Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy s7 o Mate 8?
snakedts
15/12/16, 16:51:42
Estimados, me venden ambos terminales en 400 dólares en movistar, cual me recomiendan?
de antemano gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nonamed
15/12/16, 16:58:05
snakedts:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
15/12/16, 17:07:12
S7 normal o edge? Si es el normal la diferencia de tamaño es una bestialidad, piensa si quieres un movil pequeño o grande. De todos modos me quedaría el S7 o S7 edge por encima del mate 8 sin pensarlo, e incluso por encima del mate 9
ReyJavier19
15/12/16, 17:10:23
He tenido el mate y ahora soy propietario del s7 edge así que creo que hablo con propiedad, pues depende si le das demasiado importancia a la cámara pues el s7 edge que de noche te dará mejores resultados que la pantalla tenga 2k no lo veo ni como ventaja ni desventaja ya que la pantalla del mate siendo fullhd se ve muy bien así que te recomiendo el mate porque es bastante equilibrado no te decepcionará en nada y esa magnífica batería se agradece
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rafasc99
15/12/16, 17:12:15
Estimados, me venden ambos terminales en 400 dólares en movistar, cual me recomiendan?
de antemano gracias.
Si es por batería y tamaño el Mate 8. S7 por lo demás.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No entiendo la comparación. Son terminales que no tienen nada que ver. Es como comparar un cabrio con un familiar.
Guilleta
15/12/16, 17:37:45
Yo tuve el s7 y ahora tengo el mate 8, si quieres buena cámara s7 la cámara del mate es todo terreno y cumplidora pero no llega al nivel del s7, por tamaño de pantalla y batería el mate 8… no tendrás que andar con el cargador o una powerbank a todo lado y también por el scanner de huellas dactilares mate 8 por mucho, es muy feo tener que presionar el botón para desbloquear el dispositivo, sientes q cada vez que lo presionas en algún momento se va a averiar, además el del mate es mucho más rápido, preciso y tiene más funciones, en rendimiento creo q van igual, aunque diría que el mate ,8 va un pelin mejor por su capa de personalización, ya sabemos que touchwiz no es lo más ligero que hay.... Me voy por el mate 8 saludos compa
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
snakedts
15/12/16, 17:57:07
Gracias por las respuestas, es el s7 normal y no veo por qué nos sean comparables... me interesa que tenga buena pantalla, cámara y sonido (auriculares).
saludos.
Gonzalez F. Luis
16/12/16, 04:00:16
Yo me quedaria con el Huawei Mate 8, es verdad que la camara del Galaxy S7 es mejor, pero a menos que no seas un aficionado o un fotografo no creo que te falte mas camara, sobre el sonido se ha dicho mucho que el del S7 no destaca.
FrancoB
16/12/16, 04:45:05
Ninguno me compraría el lg g5 o el p9, el s7 descartado por diseño y capa de personalizacion. y el mate 8 por tamaño es muy grande.
Pero si quieres si o si el s7 o mate 8, me voy por el mate 8 porque la cámara si no necesitas realmente la cámara por calidad o sea si no la usas para laburar o otro motivo, la cámara del mate 8 te va a ir genial es muy parecida a la del nexus 6p tengo entendido y la del 6p es muyy buena.
lebronno
16/12/16, 06:39:24
Solo me quedaría con el mate 8 por tamaño de pantalla, si eso no es inconveniente el s7...
Si es por bateria y pantalla Mate 8
Si es por camara el S7
Personalmente me quedaria con el Mate 8
jotaerrei
16/12/16, 09:15:57
Son dispositivos diferentes en hardware y en precio. Depende de las necesidades que tengas y el uso que le des al móvil. Si por ejemplo no necesitas una doble sim; si quieres la mejor cámara... el S7 es tu terminal. Si por el contrario necesitas mucha autonomía y la doble sim es algo importante para ti y tu trabajo el Mate sin duda... Son ejemplos de lo que puede hacer la diferencia entre quien escoge un terminal y quien otro... el uso que le damos y necesitamos en relación a las caracterísitcas que tienen.
santinhos
16/12/16, 23:22:54
Por calidad de pantalla y cámara, el S7. Por batería el Mate. Pero si me ponen los dos sobre una mesa, el primero de forma clara.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
snakedts
23/12/16, 18:01:11
Al final saque el iphone 6s plus 128gb en 295 dolares, para probar ios.
Sino me gusta ios vuelvo a android jeje
Nonamed
23/12/16, 18:10:09
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.