Ver la Versión Completa : Firmware I9000XWJM2
Pos eso, localizado este Firm. lo habeis probado ???
En cuando lo instale, os digo
saludos a tod@s
.TRiRT.
23/07/10, 16:35:30
Perdona podrias poner en enlace? Y en cuanto sepas las mejoras cuenta XD :aplausos:
En Samsung firmwares no lo han puesto aun.
Lo podeis descargar desde aqui:
http://www.multiupload.com/TQXXZTWD7H
perdon
http://www.megaupload.com/?d=3A5WGITO
Estoy en ello
saludos a tod@s
exitido
23/07/10, 17:37:10
no jodas, pero esque van a firmware por dia?
Por cierto, hoy se me ha caido el movil con la pantalla contra al suelo, que miedo he pasado cuando lo he levantado.
Supongo que le quedan 2 vidas desde ahora. :(
AthleticBeti
23/07/10, 18:55:50
Ya lo han colgado en Samsung!! Ayer me llego el SGS y actualice al G5, esta mañana al M1 y ahora sale el M2!! llevo 2 dias tuneando el movil sin parar xD a ver si esta es la buena...
exitido
23/07/10, 19:06:13
Que este arreglado el gps por fin
http://www.aciprensa.com/Banco/images/pray2.gif
antoniojesuspico
23/07/10, 19:06:24
Segun la describen dicen que se a solucionado el GPS, que tiene un nuevo teclado sweper y mucha mas rapidez sin haber hecho el truco de la reparticion jejejeje. Yo el domingo tendré mi SGS y creo que sera lo primero que haga antes de poner a trastear con el jaajajjaja
sere torpe, pero el gps igual y con la M1, no le encuentro nada dif.
sasludos a tod@s
Mi Galaxy es libre he actualizado a este ultimo firm y el problema que tengo es que no me salen todas las app's que tenia compradas salen solo algunas, sabeis como puedo resolver esto?. no soy root.
Saludos y gracias
A ver que impresiones van saliendo y cuando vuelva de vacaciones lo cambio, es cierto que deja más ram y se nota mucho la rapidez?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
exitido
23/07/10, 19:20:05
Mi Galaxy es libre he actualizado a este ultimo firm y el problema que tengo es que no me salen todas las app's que tenia compradas salen solo algunas, sabeis como puedo resolver esto?. no soy root.
Saludos y gracias
Hazte root
Bajate el "eris market fix" y ejecutalo
Desde el recovery borra las caches
Si en 5 minutos no te salen, apaga y enciende el telefono.
A mi me ha funcionado esto todas las veces que he flasheado
EDIT: Esto que me ha funcionado siempre, ahora no me funciona :(
En 5 minutos lo pruebo y os cuento que tal el gps, seguidamente me bajare el JM3.
Estoy teniendo problemas con el market, hasta que no lo arregle no voy a seguir probandolo.
Luego pongo mis impresiones respecto al gps si lo consigo arreglar.
Bueno, he vuelto a empezar todo el proceso y ya funciona, vuelvo en unos minutos con lo del gps.
La verdad es que no me apetece hacer root.
de todos modos gracias
braintheboss
23/07/10, 20:51:11
No me detecta redes moviles...:oh:
PD. Ahora si...:oh:
diegola
23/07/10, 21:06:13
a mi me va lentisiiiimoooo el market y no me salen las apps de pago, a alguien mas le pasa?
Saludos
Edit: ahora empezo a ir mas rapido y aparecieron las de pago, hay que darle tiempo parece
exitido
23/07/10, 21:22:33
Bueno, al parecer el gps ha mejorado, ahora pongo un video.
Ahora no tengo el htc magic para poner los dos juntos, pero me acuerdo de cuando lo puse hace dos dias.
De todas formas, los satelites no dejan de variar, como hace siempre el samung, estan todo el rato cambiando mientras que en el magic cuando pillaba uno se lo quedaba para "siempre".
Lo que me hace sospechar, quizas si lo dejas todo el rato en un mismo sitio funciona de puta madre (aunque mi mayor precision ha sido 10m...) pero estando en movimiento no se si lo sentara bien que los satelites esten cambiando todo el rato.
Hasta el lunes o el martes no pillare el coche asi que no se que tal ira en marcha.
Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ztRJ0N_fkKg
Bueno, llevo un rato mirando el movil, tengo esperanzas...
Inlcuye 4 fotos, 1 video y 4 canciones.
El reproductor de musica usa sintetizador de voz para leer canciones, titulo y artista, aunque no se muy bien como va esto, porque ahora mismo no me dice nada y hace un momento si...
Vale, para que te hable el reproductor hay que mantener la tecla de subir volumen, segun veo lo hacia ya desde el principio.
braintheboss
23/07/10, 23:26:20
Comparada con la JG5 va muy bien. Sin lags aparentes...
ElSorro
24/07/10, 07:05:01
Alguien la ha probado con el fix???? Para ver como va???
Saludos
Cuando lo puse, lo hice con el pit13, ahora veo en amsung que aconsejan el pit12
Que diferencias podria encontrar ??????, lo sabeis ???
gracias y saludos a tod@s
braintheboss
24/07/10, 11:59:14
Cuando lo puse, lo hice con el pit13, ahora veo en amsung que aconsejan el pit12
Que diferencias podria encontrar ??????, lo sabeis ???
gracias y saludos a tod@s
Yo lo hice con el pit13 y ningun problema.
Efectivamente yo tambien lo hice con el 13, por si acaso los problemas de wifi, gps, era por ello.
Pero hoy sorpresa, todo funciona.
ahora si que ya no entiendo nada, o es que necesita periodo de aclimatacion.
saludos a tod@s
exitido
24/07/10, 19:37:22
bueno acabo de probar el gps mas a fondo y puedo decir sin temor a equivocarme que por fin...
Por fin encuentro un movil con el peor gps que he visto en mi vida.
a ver si sabeis, ahora he conseguido entrar en wifi, pero no funciona a pesar de poner conectado.
Saludos a tod@s
isaacrg
24/07/10, 20:37:54
bueno acabo de probar el gps mas a fondo y puedo decir sin temor a equivocarme que por fin...
Por fin encuentro un movil con el peor gps que he visto en mi vida.
Yo no se lo que pasa con vuestros gpss, pero a mi me funciona perfecto en todo, no será algun defecto de una serie de telefonos?.
El mio es libre y tengo que decir que todos los firmware que han saido en alguna momento a fallado pero cuando me pasaba debajo de un puente. Con este ultimo firm M2 hasta el layer actualiza rapido.
Sera suerte la mia.
Un saludo.
exitido
24/07/10, 20:52:06
El mio tambien es libre, no se que pasara, pero esta medio mundo igual.
agranadosg
24/07/10, 21:00:11
A mí el GPS con el COPILOT me funciona perfectamente. Llevo el firm JG5, que lo vi ayer y ahora me encuetro con esto.
Pues yo le he puesto JM2 y el GPS sigue siendo un desastre, por cierto la mia es de Movistar y ningun problema pero despues de ponerlo seguia estando en castellano y en Acerca del Telefono pone:
- Version de Banda Base: I9000XXJM1
- Numero de compilacion: ECLAIR.XWJM2
Habre hecho algo mal?, es lo mismo que teneis vosotros?
efectivamente.
En relacion asl Gps y weifi, tenia muchos problemass, pero ahora,, creo que debido a que ya se ha acostumbrado a mis "caricias", gps funciona en menos de 10 seg. y el Wifi, tambien, excepto cuandoes Wpa2, sigo probando
saludos a tod@s
Yo no se lo que pasa con vuestros gpss, pero a mi me funciona perfecto en todo, no será algun defecto de una serie de telefonos?.
El mio es libre y tengo que decir que todos los firmware que han saido en alguna momento a fallado pero cuando me pasaba debajo de un puente. Con este ultimo firm M2 hasta el layer actualiza rapido.
Sera suerte la mia.
Un saludo.
El problema es que la gente esta probando con programas tipo "Estatus GPS" y demas y los satelites si es cierto que en mi caso recibe 3-4 cuando mi TomTom tenia 6 o 7 ... pero vamos ... a la hora de la verdad, Navigon, Sygic, etc ... Todos me han funcionado estupendamente.
Bueno, con la excepcion del Navigator, pero creo que es por el funcionamiento del mismo, es decir, cuando estoy en marcha va perfecto, pero si paro en un semaforo o voy despacio es como si en vez usar el GPS usase la triangulacion por antenas para ahorrar bateria y claro ... empieza a decirme que estoy en carreteras laterales, en caminos, etc ...
Vamos, yo he grabado mis rutas y quedan perfectamente grabadas, de todas formas, por ejemplo el TomTom en sus primeras versiones entre montañas se volvia totalmente loco, y fueron actualizando el software y ya se mantiene fijo, pero creo mas que porque hace un calculo estimado de donde estas respecto a tu ultima posicion, mas que por fuerza de la señal del GPS.
isaacrg
25/07/10, 11:13:55
Yo uso nada más que el navigation de google y me va muy bien vamos me es más preciso que todos y es más no he instalado ninguno ya que este móvil es nuevo y creo yo particularmente que los fabricantes tendran que adaptar sus programas, ejemplo claro es que algunos progrmas de android funcionan bien en otros moviles y en samsung no, como el apn on/off.
Un saludo.
POR FIN
todo funcionando. El ultimo tema del Wifi, con el programa wifi static, solucionado. Debia ser por configuraacion.
GRACIAS y saludos a tod@s
Hola compañeros, no se si es aquí donde deberia poner esto, pero me gustaría saber si siendo root las actualizaciones de las app's te llegan.
Saludos y gracias
diegola
25/07/10, 17:29:47
Hola compañeros, no se si es aquí donde deberia poner esto, pero me gustaría saber si siendo root las actualizaciones de las app's te llegan.
Saludos y gracias
Sip
Gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
wisepds
25/07/10, 21:28:38
Yo la acabo de flashear y todo impecable por ahora....
agranadosg
25/07/10, 22:24:53
A mí el GPS con el COPILOT me funciona perfectamente. Llevo el firm JG5, que lo vi ayer y ahora me encuetro con esto.
Buenos, pues ayer flashee a esta rom y de momento todo fantástico. El GPS (con el Copilot) funciona perfectamente y el WIFI idem de lo mismo.
;-)
agranadosg
25/07/10, 22:30:01
Por cierto, que flashee con el 513.PIT y en la página de descarga del firm pone que se use el 512.PIT ¿ qué diferencia hay ?
A mí me funciona todo genial.
si todo genial, no tocar
saludos a tod@s
braintheboss
26/07/10, 01:20:22
Respecto a los problemas de wifi y gps, yo tengo 2 terminales y ningun a tenido jamas esos problemas ( JF7, JG5 y JM2 ).
Y ahora la pregunta del millon. En el mio tengo unos 150Mbs de RAM libres al flashear la JM2. Mi novia con los mismos programas 200MB sin despeinarse. No entiendo nada... Podria ser que tuviera mierda en la particion root de los primeros dias de pruebas sin control? Si fuese asi, como se puede formatear o limpiar dicha particion?
Instalado en un Galaxy de movistar.... FUNCIONA PERFECTO, adios propaganda y mierdas de apps de movistar.
Ademas me da la sensación de gestionar bastante mejor la memoria. (Que no es que la gestione de pm pero la de movistar daba pena).
P.D. Yo juraría que la de movistar me arrancaba aplicaciones el solo en segundo plano.
Un saludo.
Instalado en un Galaxy de movistar.... FUNCIONA PERFECTO, adios propaganda y mierdas de apps de movistar.
Ademas me da la sensación de gestionar bastante mejor la memoria. (Que no es que la gestione de pm pero la de movistar daba pena).
P.D. Yo juraría que la de movistar me arrancaba aplicaciones el solo en segundo plano.
Un saludo.
Esta tambien lo hace ... solo dale tiempo, es por Android que va arrancando procesos aunque no los uses, pero vamos, que no es malo ni raro, es normal, si abres la mensajeria, te carga el swype, y demas, y luego aunque cierres el mensaje, te deja los programas que se han lanzado por depencias abiertos.
Eso si, en el funcionamiento real, te aseguro que no existe practicamente diferencia entre el firm de Movistar y cualquier otro, si quieres acelerar el terminal usa el metodo ext3/ext4 del tutorial que traducio sihayqueirseva.
agranadosg
26/07/10, 11:28:47
... si quieres acelerar el terminal usa el metodo ext3/ext4 del tutorial que traducio sihayqueirseva.
Aquí sí que me he perdío.
Aquí sí que me he perdío.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298
agranadosg
26/07/10, 12:09:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298
Jejeje, gracias compañero.
Lo he estado leyendo pero... ¿ no es mucho lío ?
Realmente ¿ qué se gana con esto ?
Gracias.
Jejeje, gracias compañero.
Lo he estado leyendo pero... ¿ no es mucho lío ?
Realmente ¿ qué se gana con esto ?
Gracias.
Velocidad de ejecucion, ya sea con el firm de movistar o con cualquier otro.
zerocoolspain
26/07/10, 12:22:43
Alguien ha hecho pruebas para ver si es necesario hacerle el fix?
Si, es necesario hacer el fix despues de flashear a este firm
zerocoolspain
26/07/10, 12:47:30
y seleccionar el re-partition tambien?
y seleccionar el re-partition tambien?
segun el tutorial.....-- No seleccionar "Repartition", ni ninguna otra opción, o perderás tus configuraciones y datos. La única casilla que debe estar marcada es "Auto reboot".
El fix de momento siempre sera necesario, por mucho que digan que "este va mas rapido" cuando empiezas a instalar cosas y a dejar apps en segundo plano, la velocidad es la de siempre. Yo antes de hacerle un flasheo cada semana, le meteria el fix y arreando. Si acaso un flasheo al mes y listo.
ElSorro
26/07/10, 16:45:52
El fix de momento siempre sera necesario, por mucho que digan que "este va mas rapido" cuando empiezas a instalar cosas y a dejar apps en segundo plano, la velocidad es la de siempre. Yo antes de hacerle un flasheo cada semana, le meteria el fix y arreando. Si acaso un flasheo al mes y listo.
Tienes esta ROM con el Fix hecho?? que resultado te da el benchard???
Por que yo tengo la ROM Samset 1.6 que esta basada en esta la JM2 y el resultado es desastroso.
Saludos.
zerocoolspain
26/07/10, 16:47:09
Por que yo tengo la ROM Samset 1.6 que esta basada en esta la JM2 y el resultado es desastroso.
Saludos.
Con que .pit lo has flasheado? que opciones elegiste? Joer,es raro que vaya a peor con el fix, si es asi no cambio mi G5
ElSorro
26/07/10, 16:52:09
La rom sin hacer nada va de lujo, no realice el benchmark para comprarlo antes de aplicarle el fix.
Use el mismo pit el 012 tanto apra la rom como para el fix, y la version de ext4, puede ser que no formatee la SD estoi aplicando un wipe y haciendolo todo desde 0 por si las moscas.
saludos.
Saludos.
Yo tengo el fix hecho con la 13 y el resultado es de 1758
ElSorro
26/07/10, 20:18:40
Yo tengo el fix hecho con la 13 y el resultado es de 1758
Formateas la ext4???? como lo haces
agranadosg
26/07/10, 21:38:33
De qué fix habláis ??
Vaya lío que tengo... :(
Por cierto, qué ventajas tiene este firm respecto al JM1 ?
Llevo ahora mismo el JM2, pero no le hecho absolutamente nada.
agranadosg
26/07/10, 21:57:32
Por otro lado, no comprendo porque expecifica claramente que flashees con el 512.pit
¿ qué es realmente ese archivo ?
Formateas la ext4???? como lo haces
Con gparted. Te aconsejo el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298
agranadosg
27/07/10, 21:40:36
¿ Es rooteable este firm ?
zerocoolspain
27/07/10, 22:59:49
If If
antonioj21
27/07/10, 23:01:44
¿ Es rooteable este firm ?
Sí, sin problemas
antonioj21
27/07/10, 23:02:36
If If
:oh:
agranadosg
28/07/10, 07:59:28
Por cierto, yo sigo notando "lag" con este firm a la hora de abrir aplicaciones. ¿ os pasa también a vosotros ?
Creo que voy a reflashear usando el pit 12 (no sé si algo tendrá que ver), ya que cuando lo hice fue con el 13.
no se ciertamente para que es el pit pero con un software si no lo flasheabas con el pit 12 no iba bien el firmware. no recuerdo cual fue si la g5 u otra, por cierto ya que estamos agranadosg merece la pena cambiar el firmware de movistar a este?? ya que el foryo lo veo todavia muy verde, pero eso de que ya vaya el flash 10.1 es muy tentador la verdad xD, otra pregunta, si hago un backup con mybackuppro me hace backup incluso de mis escritorios con mis accesos directos???
saludos
Yo he usado el pit.512 y tiene el lag. Con perdon y sin ofender a nadie este teléfono ya me parece una castaña como un pino, graficamente y a nivel multimedia será un torpedo pero como pda-teléfono es eso... una castaña yo me voy a deshacer de el y el viernes a por el iphone 4.
Es mi opinión. Saludos
agranadosg
28/07/10, 15:32:46
No usé el firm de movistar, pero seguro que este va mucho mejor. Respecto
Al backup ni idea. Siempre instalo desde cero, tampoco tengo tantas cosas.
Yo he usado el pit.512 y tiene el lag. Con perdon y sin ofender a nadie este teléfono ya me parece una castaña como un pino, graficamente y a nivel multimedia será un torpedo pero como pda-teléfono es eso... una castaña yo me voy a deshacer de el y el viernes a por el iphone 4.
Es mi opinión. Saludos
Yo te puedo decir que el Iphone 3GS es mas fluido en su interfaz que el Galaxy S, aun siendo este ultimo mucho mas potente, eso si ... en cuanto le empiezas a meter caña que si Bluetooth, GPS, ahora salgo y miro las notas, etc ..., etc ... Se nota cual es mas rapido (y cual tiene multitarea ya de paso ... xD).
Es que depende muchisimo del uso que le des ... si lo vas a usar como telefono y para 4 correos o navegacion espontanea Iphone no tiene rival, ahora si lo vas a exprimir bien exprimido es cuando entonces ves donde esta el potencial.
Yo por eso recomiendo siempre informarse muy mucho de lo que ofrece cada terminal, no comparado con otros terminales, si no con tus necesidades como usuario.
esticbo
28/07/10, 19:11:24
Confirmo que se puede pasar desde la rom di Movistar a la P2 sin problemas y ya lo he rooteado, ahora tengo solo que probar el recovery de la rom Movistar que tengo :risitas:
Confirmo que se puede pasar desde la rom di Movistar a la P2 sin problemas y ya lo he rooteado, ahora tengo solo que probar el recovery de la rom Movistar que tengo :risitas:
el recovery de la rom de movistar lo has hecho con el programa ese que hay en la seccion de roms que es de pago¿¿??
si lo has probado ya , puedes decir como se te ha restaurado?
saludos
mostocom
29/07/10, 01:21:44
Pasado de la movistar a este firm y todo ok despues de meter el APN en manual.
Hecho con el pit 512
dninsan
29/07/10, 08:00:53
Pasado de la movistar a este firm y todo ok despues de meter el APN en manual.
Hecho con el pit 512
Podrías decirme qué datos de APN has puesto? Yo he puesto los que están en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122093) y no me va :-(
Por favor, confirma si te funciona porque yo creé una copia de mi ROM de Movistar, le metí Froyo y como me da problemas he intentando volver a poner la ROM de Movistar y no puedo: no consigo que entre en el ClockwordMod Recovery, me entra en el normal y me da un error al intentar aplicar el update.zip tanto desde el ROm Manager como "a mano" :-(
Vuelto a instalar este Firmware, despues de un excursion a la JP2 y JP3.
Y ahora a esperar, pero algo seguro.
Tiamath
02/08/10, 17:22:47
Se puede flashear a este firm desde el original de vomistar?
He flasheado desde el Firmware oficial de Movistar a este y de momento todo perfecto, me ha tocado pegarme con las APN un rato pero ahora perfecto.
He usado los APN:
Name: MOVISTAR
APN: movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: internet
Name: MOVISTAR MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR@mms
Password: MOVISTAR
Server: en blanco
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 07
APN type: mms
ThePlomer
04/08/10, 19:30:51
Bueno, tengo el terminal de Movistar. Formatié la SD Interna (aun no tengo externa), seguidamente puse el movil en modo Download e hice el método ODIN3 con el pit 512. La primera vez que me arrancó entre que estaba buscando contenido multimedia en la sd y se estaban ejecutando por primera vez aplicaciones en el movil iba un pelin lento, se notaba lag. Una vez terminado me fui a opciones y le di a "Restablecer configuración de fábrica". El terminal se reinició y.....madre mia que velocidad >.< Excelente Room. Por ahora el Wifi perfecto (aunque nunca he tenido problemas), ahora me queda comparar el GPS a ver si es verdad que hay diferencias aunque no me iba del todo mal....a veces me ponia la capa y salia volando del coche pero bueno....
Yo la he puesto hoy y funciona bastante bien. Internet me funciona tambien, pero me ha desaparecido el boton de activar/desactivar datos que me aparecía en la barra de notificaciones, junto al boton gps, wifi, etc.... ¿alguien sabe como hacer para que vuelva a aparecer? Antes tenía la rom de Movistar, donde me aparecía.
EDIT:
Leido el FAQ, veo esot:
15.¿Puedo desactivar 2g/3g como en la Desire/N1?
En los firms de movistar, en la barra de notificaciones, hay un acceso directo para cambiar de 3G a 2G, no así en los libres.
Al parecer, posteado por un compañero del foro (isaacrg), la única aplicación que funciona correctamente para ello es "APN OnOff", descargable en el market, aunque también hay gente que le funciona y otros que no (otra que en principio lo permitiría es "Switch Pro Widgets"). Para hacerlo de modo manual, deberás ir a Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles--> y activar "Ulitizar sólo redes 2G".
Una lástima ¿no hay manera de recupear el boton? es curioso que ahora aparece el de vibrar a cambio del de datos.
emeloma
12/08/10, 12:44:24
Flasheado y rooteado.Restituido APN.GPS y WI-FI mejor que con la de Movistar.Fuera todo lo del operador,al ser la primera vez estaba un poco acoj.......ado pero funcionó todo a la perfección y la verdad es que se gana mucho en el cambio.Ahora a ver que le hago mas, si me atrevo................o me espero a ver si sacan una 2,2 oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.