Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible rom falsa?y duda recovery
chechu84
15/12/16, 21:51:57
En mi mi5 recientemente comprado ,me dijeron que me venia miui 8 global multilenguaje.
En concreto viene esta MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0(MAAMIDI)
Sera falsa o no? es que viene por ejemplo preinstalada una app que se llama Foro MIUI y se me hace raro que si es oficial venga dicha app preinstalada.
Por otro lado intento entrar al recovery(presionando a la vez el boton de encendido y volumen mas) pero no sale ningun recovery(tengo bootloader bloqueado) ,sino que me sale una pantalla negra como diciendome que conecte el movil a un pc por usb.
villatumpa
15/12/16, 22:07:08
Esa es una rom oficial. Las falsas acaban en 0.0 o 9.9
En cuanto a lo del recovery, con bootloader bloqueado sale así. Te recomiendo desbloquear e instalar TWRP.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
canijito
15/12/16, 22:11:17
En mi mi5 recientemente comprado ,me dijeron que me venia miui 8 global multilenguaje.
En concreto viene esta MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0(MAAMIDI)
Sera falsa o no? es que viene por ejemplo preinstalada una app que se llama Foro MIUI y se me hace raro que si es oficial venga dicha app preinstalada.
Por otro lado intento entrar al recovery(presionando a la vez el boton de encendido y volumen mas) pero no sale ningun recovery(tengo bootloader bloqueado) ,sino que me sale una pantalla negra como diciendome que conecte el movil a un pc por usb.
Aparentemente parece la oficial por numeración, la app del foro miui puede que venga instalada ahora, no es raro.
Por otro lado, lo de la pantalla del móvil con el cable quiere decir que tienes bootloader bloqueado, no va a aparecer ningún recovery oficial, las actualizaciones las hace a través de la aplicación oficial Updater....[emoji106]
http://en.miui.com/download-299.html#443
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161215/c1d923ca3271b447929146e510e72853.jpg
Cristopher977
16/12/16, 00:07:55
es una rom oficial esa numeracion. Por degracia para los usuarios menos expertos y a diferencia de por ejemplo el mi4 que tenia un recovery y bootloader desbloqueado, con los nuevos de ahora vienen sin recovery y bootloader cerrado... Nuevas politicas de xiaomi que suponen un coñazo para muchos, incluso hay modelos que no tienen room global, ejemplo redmi 3, incluso el mi5s y tienes que meterle twrp si quieres una rom en condiciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.