Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema reproduciendo spotify
Sleepwalking
15/12/16, 15:46:32
hola buenas, como estan?
desde un par de días que estoy con un drama. cuando estoy escuchando música por spotify, llevo el movil en el bolsillo o esta en el escritorio, pero cada ciertas canciones simplemente se pausa (al terminar la canción), y no reproduce la siguiente, solo hasta cuando enciendo la pantalla o apreto play.
saben cual es el problema? reinstalo la app o es algo de las configuraciones celular/apps
saludos gente :nav3:
hola buenas, como estan?
desde un par de días que estoy con un drama. cuando estoy escuchando música por spotify, llevo el movil en el bolsillo o esta en el escritorio, pero cada ciertas canciones simplemente se pausa (al terminar la canción), y no reproduce la siguiente, solo hasta cuando enciendo la pantalla o apreto play.
saben cual es el problema? reinstalo la app o es algo de las configuraciones celular/apps
saludos gente :nav3:
A mí me ha pasado eso tb, pero creo que se ha solucionado sólo...supongo que alguna actualización de la app lo arregla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Thrashrider
15/12/16, 18:09:17
A mi también me ha pasado inclusive en media canción se pausa hasta que enciendo la pantalla de nuevo, debe ser la app
Tenéis que entrar en la opción de Batería y Rendimiento que hay dentro de ajustes y en Gestión de uso de la batería en aplicaciones, seleccionais el Spotify y le quitáis todas las restricciones, a mi me pasaba hasta que hice esto, salía a correr con el Spotify y se paraba solo al acabo de unos minutos, con esto se soluciona el problema del todo
Yo lo tengo así como en las capturas de pantalla y desde la última actualización Spotify tb se me para.
reelles
15/12/16, 20:16:03
Ro tenia el mismo problema y lo solucione des activando , en las opciones de batería, la limpieza de cache cada X minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.