Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura 3G
tapias83
23/07/10, 16:49:53
No se si a vosotros os pasara y es normal pero cuando estoy navegando desde el Nexus, en sitios donde siempre hay cobertura 3G, a veces se va sin ninguna explicación aparente y se queda solo con la G en las barra superior. Luego al rato y sin moverte del sitio recupera la 3G.
Tengo froyo frf91 y el N1 rooteado.
Gracias de antemano.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
perrodelinfierno69
23/07/10, 16:53:58
No se si a vosotros os pasara y es normal pero cuando estoy navegando desde el Nexus, en sitios donde siempre hay cobertura 3G, a veces se va sin ninguna explicación aparente y se queda solo con la G en las barra superior. Luego al rato y sin moverte del sitio recupera la 3G.
Tengo froyo frf91 y el N1 rooteado.
Gracias de antemano.
Eso es normal en cualquier teléfono. Con vodafone no me suele pasar pero con movistar... Y luego presumen de cobertura...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
tapias83
23/07/10, 17:29:15
Yo vengo de un iphone con 3G con movistar y la verdad es que eso me pasaba continuamente. En vodafone me está pasando menos y ahora parece que con la nuevas radio 5..... menos aún, pero quería asegurarme de que era algo normal y no un problema mío
alexample
23/07/10, 17:55:08
Esto es "normal" el antenagate no solo afecta al iphone, porcura de no tapar la parte baja del movil. Yo incluso lo lleve a reparar por eso.
perrodelinfierno69
23/07/10, 19:13:56
Esto es "normal" el antenagate no solo afecta al iphone, porcura de no tapar la parte baja del movil. Yo incluso lo lleve a reparar por eso.
Aunque no toques si siquiera el móvil, la señal siempre fructua.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Cierto.. por aqui por castellon la covertura de vodafone (hablo de 3G) en interiores veo que deja mucho que desear.. pero en exterior.. no me ha pasado nunca. Y tambien es verdad que la covertura va fluctuando de manera normal., creo que no hay que emparanoioarse (vengo consejos que para mi no tengo..)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.