Ver la Versión Completa : Redmi note 3 pro sin señal de red
Arraya21
15/12/16, 19:48:45
Buenas, hoy me ha llegado mi nuevo redmi note 3 pro y no consigo que funcione . El teléfono me ha llegado desde China con versión miui global 8.0 estable 8.0.1.0.0(LHOMIDG). Venía ya con idioma español de España por lo que no he tenido que cambiar la rom ni nada.
El problema que tiene es que no se conecta a ninguna red móvil. He probado a cambiar la selección de red a manual, a 3G, 4g, lte, 2g y nada. También he probado a cambiar el APN, tengo vodafone y estaba correctamente puesto pero tampoco. Estoy un poco desesperado ya no se me ocurre qué hacer . Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Buenas, hoy me ha llegado mi nuevo redmi note 3 pro y no consigo que funcione . El teléfono me ha llegado desde China con versión miui global 8.0 estable 8.0.1.0.0(LHOMIDG). Venía ya con idioma español de España por lo que no he tenido que cambiar la rom ni nada.
El problema que tiene es que no se conecta a ninguna red móvil. He probado a cambiar la selección de red a manual, a 3G, 4g, lte, 2g y nada. También he probado a cambiar el APN, tengo vodafone y estaba correctamente puesto pero tampoco. Estoy un poco desesperado ya no se me ocurre qué hacer . Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Tienes un refrito de tres pares de cojones hahahaha. Sigue el tutorial de gasolution, es bastante fácil. Lo encuentras en roms y desarrolló redmi note 3 pro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Arraya21
15/12/16, 20:12:26
Te refieres a este tutoríal?
Importante: [Tutorial] [ACTUALIZADO 02/12/16] Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.6.0/6.12.1 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Gasolution (21/03/16)
Te refieres a este tutoríal?
Importante: [Tutorial] [ACTUALIZADO 02/12/16] Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.6.0/6.12.1 (estable/developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Gasolution (21/03/16)
Sip
Arraya21
15/12/16, 21:56:10
Pues he seguido los pasos del tutoríal, he instalado la rom 8.0.6 estable y sigo con el mismo problema , no se conecta a la red móvil, en un primer momento ha aparecido vodafone 3G pero no permitía hacer llamadas , ahora ya solo aparece llamadas de emergencia. Si intento seleccionar redes de forma manual no localiza ninguna
¿No será que tienes un Kate y le estás metiendo ROMs para el Kenzo? Si tampoco te funciona la cámara, yo diría que tienes todas las papeletas para que sea eso...
Pues he seguido los pasos del tutoríal, he instalado la rom 8.0.6 estable y sigo con el mismo problema , no se conecta a la red móvil, en un primer momento ha aparecido vodafone 3G pero no permitía hacer llamadas , ahora ya solo aparece llamadas de emergencia. Si intento seleccionar redes de forma manual no localiza ninguna
Cuando instalaste la rom, marcaste la opción "wipe all"??
¿No será que tienes un Kate y le estás metiendo ROMs para el Kenzo? Si tampoco te funciona la cámara, yo diría que tienes todas las papeletas para que sea eso...
También podria ser.
segadooorrrsss
16/12/16, 00:26:01
Tienes la versión KATE y estás metiendo roms para KENZO.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239
Teneis la costumbre de decir a la gente que se haga el tutorial antes de saber si tiene una version kenzo o kate, ese es el primer dato que se debe preguntar. Algun día os vais a cargar el movil de alguien. Hasta que no diga el que version se compró, no deberiais decirle que haga absolutamente nada de los tutoriales de aqui, solo buscar su version, y hay miles de sitios y formas para averiguarlo, la principal manera de saberlo está en la caja y en el cargador. Que se muevan ellos, porque siempre les hacemos el trabajo y muchos de los que vienen aqui pasan de informarse de cosas importantes de su telefono y hay que darselo mascado.
Arraya21
16/12/16, 11:14:52
Hola la cámara funciona bien, de hecho en el móvil funciona todo salvo que no se conecta a ninguna red. Al seguir el tutoríal utilice la opción de wipe all tal y como dice en el.
Con respecto a lo de kate no sé qué es, intentare averiguarlo. El móvil lo compre en geekbuying y vino con la versión miui 8.0.1 .
A todo el que pueda ayudarme se lo agradezco , no soy muy entendido en manipulación de móviles así que cualquier ayuda es buena.
Arraya21
16/12/16, 11:27:55
Lo acabo de mirar con la app aida64 y sale que tengo la versión kenzo
segadooorrrsss
16/12/16, 11:31:03
Lo acabo de mirar con la app aida64 y sale que tengo la versión kenzo
O.o tanto kenzo como kate usan el mismo procesador,misma ram y mismo almacenamiento. Lo de Aida se usa para ver que sensores lleva ( kenzo usa dos variantes).
La diferencia es el tamaño del móvil,la versión miui que trae y la caja e instrucciones en inglés.
Arraya21
16/12/16, 11:59:40
Caja todo en chino, cargador chino , versión de aida64 pone kenzo.
Entiendo que con esas tres cosas la versión que tengo es la kenzo y no la kate.
De todas formas independientemente de eso, el móvil no consigue conectarse a ninguna red, ni desde que lo abrí que venía con la miui 8.0.1 global estable ni después de meterle la rom que me indicó el compañero 8.0.6 global estable. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? He probado con sim de vodafone y sim de yoigo y nada.
segadooorrrsss
16/12/16, 13:38:43
Caja todo en chino, cargador chino , versión de aida64 pone kenzo.
Entiendo que con esas tres cosas la versión que tengo es la kenzo y no la kate.
De todas formas independientemente de eso, el móvil no consigue conectarse a ninguna red, ni desde que lo abrí que venía con la miui 8.0.1 global estable ni después de meterle la rom que me indicó el compañero 8.0.6 global estable. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? He probado con sim de vodafone y sim de yoigo y nada.
Has probado de configurar la red manualmente? Para Vodafone:
APN nuevo.
A continuación, rellena los campos vacíos con los siguientes datos:
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Tipo de APN: default
Si aparece algún campo más, déjalo en blanco. Para terminar, pulsa el icono de menú (arriba a la derecha de la pantalla) y guarda la configuración que acabas de completar. Ya solo te queda activar el perfil que acabas de crear (Vodafone ES) y ya tendrás tu móvil listo para navegar por la red
pablpaz
16/12/16, 13:43:38
Una vez que configuras la apn y la guardas,seleccionas esa apn?
Lo digo por que ya le pasó a otro compañero.
segadooorrrsss
16/12/16, 14:13:33
Una vez que configuras la apn y la guardas,seleccionas esa apn?
Lo digo por que ya le pasó a otro compañero.
es que no se activa si no la seleccionas después de guardar.....xDDDD.
pablpaz
16/12/16, 14:38:13
Por eso lo digo.
En el foro del mi4c había un compañero que creaba la apn y luego no la seleccionaba y estaba todo loco que no tenía datos.
Arraya21
16/12/16, 14:41:51
Mi problema no sólo es que no tiene datos sino que no tiene ninguna señal de red, la tarjeta sim la reconoce , está insertada en el espacio 1 que es donde pone para la sim de llamadas , pero no coge señal de red ninguna por lo que ni datos ni recibir o hacer llamadas.
Prueba con otra SIM, a veces al cambiar de telefono fallan y la solucion es cambiarla
Arraya21
16/12/16, 15:41:55
Ya he probado con varias sim de distinto operador y nada
¿Y si lo pones en el espacio 2?
Pues bien, una vez identificada la version de Redmi Note 3 se puede dirigirte a tutoriales y problemas conocidos.
Si ya has actualizado a una version de ROM global y estable, lo normal en ese problema es que se tenga que introducir manualmente el APN de tu operador. Antes de nada, desactivar la busqueda automatica. Y nada funcionará hasta que no reinicies el sistema. Una vez lo tengas arreglado, ya puedes poner el automatico.
Yo tuve un problema similar y tuve que llamar a mi operador para que me lo activasen ellos desde dentro ya que en terminales sin distribucion a veces tienen que hacertelo desde el operador, y no es instantaneo, yo tuve que esperar 1 hora para que estuviese todo funcionando desde la llamada.
Arraya21
16/12/16, 17:53:31
Nada, he configurado manualmente APN pero nada, aparece temporalmente vodafone 3G arriba en la barra del teléfono pero cuando quieres hacer una llamada te sale como red móvil no disponible y tampoco recibe llamadas ni se conecta por datos. He reiniciado el teléfono y nada de nada. Ya no sé qué más hacer, me he comprado un telefono móvil que no me sirve para llamar ni recibir llamadas y solo puedo usar por wifi.....
Me da a mi que la antena la tienes jodida...
antoniofg7
16/12/16, 20:50:03
Buenas tardes,
A mi me ha pasado pero ha sido a actualizar a la ultima versión que me ha saltado esta mañana, después de indagar y de pensar incluso en cambiar de ROM y volver a la actualización anterior, he decidido hacer un ultimo intento.
A mi a parte de no ir la red me daba fallo con la tarjeta SD diciendo que debia de formatearla cuando siempre me ha ido bien, por lo tanto lo que he hecho ha sido sacar el slot y quitar la SD, luego volver a meter pero solo con la SIM móvil y me ha funcionado (Previamente he configurado la APN que me había borrado tras la actualización).
No se si sera el caso el mismo, pero por si a alguien le ayuda.
Version actual: miui v8.1.1.0 estable.
Prueba a llamar a vodafone para saber si ellos deben activarlo desde sus equipos.
Arraya21
17/12/16, 18:49:23
He llamado a vodafone y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que la tarjeta sim funciona y que ellos en el teléfono no tienen nada que hacer.
Desde que lo actualice ya si coge señal al menos al principio sale en la barra superior vodafone 3G con todas las barras de cobertura pero sigue sin dejar llamar o recibir, al cabo de un rato encendido ya sale solamente la barra de cobertura y en vez de vodafone pone sin servicio.
Hay una cosa que no sé si tendrá algo que ver, en las opciones de la cuenta mi en el apartado dispositivos sale el teléfono y la tarjeta sim aparece como que no está instalada o activada.
MexiDroid
29/12/16, 03:31:23
lo solucionaste? yo he comprado 3 (dos juntos) y uno me ha salido mal (el ke compre hace poco junto con otro)
y no hayo solucion para esto, yo creo que es la antena o algo asi, cual es la solucion?ya hice de TODO
incluso el tutorial de volver a poner el IMEI y sigue igual
comercomp
29/12/16, 08:18:27
Has probado con SIM de otras compañías ? A mí alguna vez me pasó con otro equipo pero resultaba que el IMEI estaba reportado como el de un equipo robado. Cuando encendía el equipo como que jalaba y poco después ponía sin servicio o solo llamadas de emergencia. Y eso es por que la compañía asociaba el imei robado y me negaba el acceso. Yo no sé como sea en tu país si es solo por compañía o todas se ponen de acuerdo para negar servicio a imei S con reporte.
Si la antena no sirviera, ni siquiera haría el esfuerzo y poner por un instante su compañía y alguna red.
En fin ojalá y puedas solucionarlo.
Saludos
Arraya21
03/01/17, 16:52:32
No pude solucionarlo. Probé con dos compañías distintas y no funcionaba. Al final abrí una reclamación en paypal y hoy lo he mandado de vuelta a China. Si no hay problema debería recibir la devolución del dinero del teléfono y el envío de vuelta en unos días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.