PDA

Ver la Versión Completa : CENSO: Problema "manchas" en Diamond

HTCONE
12/09/08, 16:14:37
Compañeros, en vista de los problemas que ultimamente estamos teniendo los usuarios de nuestras Diamond, porpongo a los moderadores del foro crear este hilo que se irá modificando, con la intención de suscribir a los foreros que vayan teniendo problemas con las famosas "manchas" en nuestras Diamond, el fin es contrastar las soluciónes que nos da nuestro operador con dicho problema, si os parece podemos seguir una plantilla que nos sea de utilidad:

Usuario:HTCONE
Operador: VODAFONE
Problema: Mancha amarillenta en la parte inferior, a diferencia de otras personas esta mancha no ha aparecido, en el mismo dia en que he recibido el terminal he podido comprobar el problema
Solución/Tramites: El establecimiento no me ha puesto pega alguna, la enviaran en breve al SAT y a la espera de su respuesta me enviarán un terminal nuevo

LuismiX
12/09/08, 18:16:40
¿Podrías poner alguna captura de pantalla para hacernos a la idea de las "manchas"?

Un saludo y muchas gracias :)

HTCONE
12/09/08, 19:04:22
¿Podrías poner alguna captura de pantalla para hacernos a la idea de las "manchas"?

Un saludo y muchas gracias :)

No porque esta misma mañana ya la entregué, pero es exactamente igual a esta, aunque aqui se nota mucho más que en mi diamond...
(imagen ya posteado en otros hilos)
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/3ab8eb.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_3ab8eb.jpg.htm)
http://www.fotazas.com/v2_photo_3ab8eb.jpg.htm

Quercus
13/09/08, 08:08:58
Ahí vamos.

Usuario:Quercus
Operador: Movistar
Problema: Dos pequeñas manchas amarillentas en la parte inferior. Debajo de la barra donde suele estar el menú, sólo se ven con fondo blanco y a pantalla completa (opera, acrobat reader, etc...) No tan escandalosas como la captura de arriba, pero visibles.
Solución/Tramites: A la tienda en los primeros 5 días tras la compra, ningún problema, devolución del dinero y de los puntos.

HTCONE
13/09/08, 10:00:11
Ahí vamos.

Usuario:Quercus
Operador: Movistar
Problema: Dos pequeñas manchas amarillentas en la parte inferior. Debajo de la barra donde suele estar el menú, sólo se ven con fondo blanco y a pantalla completa (opera, acrobat reader, etc...) No tan escandalosas como la captura de arriba, pero visibles.
Solución/Tramites: A la tienda en los primeros 5 días tras la compra, ningún problema, devolución del dinero y de los puntos.

No has querido que te den otra Diamond?

TonyCool
14/09/08, 00:00:06
Usuario:: TonyCool
Operador: Vodafone
Problema: 2 Manchas en la pantalla, una en el centro, del borde derecho y otra en todo el borde inferior. La "revodafonicé" y entregué a la tienda, y todavía estoy a la espera de respuesta....
Imagen:
http://img242.imageshack.us/img242/8825/p0609081319xv6.jpg

MACSFC
14/09/08, 01:40:21
Usuario: MACSFC
Problema: dos manchas amarillas, en el borde inferior y derecho. La entregué y se supone que me traerán pronto una nueva.

altagraft
14/09/08, 02:40:38
Usuario:: TonyCool
Problema: 2 Manchas en la pantalla, una en el centro, del borde derecho y otra en todo el borde inferior. La "revodafonicé" y entregué a la tienda, y todavía estoy a la espera de respuesta....

Buenas TonyCool,

podrías decir más o menos cuantos días has tenido la Diamond hasta que han aparecido las manchas? Es que me estais acojonando... Que yo la tengo desde el Miercoles!

HTCONE
14/09/08, 08:42:10
Buenas TonyCool,

podrías decir más o menos cuantos días has tenido la Diamond hasta que han aparecido las manchas? Es que me estais acojonando... Que yo la tengo desde el Miercoles!

En mi caso la recibí el jueves, y el mismo jueves pude apreciar las manchas... no se si realmente las manchas aparecen o están ahi hasta que realmente nos damos cuenta.
La verdad que es complicado apreciarlo por los menús de la Diamond, pero una vez que accedía a internet con ella y en una pagina completamente en blanco fue cuando vi la dichosa mancha... observala bien porque si tiene este problema a simple vista se tiene que ver, visualiza la pantalla desde varios angulos, no solo de frente, un saludo

Piul
14/09/08, 09:55:26
Sis aco una foto a un folio podré apreciar si tiene esas manchas?

HTCONE
14/09/08, 10:37:20
Sis aco una foto a un folio podré apreciar si tiene esas manchas?

No tiene nada que ver, el problema no es de las imagenes, es de la pantalla, supuestamente si esta visualizando una foto tambien debes de ver dichas manchas...
Como ya se ha comentado la mejor forma de apreciarlo sería con una pagina totalmente en blanco del sistema, pagina principal de Google...
En mi caso sin estar conectado a internet simplemente abriendo el opera en su pagina principal podia visualizar perfectamente la mancha, un saludo

chocola-t
14/09/08, 10:51:30
Pues yo ya llevo un tiempo con mi Diamond y no me han salido estas "manchas" en la pantalla. Por lo que veo, parece un error en las ultimas remesas de HTC.

TonyCool
14/09/08, 11:42:35
Buenas TonyCool,

Pues la entregué el lunes 8/sep y a día de hoy (14/sep) todavía no se nada, quedaron en llamarme los de la tienda y todavía espero.

El problema radica en que tiene que ser revisado y autorizado por HTC para que te lo cambien, mientras que si lo hicieran en la tienda sin autorización sería al momento.

sercor
14/09/08, 12:54:54
Hola! yo también tuve el problema de las manchas amarillas en la parte inferior de la pantalla! Por suerte me di cuenta a los 5 minutos de trastearlo y fuí a la tienda y al día siguiente tenía uno nuevo y sin manchas! A qué se deben? Saludos!!

TonyCool
15/09/08, 12:43:50
Tengo nuevas pero no buenas.
Hoy fui a la tienda y me dijo la dependienta que fue rechazado el cambio de terminal. Yo acojonado por lo del cambio de firmware, pero me dijo que la razón fue porque "no le encontraron ningún fallo". Lo más gracioso es que las dos dependientas de la tienda me confirmaron que efectivamente el terminal tiene el fallo y que tiene las manchas en la pantalla, pero según ellos, no tienen libertad de decisión para cambiarlo por su cuenta. Ella muy amable conmigo me dijo que debía esperar a que llegara el terminal, el cual voy de nuevo a enviar. Me dió el número de HTC y me dijo que llamara. También me pidió que de ser posible le enviara una foto de la pantalla que ella iba a hablar con el encargado de la tienda.

Estoy esperando, a ver si ésto llega a buen fin...

danielete
15/09/08, 22:54:30
Usuario: danielete
Problema: Una mancha en la parte inferior(como difuminado amarillo), en el lado izquirdo se nota un poco más que en el derecho.

La verdad, es que no se nota mucho, pero en cuanto pones una página con el fondo totalmente blanco es lo primero que ves. Quizas, si no hubiera leido este fallo aquí, me la hubira tragao con patatas y no me hubiese fijao.

Ah! me la han traido hoy, abrirla, mirarlo y llamar. Me dice el operador, que tienen que evaluar el servicio técnico de htc, si se debe cambiar o no...(hasta que no me den una nueva, no paro)

Casi 20 min para que alguno de vodafone coja el teléfono...

Gracias chicos!!

LABESTIA
16/09/08, 00:26:34
joder el tema es para acojonarse, ¿pero las manchas salen los primeros dias? o ya llevabais tiempo con el diamante.

pochitor
16/09/08, 03:17:48
poner un comentario sobre todo al servicio de vodafone.

Htc no tiene que autorizar nada, si es dentro de los primeros 5 dias o incluso los 15, simplemente por que no os a gustado sin dar explicaciones os tienen que devolver el dinero, y si quereis un cambio no hay que esperar a revision, por ley os tiene que dar una nueva.

Para cobrar si que estan agiles y se saben todas +1.
que listos.

Espero que se os solucione el tema que el aparatejo no cuesta dos duros.
Suerte
Dejad de pagarles un mes,y diles que es el banco el que dice que no, que tu no tienes autorizacion para aceptarles el cobro
pa que veas la gracia que les hace

HTCONE
16/09/08, 14:07:31
joder el tema es para acojonarse, ¿pero las manchas salen los primeros dias? o ya llevabais tiempo con el diamante.

En mi caso me di cuenta el mismo dia... :cry:

MACSFC
16/09/08, 14:48:44
Me han traido una nueva y por ahora no le veo manchas :-)

HTCONE
16/09/08, 20:03:08
Me han traido una nueva y por ahora no le veo manchas :-)

Podiras decir el operador y el tiempo que han tardado en reponerte el nuevo terminal?? Yo sigo a la espera de que me la repongan... :pensando:

TonyCool
16/09/08, 20:33:27
Tengo más noticias, aunque no mejores. Parece que ya llegó el móvil, pero las chicas de la tienda de la cadena de Redcom, donde compré el móvil, están "de mi parte" (son conscientes de las manchas y les consta que las han visto) y me comentan que a través del encargado de la tienda van a interponer una reclamación a HTC para que me la cambien (o les autoricen a darme una nueva).

No entiendo por qué a todos se lo han cambiado "sin peros" pero a mí me dijeron que no...:cry:

em-bajador
16/09/08, 22:25:35
Usuario: em-bajador
Operador: VODAFONE
Problema: Mancha amarillenta en la parte inferior, diria que la mancha no estaba el primer dia que tuve el movil (viernes). Me di cuenta el lunes (3 dias despues).
Solución/Tramites: ninguno, de momento creo que me quedare como estoy...

http://img229c.imageshack.us/img229/4162/manchadiamondry8.jpg

http://img353.imageshack.us/img353/4627/manchadiamond2nz3.jpg

Desmodromico
17/09/08, 11:57:34
Bueno, pues yo tambien tengo la mancha amarilla. Tengo la diamond 1 semana pero me di cuenta ayer al leer un ebook en la cama. Antes habia navegado mucho con ella, y en google no se si no estaba o me habia fijado, pero ahora se me van los ojos ahi.

En xda dicen que en una tienda llamaron a htc y les digeron que era una partida corrupta de 2000 telefonos.

La verdad no se si cambiarla o no, solo por el lio de llamar a vodafone y quedarme 15 dias sin ellay la posibilidad de que me manden otra igual.

Un saludo

PD: Si la cambio utilizare las instrucciones de vauss para devolverla a vodafone. Miran tambien el Hard-SPL o da igual cual utilice?

Desmodromico
17/09/08, 17:28:31
He hablado esta mañana con vodafone y me han comentado lo de enviarlo al SAT. Les dije que no podia estar tantos dias sin tlf por el trabajo y me han dicho que me dejarian un terminal pero sin pda. Les he dicho que entonces queria devolucion de dinero y puntos y han aceptado pero hoy es el ultimo dia para hacerlo (7 dias dan de margen).

Bueno, pues al final he decidido quedarmelo porque ahora no me apetece nada estar 15 dias sin el, recien estrenado, y la mancha la verdad es que no es molesta (solo la veo en google, porque al ubook le he cambiado el skin de fondo y ya no se ve)

Si despues de uno o dos meses, por ejemplo, aumenta la mancha o me importa menos el estar sin el 15 dias, creeis que tendre problemas con el SAT para que lo cambien por uno nuevo o lo reparen?

Un saludo

rulfo__
17/09/08, 17:37:24
Usuario: rulfo__
Problema: Mancha amarilla en la parte inferior, no tan esagerada como alguna que se ha visto aqui. Recibi el telefono antes de ayer. La he detectado mirando las fotos de muestra que tienen fondo blanco.
Vodafone pasa o por mi tel y lo envia a fabricante, si ellos considearan que es un fallo me dan otro, si no, me devuelven el mio.
Esperemos que me lo cambien si no, a ver que hago...:oh::oh:

Salu2.

HTCONE
18/09/08, 00:02:53
Bueno, pues comentaros que hoy he pasado a retirar mi "nueva" Diamond... os pongo al dia, la adquirí el jueves de la semana pasada, el mismo jueves me percaté de la mancha en la parte inferior, el viernes la llevé a la tienda y me la recogieron sin problema alguno, esta misma tarde he recibido un mensaje del servicio post-venta de vodafone avisandome de que podía pasar a retirar el terminal...
De momento la he estado trasteando y (toquemos madera) la pantalla viene limpita del polvo y paja, blanquita blanquita... :grin: esperemos que siga así, un saludo y seguiré al tanto de lo que os ocurre en cada uno de los casos por si puedo ayudaros en algo ;-)

El_iTo
18/09/08, 00:56:20
Yo no tengo ningun problema de mancha en la pantalla pero desde el primer momento que la encendi la zona izquierda de las teclas fisicas esta como amarillenta, no es el blanco que tiene la parte derecha, al principio pensé que seria asi pero viendo fotos de la diamond de la gente veo que todo tendria que ser del mismo color blanco y no es asi. No es algo que moleste y mucho menos que una mancha en la pantalla pero hay veces que lo miro y me fastidia no verlo del mismo color blanquito. A alguien mas le pasa?

Saludos

rulfo__
18/09/08, 08:52:34
Yo no tengo ningun problema de mancha en la pantalla pero desde el primer momento que la encendi la zona izquierda de las teclas fisicas esta como amarillenta, no es el blanco que tiene la parte derecha, al principio pensé que seria asi pero viendo fotos de la diamond de la gente veo que todo tendria que ser del mismo color blanco y no es asi. No es algo que moleste y mucho menos que una mancha en la pantalla pero hay veces que lo miro y me fastidia no verlo del mismo color blanquito. A alguien mas le pasa?

Saludos

Lo mismo me paso a mi, no le di importancia hasta que lei este hilo y vi que era un fallo. Yo he llamado a Vodafone y la he enviado pq me da miedo que vaya a mas y luego la garantia ya no sea directa con vodafone y me toque marear mas, pero eso ya es decision de cada uno.

Salu2.

em-bajador
18/09/08, 12:29:08
Bueno, al final voy a intentar cambiarla por miedo a que esto vaya a mas. Ya la tengo vodafonizada de nuevo.

Por cierto, Vodafone (el 607100199 X-D) me ha dicho que durante los primeros 30 dias tenemos derecho a que nos den una nueva (incluidas aquellas compradas en tiendas Internity). Os mantendre informados.

HTCONE
18/09/08, 14:06:52
Bueno, al final voy a intentar cambiarla por miedo a que esto vaya a mas. Ya la tengo vodafonizada de nuevo.

Por cierto, Vodafone (el 607100199 X-D) me ha dicho que durante los primeros 30 dias tenemos derecho a que nos den una nueva (incluidas aquellas compradas en tiendas Internity). Os mantendre informados.

Efectivamente, yo la compré en una tienda Internity, los 30 primeros dias los da el proveedor (htc) para en caso de no estar satisfecho poder devolver el terminal o por problemas, segun me comentaron en mi tienda Internity, un saludo y ya nos contarás como te ha ido :ok:

MACSFC
18/09/08, 14:53:30
Me dieron una nueva y también le está apareciendo una sombrita amarilla en la parte de abajo.

La verdad es que me arrepiento de haberme comprado esto.

em-bajador
18/09/08, 16:11:18
Ya la he llevado. Ahora a esperar a que no descubran el baile de ROMs que ha habido y a que la he dejado SIM-unlocked (por si la reciclan para otra persona, que se encuentre el detalle).

No tengo muchas esperanzas en que la nueva este libre del fallo. Si vuelve a salir me pondre mas serio y solicitare la devolucion del dinero.

TonyCool
18/09/08, 17:43:06
yo sigo esperando. Hoy la chica de la tienda, que ya debe de estar cansada de mí, me dice que la tienen físicamente, que les llegó hace unos días, pero no le han dado entrada, porque pusieron una reclamación ante el encargado de Vodafone, le enviaron un correo con la foto adjunta que le hice a la pantalla (la misma que posteé aquí) y me dijo que mañana o pasado me iba a dar respuesta.

A todo el mundo se la cambian menos a mí? :(

MACSFC
18/09/08, 18:07:47
Esta vez tiene muy pocquito amarillo, se ve si te fijas mucho, en mi casa sólo se lo veo yo...XD no se si irá a más pero es que mandarla otra vez y que me den otra igual o peor...

Si le meto una rom después puedo volverla a Vodafone y todo bien no?

em-bajador
18/09/08, 18:24:32
Me estas dando un ,al rollo TonyCool.... Siento que te haya tocado a ti. Yo tengo claro que si no me dan una nueva con la pantalla tan blanca como la hoja de servicio de Torrente, por mucho que me fastidie, empezare con hojas de reclamaciones, consumo, etc.

Animo tio!

El_iTo
18/09/08, 18:30:39
Lo mismo me paso a mi, no le di importancia hasta que lei este hilo y vi que era un fallo. Yo he llamado a Vodafone y la he enviado pq me da miedo que vaya a mas y luego la garantia ya no sea directa con vodafone y me toque marear mas, pero eso ya es decision de cada uno.

Salu2.

Por la garantia directa no me preocupo porque esta mas que pasada y de momento no pienso llevarla al SAT, es algo que me molesta cuando me fijo y tampoco voy a ganar nada si me la cambian y eso se ve mas blanquito, si fuera la pantalla me lo pensaba pero de momento tiro, eso si, si veo que antes de que haga el año de garantia y a pasado algo raro o me canso de verlo asi, la llevare.

Suerte y espero que te la cambien sin problemas.

em-bajador
18/09/08, 18:32:50
Si le meto una rom después puedo volverla a Vodafone y todo bien no?

Yo le he vuelto a vodafonizar siguiendo las instrucciones del foro de ROMs. Ya te dire si "cuela" en el SAT. De todas maneras, la mia venia desprecintada y manoseada, asi que si me dicen algo se la lio en la tienda.

MIGUELITO
18/09/08, 18:52:50
hola a tol mundo ! tengo un problema de pantalla rota pero debe ser intermedia o algo asi porque se ve "bien" y el tactil funciona a la perfección no se si os ha pasado a alguien y como lo ha solucionado graciassssssssss

TonyCool
18/09/08, 19:01:00
Si voy a la página de Mi Vodafone, en la parte de "Mi Móvil" y luego en "Reparación" aparece lo siguiente:

Orden: 156XXXXXXX
Tienda encargada de la reparación
Ocasion Center Comunicaciones S.L.
Couto Piñeiro, 1, esq. Pizarro
36204 Vigo

Terminal a reparar
HTC DIAMOND
IMEI: XXXXXXXX

Mis Datos de Contacto

6XXXXXXXX

Orden de reparación

Fecha de entrada: 08/09/2008

Fecha de finalización: 12/09/2008

Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen

Operaciones de reparación: MANCHAS BLANCAS EN LA PANTALLA EN ZONA INFERIOR DE

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
12/09/2008 Enviado SPV

y no me aparece nada más. Según puedo interpretar, el terminal no fue reparado (no hay resultado de reparación) y ya fue enviado el día 12/9... pero, qué es eso de "SPV"

MIGUELITO
18/09/08, 19:26:09
puede ser servicio pos venta, ya que vodafone no repara nada

em-bajador
18/09/08, 19:46:57
Tiene todo el sentido que sea eso.

No nos conformemos con esas pantallas. Tu da la lata y si no te hacen caso amenaza con ejercer tus derechos de consumidor. Animo!

TonyCool
18/09/08, 20:45:26
De hecho, la misma chica de la tienda (que como dije están de mi parte) me dice que si no prospera la reclamación (contra vodafone) que reclame a consumo (*suspiro*)... no me quiero imaginar lo que han sufrido ellos como para que me aconseje reclamar...

Lo peor de todo es que el lunes me voy de viaje y no estaré en 2 semanas... de seguro cuando llegue, ya hago un mes que lo compré y no quieran hacerse responsables en tienda... Yo que lo necesitaba para ubicarme con el GPS a donde voy... :cry:

TonyCool
19/09/08, 15:00:40
Hoy fui de nuevo, la chica, muy amable me dijo que su encargado le indicó que enviara de nuevo la HTC a fábrica, y si no le autorizaban para el cambio, que la mandarían a reparar. Esta vez lo que hice fue una carta bastante explícita diciendo la avería:

http://img144.imageshack.us/img144/7220/htcad1.png (http://imageshack.us)
By tonycool (http://profile.imageshack.us/user/tonycool)

Espero que con esta carta los técnicos puedan darse cuenta de la avería. Si no, la segunda opción es que la envíen a reparar, cosa la cual tampoco me quejaría, me le le pongan una pantalla nueva.

Seguiré informando...!

em-bajador
19/09/08, 16:34:03
Te pongo lo que pone en mi pagina Vodafone:

Terminal a reparar
HTC DIAMOND
IMEI: 35xxxxxx

Mis Datos de Contacto

607xxxxxx

Orden de reparación

Fecha de entrada: 18/09/2008

Fecha de finalización: 19/09/2008

Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen

Operaciones de reparación: NUEVO LOC. 1146xxxxxx. APARECE UNA MANCHA AMARILLA

Estado de la reparación
19/09/2008 OT Recogida Op. Logístico

A ti tambien te hicieron un "nuevo localizador"? En la hoja que tengo ponde que "solicita garantia DOA", o sea que solicita un telefono nuevo.

TonyCool
20/09/08, 03:51:57
Ahore en Mi Móvil de Mi Vodafone me aparecen 2 órdenes de reparación:

Órdenes de Reparación Terminal Fecha Inicio Fecha Fin

1xxxxxxx58 HTC 19/09/2008 19/09/2008

1xxxxxxx98 HTC 08/09/2008 19/09/2008

La primera me aparece

Estado de la reparación
19/09/2008 Entregado a Cliente
Que fue cuando me la entregaron, luego, la otra que me hicieron nueva pone:

Orden: 1xxxxxxx58

Tienda encargada de la reparación
Ocasion Center Comunicaciones S.L.
Couto Piñeiro, 1, esq. Pizarro
36204 Vigo
Terminal a reparar
HTC DIAMOND
IMEI: 3xxxxxxx
Mis Datos de Contacto
6xxxxxxxxx
Orden de reparación
Fecha de entrada: 19/09/2008
Fecha de finalización: 19/09/2008
Síntomas de fallo: Teclado: tonos/bloqueo/iluminación no funcionan
Operaciones de reparación: LE ENVIAMOS UNA DESCRIPCION EN UNA PAPEL ADJUNTO
Estado de la reparación
19/09/2008 OT Pendiente Op. Logístico

Por lo que ahora tengo una nueva orden, y estoy esperando...

speedv525
20/09/08, 19:21:23
Yo ya he enviado la mia a vodafone, estoy a la espera que HTC confirme en fallo en la pantalla, que x cierto mi mancha es tambien en la parte inferior de izquierda a derecha, vodafone ya me tiene una nueva preparada, cruzo los dedos con el servicio tecnico de Htc !

Bukowsky
22/09/08, 15:47:46
Resulta que he visto como unas manchitas abajo a la izquierda y me ha dado por tirar de buscador y me ha salido este post, vaya movida! Y ahora que?, tengo el diamante desde hace 1 mes y pico... y paso de enviar al sat, porque me va a tardar la vida y lo mismo ni me hacen nada!

Lo mismo digo una tonteria... pero estas "manchas" creo que son debidas al presionar la pantalla, si os dais cuenta o aparecen abajo a la izquierda, o en el lateral de la derecha... vamos donde esta el menu del touchflo3d y el scroll.

Por cierto, mis manchitas, son con fondos oscuros, sobretodo se nota en la pantalla de inicio cuando enciendo la diamond y pone HTC Diamond... La verdad que las manchitas no se notan mucho, pero claro... es como cuando te das cuenta que tienes un pixel atipico y te tiras el dia mirandolo... Lo que mas me preocupa, es que creo que estas manchas van a ir a mas y si nos pasa esto con poco uso... imaginaros cuando pase 1 año como estarán nuestras pantallas?

Un saludo

rulfo__
22/09/08, 16:20:36
Yo la envie por las dichosas manchitas amarillas (se notaban muy poco pero lo envie). Me recogieron el paquete el jueves, el viernes les fue entregado segun el tracking de la empresa de transportes. El sabado me enviaron un sms diciendome que mi orden de garantia habia sido aceptada.
Hoy he llamado al 123 y pedido que me pasaran con el dpt. de garantia de origen, y me han dicho que en efecto me la van a reemplazar por una nueva. Tengo que esperar que me llamen para confirmar los datos de la orden de entrega del paquete.
En la pagina de vodafone, mi vodafone pone que estado es "OT pendiente fabricante"

Ya os dire cuando me llegue como ha resultado, con esto animo a la gente que se le note mucho que la envie si se queda mas tranquilo pq mi caso no era para nada esagerado.

Salu2.

em-bajador
22/09/08, 19:11:29
Si que han ido rapido en tu caso! Yo aun tengo el estado "OT Recogida Op. Logístico".

Yo lo que no entiendo es que compres una cosa, salga rana, y el que se queda sin dinero y sin telefono unos dias eres tu... En fin.

speedv525
22/09/08, 22:14:56
Bueno, a mi finalmente, ya me ha confirmado el fallo en la pantalla los de Htc y han autorizado a vodafone para que me den una nueva, ya la he estrenado, de momento ningún fallo en la pantalla, lo que ahora me pasa otra cosa... xd pero no me tiene muy preocupado de momento, y es ke cuando estoy en camara y voy hacer la foto o cuando enfoca, escucho un pequeño zumbidito o ruido, espero que no tenga importancia, pero la que tenia antiguamente no me lo hacia, ya mirare en otro post, que he visto que le ha pasado a mas gente lo del ruido, por lo demas muy contento.

em-bajador
23/09/08, 14:50:51
Cuanto os ha tardado todo el proceso a los que os ha llegado la nueva?

speedv525
23/09/08, 18:09:06
ami htc tardo una semana en confirmarme el fallo, pero de mientras dile a los de vodafone que te guarden una diamond, para cuando lo confirmen, no valla a ser que se les acabe y tengas que volver a esperarte a que traigan mas

em-bajador
23/09/08, 18:36:08
Ya tengo yo tambien eso de:

Estado de la reparación
23/09/2008 OT Pendiente Fabricante

A cruzar los dedos tocan!

PD: las penas compartidas en el foro son mas llevaderas ;-)

TonyCool
23/09/08, 18:58:56
Vaya razon que tienes... :)

Pues para la mía, éste es el segundo viaje al SAT, y en la página de Vodafone me cambió de "Pendiente operador logístico" a "23/09/2008 OT Pendiente Fabricante".

Sigo sin entender por qué a todos se los han autorizado el cambio a la primera y en cambio yo fui el único pringao al que se la negaron...

RoVeR
23/09/08, 20:43:02
Pues yo he sido otro de los "afortunados" de tener una bonita mancha en la pantalla... justo a la derecha, tal y como le salió a TonyCool. Fui a Vodafone y me dijeron que la tenían que enviar a HTC para que me la cambiaran por otra nueva ya que ellos no pueden hacerlo directamente... el móvil tenia un uso de 14 días.

La putada ha sido que tan solo he podido cambiarle la ROM que tenía (Vauss v3.1) por la de Vodafone, pero no el SPL (1hora intentandolo pero el pc no me reconocía los drivers de la HTC), esperemos que no se den cuenta o que por lo menos cuele... sino, al consumidor... ¡¡qué remedio!!

em-bajador
24/09/08, 22:21:32
Bueno, esta mañana me han confirmado el cambio y ya tengo otra Diamond. La pantalla blanca como la nieve, a ver si sigue asi. Esta Diamond venia mas toqueteada que la otra incluso, pero me servira de excusa en caso de querer reclamar el dinero si vuelve a salir la mancha.

A ver si TonyCool tiene la misma suerte que yo y acaba ya su martirio personal.

Cuntis
24/09/08, 22:45:29
Hola a todos:
Snifff snifff, debo ser la oveja negra del foro, el único con problemas al anexionar una foto a un contacto, el culpable, Manila exe.
El diamantito en cuestión era libre, el lugar de compra, El Corte Ingles , después de unos días con ese problema les llame comentándoles el problema y sin pensárselo dos veces me dijeron que pasase para cambiarla, me dieron otra y después de cargarla, el mismo problema, dos de dos , hoy antes de salir del Corte la cargue y lo mismo tres de tres o es una partida en concreto o soy yo, lo del sniff del principio es que oficialmente tengo de darme de baja en el censo de los afortunados poseedores de la diamante.
Conclusión htc diamond 0 El Corte Ingles 10, y en estos momentos estoy en espera de un Omnia.
Cuntis.

Marsupilami
24/09/08, 23:43:01
Hola, soy nuevo aqui y leyendo esto me ha llamado la atencion porque estoy a la espera de que antes del fin de semana me llegue una Diamond de Movistar y me extraño que las dos operadoras que hable las dos me dijeron que preguntase al recogerla el periodo de prueba y el tiempo de garantia, puede ser porque haya una remesa que de fallos y lo sepan?

TonyCool
25/09/08, 00:24:02
Por fin! Hoy recibí un SMS desde el 71692 con el mensaje:
Postventa Vodafone informa que se ha aceptado la Garantía Origen XXXXXXXXX. Si se tramitó por teléfono espere la llamada, si no dirijase al distribuidor
Lo que quiere decir que por fin me aceptaron la garantía y me van a dar un teléfono nuevo. Ahora no puedo ir a la tienda (estoy de vacaciones), en cuanto llegue en un par de semanas cojo mi nueva Diamond... por fin una buena noticia!

Mira que lerdos son los técnicos de HTC que no la vieron a la primera!

em-bajador
25/09/08, 09:25:00
Genial TonyCool, me alegro un monton!!

rulfo__
25/09/08, 09:41:23
Por fin! Hoy recibí un SMS desde el 71692 con el mensaje:
Postventa Vodafone informa que se ha aceptado la Garantía Origen XXXXXXXXX. Si se tramitó por teléfono espere la llamada, si no dirijase al distribuidor
Lo que quiere decir que por fin me aceptaron la garantía y me van a dar un teléfono nuevo. Ahora no puedo ir a la tienda (estoy de vacaciones), en cuanto llegue en un par de semanas cojo mi nueva Diamond... por fin una buena noticia!

Mira que lerdos son los técnicos de HTC que no la vieron a la primera!

Yo recibi ese SMS el sabado, el martes me llamaron de vodafone para aceptar otra vez la permanencia por el camabio de telefono y ayer miercoles me enviaron uno de SEUR de que en 24/48 recibiria mi tel. Para que te vayas haciendo una idea de lo que me han tardado a mi.

Salu2, espero que lleguen sin manchas amarillas este viaje..

TonyCool
25/09/08, 16:49:33
Pues yo me voy a plantar en la tienda desde las 10h y no saldré hasta que dé con una que tenga la pantalla limpia como una patena...

javi2022
25/09/08, 17:30:16
Jo, dentro de muy poco me dan mi diamond y por lo que estoy leyendo aqui estoy cagao!! es mucha pasta como para tener problemas, saludos

rulfo__
25/09/08, 18:48:13
Bueno pues ya me ha llegado mi nueva Diamond y no tiene manchas amarillas. Por lo menos de momento. Que siga asiX-DX-D

Suerte a todos.

RoVeR
25/09/08, 22:22:43
A mi me la han dado hoy... al final HTC aceptó el cambio y no puso ninguna pega... y eso que no puede cambiarle el SPL.

ESPEREMOS QUE SIGA BIEN COMO AHORA.

S2.

[L]
03/10/08, 20:47:44
Hola a todos una pregunta yo tengo la diamond 2 meses y hace unos días me aparecen de vez en cuando una línea un poco mas blanca en la pantalla negra de subir el volumen es como una transparencia se ven las palabras de teléfono y live detrás y debajo de la raya blanca, es muy curioso por que aparece durante un rato y si a los diez minutos vuelves ya no esta (realmente se ve bastante lo que pasa es que a veces se ve menos), y asi continuamente no se si a alguno le habrá pasado lo mismo y como lo ha solucionado, a y aprovechando el sat te repara el botón de home por las décimas de milímetro que sobresale??
Gracias por adelantado

[L]
04/10/08, 10:56:00
Hola, lo siento por el doble post pero es que necesito que alguien me explique lo que me esta pasando es que he visto este problema en alguna foto por Internet pero no ponía nada ni si era problema de la rom o de la pantalla ya que al dejarla unos minutos en descanso vuelve a la normalidad esta foto es de un user de este foro al que no se le contesto tampoco pero el problema es el mismo al mió.http://img50.imageshack.us/img50/9537/fallopantallavw3.jpg
en vivo se aprecia mejor se ve un poco mas fuerte.
Creo que deveria llamar ya al sat.

TonyCool
08/10/08, 15:02:25
Llama al SAT, lo malo es que ahora la garantía es de reparación y no de cambio...

Por cierto, ya pude recoger mi nueva Diamond y está perfecta... veo que valió la pena esperar...

empradom
27/10/08, 13:36:14
Hola, tengo un amigo que le acaba de llegar la Diamond de Vodafone y si nos ponemos en la pantalla de programas o de configuración que el fondo es blanco, la mia es totalmente blanco, pero la de él se ve amarillenta. Sabeis si es por la Rom de Vodafone o si es culpa de la pda?

visinho
27/10/08, 13:41:02
La mía me llega hoy, todavía no se si tiene esas manchas o no, pero ya estoy cagadito.. Espero que esté bien.. Porque la compré por una renovación del contrato de permanencia, es decir, que no tengo tienda física.. A no ser que los de vodafone me redirijan a una.

Qué nervios!!

moynet
16/11/08, 12:57:37
Hola compañeros, yo resulta que no tengo exáctamente ese mismo problema pero si otro con consecuencias un poco "molestas".

En mi pantalla no sale nada de manchas amarillas pero sí se nota una pésima mala calidad de la imagen y unos colores algo más pobres. Si miro mi diamond desde un angulo casi paralelo a la pantalla se ve la imagen como antiguas pantallas en las que se pierden el color.

De echo si la comparo con otra diamond se ven las imagenes como mucho más claras y mas amarillentas pero en toda la pantalla. En xda developers encotré un post que hablaba de este problema y de ahi he sacado la foto ya que yo no tengo cámara, y es mi mismo caso. Además de un video en: http://www.youtube.com/watch?v=7cVGORLm-Qc

Al parecer y según dicen en XDA están haciendo las pantallas ahora de menor calidad, ya ves!, estos de hct les van "tan bien" que ya están empezando a ahorrarse costes, osea cuanto más tengo más quiero! :enfadadisimo:

He leido todo el post pero a nadie leí con este tipo de problemas.

Yo he decidido cambiarle la pantalla por 20€ ya que la compré de 2 mano y es de vodafone, aparte volver a contactarle es muy dificil, además por el tiempo que se van a tardar en la reparación.

Scipio
13/03/09, 16:21:13
Pues no me habia fijado pero tiene la famosa manchita amarillo-naranja abajo a la izquierda...

Solo se nota cuando tengo un fondo blanco y no es muy grande, lo que no se es si va a más o que y si llevarla al SAT o no, pq me da una pereza ir arriba y abajo y peleándome con ellos...

Es de hace 1 mes aprox, sugerencias?

arken
23/03/09, 18:13:35
A mi tambien me ha salido la mancha amarilla con un mes q tiene la diamond de orange. Ahora cuales son los pasos que tengo que seguir para la garantia porque tengo la rom cambiada?? Vaya decepcion de movil, entre la bateria y esto ...

casonhistoriko
02/04/09, 18:59:45
Hola Buenas!

Pues a mí me salió a las 3 semanas una especie de mancha de aceite pero en todo el centro de la pantalla, como difuminada por los bordes que se ponían de colorines al pasar el dedo por encima.

La llevé a la tienda movistar donde la compré y me dijeron que la garantía de HTC no cubre los problemas de pantalla, que por eso obligaban a hacer un seguro cuando la comprabas. Además, la dependienta, muy lista ella, me dijo que era un "estallido de pantalla" y que se producía por mala manipulación, cosa que ya os digo yo es absolutamente falsa, la mancha, simplemente "apareció" de la noche a la mañana.

TOtal, que la mandaron al SAT pero se supone que si la arreglan le pasarán la facttura a los del seguro porque HTC no se hace cargo

DE momento no sé nada más, la dejé ayer en la tienda movistar y he mandado hoy los papeles al seguro...

¿Alguien sabe si eso es cierto, lo de la garantía de HTC? ¿Cómo pueden no cubrirlo?

Muchas gracias. Un saludo!

casonhistoriko
21/04/09, 13:06:19
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13382&stc=1&d=1240232863http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=13383&stc=1&d=1240232863
Hola buenas: las manchas que aparecieon en la diamond a las 3 semanas de comprarla eran como estas. Las mandé al SAT via la tienda Vomistar donde la compre y me acaban de contestar que es una rotura de LCD y que no lo cubre la garantía, me presupuestan 170€ para arreglarlo...
¿Qué puedo hacer?

moynet
21/04/09, 13:49:48
Hola, es así como se me veia antes mi pantalla de la diamond, hasta que la pedí por ebay y la cambié. Lo de la mancha de aceite es porque la pantalla que está separada de la táctil la toca. Si te ase esa como una mancha de aceite no es aceite es plástico con plástico.

Si haces un poco de torsión por los laterales se suele quitar, pero ten cuidado no partirla! :risitas:

atanasio
21/04/09, 14:45:35
Hola buenas: las manchas que aparecieon en la diamond a las 3 semanas de comprarla eran como estas. Las mandé al SAT via la tienda Vomistar donde la compre y me acaban de contestar que es una rotura de LCD y que no lo cubre la garantía, me presupuestan 170€ para arreglarlo...
¿Qué puedo hacer?

¿170 euros? Pero si una pantalla cuesta menos de 50. Otra cosa es saber cambiarla, claro, pero 120 euros de mano de obra, por algo que se hará en 10 minutos (imagino) me parece indecente.

casonhistoriko
21/04/09, 16:37:47
lo que me parece indecente es que me digan que no lo cubre la garantía cuando el móvil tiene 3 semanas y yo no he hecho un uso indebido para que pase eso!!!

lomaen
21/04/09, 21:17:49
a mi a los 15 dias me salio una mancha en el centro, se nota bien sobre fondo blanco, y es como una aureola grisacea con el filo amarillento. movistar la envio al servicio tecnico y este dice que la pantalla esta partida y que la tengo que pagar yo. he llamado a movistar, a htc españa, al servicio tecnico de htc y nada me han dicho que no tengo nada que hacer, pagar si quiero una pantalla nueva. son todos unos c... y movistar los primeros

lomaen
21/04/09, 21:24:07
para Casonhistoriko. la mancha en mi diamond es igual que la de tu foto pero en el centro. me dicen que he partido la pantall y me piden 120 euros.
no se que hacer. si la compro por mi cuenta y se la pongo yo, perdere toda la garantia. ( aunque ya vemos de que sirve ).

aunque me pidieran 1 euro me parece indignante que no resuelvan en garantia un fallo de la maquina. c......s todos ellos

casonhistoriko
22/04/09, 10:30:06
Hola Lomaen:

Yo hablé ayer con el SAT y con HTCEuropa. En el SAT dicen que no son ellos los que dicen loq ue entra y lo que no entra en la garantía, en eso tienen razón, supongo que ellos querrán alguien que les pague lo que arreglen. Ahor el tema está en que unos y otros se lavan las manos, HTCEuropa dice que al vender el terminal Vomistar son ellos los que se hacen responsables de la garantía. Yo no sé quién tien razón, lo que si sé es que me he bajado la ley de protección a los consumidores http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/RDL1-07.htm y en el libro II Título V lo tienes todo. Aún no lo he leído voy a ello y esta mañana me voy a dedicar a ir a movistar, a poner una reclamación interna y una hoja de reclamaciones oficial y con la misma me voy derechito a la oficina de consumo a entregarla. Si hace falta pongo dos, una conta movistar y otra contra HTC pero uno de los 2 tiene que pagarlo. He mandado un mail al SAT para que me diga quién es el que les paga a ellos las reparaciones cuando sí entran en garantía, así deducimos que el que les pague a ellos es el que se hace responsable de los costos normalmente, y también ahora.

Total que ya te cuento, pero no te quedes con los brazos cruzados, estos hijos de p*** estám acostumbrados a hacer lo que quieren con nosotros y ya está bien, que el móvil cuesta una pasta como para que ahora tengamos que pagar la reparación cuando no hemos hecho nada.

Salud.

Carlinss
22/04/09, 13:46:34
Me apunto al manchurron en la pantalla...ha sido a la vuelta de vacaciones asi q puede q sea humedad...en el centro de la pantalla...la llevare a vodafone esta tarde

casonhistoriko
22/04/09, 15:20:57
HTC Europa y Teleservice (SAT) dicen que es responsabilidad de Vomistar. Así que he puesto una hoja de reclamaciones en la tienda de Movistar donde compré el móvil. COn la misma he ido a presentarla a Consumo y me la han admitido a trámite, confirmándome que efectivamente es Movistar el responsable (aunque ellos lo nieguen) Me han explicado que como el problema ha aparecido en los primeros 6 meses, les toca a ellos demostrar que ha sido por un mal uso y que no lo cubre la garantía, si hubiese sido después de 6 mesos somos nosotros los que tenemos que demostrarlo.
En un par de semanas deben contestar, seguiré informando...
Un saludo.

SweeTy
25/04/09, 20:04:01
Pues a mi me aparecio...se fue a los 4 dias por si sola... y ahora a los 3 meses casi me ha vuelto ha aparecer asi que si veo que me tarda un par o 4 de dias y se va... no hay mas problema... al fin y al cabo es fin de semana y mucho no la uso...

Dato... estoy en un sitio donde hay bastante humedad (al lado de la playa) y el movil se ha cargado con la pantalla encendida... (calor + humedad= mancha... ) creo que es logico ya que en mi caso las dos vece me ha pasado en las mismas condiciones... mas o menos

casonhistoriko
20/08/09, 14:48:21
Cuento el final de la historia:

Me la devolvieron del SAT tal cual, ni si quiera la abrieron, la devuelven como "rotura de pantalla" y te presupuestan 179 €uracos. La vía de reclamación a consumo: agotada, movistar contesta que es culpa del usuario y nada que hacer, te dicen que te vayas a los juzgados.

Así que harto de dar vueltas, y tras 2 meses sin mi diamond, me puse a retorcerla como si estuviese escurriendo el agua de un bañador, con toda la rabia de los 2 meses acumulada...y a los 10 minutos.... ¡tachaaaaaaáaaaan! la mancha desaparece. No me lo podía creer cuando lo leía en los foros, pero así es, como han explicado por ahí debe ser que las dos partes de la pantalla se tocan, y al torsionarlos, se separan.
No tengáis miedo y probadlo!!!

Un saludo.

panamix
24/09/09, 14:31:28
Hola, alguien sabe que es eso de OT Pendiente Fabricante?

DINKY
07/10/09, 21:18:15
Hola, es así como se me veia antes mi pantalla de la diamond, hasta que la pedí por ebay y la cambié. Lo de la mancha de aceite es porque la pantalla que está separada de la táctil la toca. Si te ase esa como una mancha de aceite no es aceite es plástico con plástico.

Si haces un poco de torsión por los laterales se suele quitar, pero ten cuidado no partirla! :risitas:

mano de santo. muchisimas gracias moynet. ya estaba apunto de estampar la pda en el suelo... jejeje

DINKY
07/10/09, 21:29:27
por cierto.... tengo una pregunta a los que habeis retorcido la pantalla y se os ha quitado la mancha como a mi jejeje. definitivamente es humedad? si es humedad como la podriamos quitar o minimizar? yo de momento la he desmontado (carcasa trasera y bateria) y la voy a dejar unos dias asi a ver que tal.