros con el mismo problema. Un saludo.

gibbo
16/12/16, 13:09:58
Si estás en el grupo, reportalo también, ayudaras a otros con el mismo problema. Un saludo.

Si si.

Ya esta reportado tanto aquí como en el grupo de whatsapp para que los que actualicen lo sepan.

Pueden poner el hilo como solucionado.

Nonamed
16/12/16, 14:48:53
Marcamos como solucionado.