PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura 3G

tapias83
23/07/10, 16:49:53
No se si a vosotros os pasara y es normal pero cuando estoy navegando desde el Nexus, en sitios donde siempre hay cobertura 3G, a veces se va sin ninguna explicación aparente y se queda solo con la G en las barra superior. Luego al rato y sin moverte del sitio recupera la 3G.
Tengo froyo frf91 y el N1 rooteado.
Gracias de antemano.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
23/07/10, 16:53:58
No se si a vosotros os pasara y es normal pero cuando estoy navegando desde el Nexus, en sitios donde siempre hay cobertura 3G, a veces se va sin ninguna explicación aparente y se queda solo con la G en las barra superior. Luego al rato y sin moverte del sitio recupera la 3G.
Tengo froyo frf91 y el N1 rooteado.
Gracias de antemano.

Eso es normal en cualquier teléfono. Con vodafone no me suele pasar pero con movistar... Y luego presumen de cobertura...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

tapias83
23/07/10, 17:29:15
Yo vengo de un iphone con 3G con movistar y la verdad es que eso me pasaba continuamente. En vodafone me está pasando menos y ahora parece que con la nuevas radio 5..... menos aún, pero quería asegurarme de que era algo normal y no un problema mío

alexample
23/07/10, 17:55:08
Esto es "normal" el antenagate no solo afecta al iphone, porcura de no tapar la parte baja del movil. Yo incluso lo lleve a reparar por eso.

perrodelinfierno69
23/07/10, 19:13:56
Esto es "normal" el antenagate no solo afecta al iphone, porcura de no tapar la parte baja del movil. Yo incluso lo lleve a reparar por eso.

Aunque no toques si siquiera el móvil, la señal siempre fructua.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

rmac
24/07/10, 00:26:08
Cierto.. por aqui por castellon la covertura de vodafone (hablo de 3G) en interiores veo que deja mucho que desear.. pero en exterior.. no me ha pasado nunca. Y tambien es verdad que la covertura va fluctuando de manera normal., creo que no hay que emparanoioarse (vengo consejos que para mi no tengo..)
Saludos