PDA

Ver la Versión Completa : AYUDAAA!! problema pantalla negra redmi 2

anubis1975
15/12/16, 20:04:26
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda,mi redmi 2 se enciende y se queda la pantalla en negro.he intentado el metodo de subir el brillo pero de eso parece ser no es.

Me estoy bajando la rom para instalarla de nuevo pero tengo un problema.no puedo meter la rom a la raiz de la memoria porque no me lo detecta aun instalando los drivers.

si le meto la rom en una tarjeta de memoria la podre instalar igual desde el recovery o tiene que ser en la raiz del telefono?

Actualizacion: he conseguido conectar el telefono al pc y copiar a la raiz la rom renombrandola a update.zip,entro en recovery --> install update.zip y me sale el error

install update.zip failed!
update.zip signature verification failed.

rubendjk
16/12/16, 13:25:39
Prueba a meterle una ROM fastboot, mediante Miflash. Perderas todo, pero en el punto donde estás, creo es tu mejor opcion.

Manutudela
01/01/17, 23:00:07
Hola,
A mí me pasa lo mismo con la dichosa pantalla negra, ya llevo varias intentonas a ver si lo arreglo pero estoy en bucle.
El miflah me peta al poco de empezar a cargar, creo que por drivers, así que intente con varios (abc, pda, incluso directamente). Pero no conseguí que funcionara.
He tocado tantas cosas que el teléfono no arranca.
Lo único que me queda es saber cómo Solucionar el problema del flash, ya que el teléfono si que lo reconoce pero luego se detiene.
Agradecería cualquier ayuda.

Gracias,

Manu